back to top

22 Datos que te harán sentir mejor de ti mismo

Eres un ser humano especial.

publicado

1. Cuando tengas un mal día, recuerda que la tierra tiene 4.543 millones de años.

Aphelleon / Getty Images

2. De esos 4.000.000.000 años, de alguna manera, lograste existir al mismo tiempo que Britney Spears. No todos han tenido la misma suerte.

Aphelleon / Getty Images / Via Twitter: @PeterDeeTM

3. Los seres humanos (como tú y yo), han estado en la Tierra durante 200.000 años. De alguna manera, DE ALGUNA MANERA, estabas vivo cuando una de las bandas de más de todos los tiempos, se teñían las puntas del pelo y posaban torpemente en overoles.

Ztams

4. La civilización tiene 6.000 años. Durante miles de esos años no existieron las cañerías ni el Wi-Fi. Y, tú, conseguiste existir cuando el grupo de chicas más famoso de todos los tiempos, las Spice Girls, gobernó el mundo.

Vea este vídeo en Youtube

youtube.com

5. Piensa en esto: podrías haber nacido en la Edad Media, cuando la gente no se duchaba y lanzaban la caca a la calle. Por suerte, tú viviste en la época en la cual sucedió la colaboración más importante de todos los tiempos, "Lady Marmalade".

Vea este vídeo en Youtube

youtube.com

6. Conoces la tremenda y poderosa sensación de cerrar la solapa del teléfono. ¿Crees que los hombres de las cavernas sabían lo cómo se sentía? NO... porque vivían en cuevas de mierda sin electricidad.

7. Estabas ahí cuando existía la conexión por vía telefónica. Sabes lo mucho que apestaba. Te hizo mejor persona entender el Internet lento. Eres lo que eres gracias a eso.

AOL

8. Si sientes que todo el mundo te odia, simplemente recuerda que estabas vivo para ver el impacto que hicieron Ja Rule y Nelly. Estabas ahí cuando posaban juntos al lado de un iMac. ¡Qué momento para estar vivo!

Scott Gries / Getty Images

9. La forma más antigua de arte que conocemos es de hace 40.000 años. Tú te las arreglaste para existir cuando se creó el arte más grande de todos: "I want it that way", de los Backstreet Boys.

Vea este vídeo en Youtube

youtube.com

10. Tú, amigo mío, estabas vivo cuando Blockbuster prosperaba. Ya sabes la emoción de conseguir un nuevo lanzamiento y la tristeza cuando te dabas cuenta que todos estaban alquilados. También este es Bennifer lol.

Jeff Vinnick / Getty Images

11. Hace 10.000 años los humanos comenzaron a cultivar cosechas y esas cosas. Eso fue genial... pero de alguna manera conseguiste estar vivo en el momento de los Doritos 3D. ¡La mayor grandeza agrícola!

12. Quién sabe... podrías haber vivido en la época en que la gente usaba palomas mensajeras para enviarse mensajes. Por suerte para ti, existías en la era de Cher en Twitter.

13. ¿Crees que los campesinos de la década de 1400 sentían esa grandeza autocumplida al rellenar una encuesta MySpace? No. Porque eran campesinos.

MySpace

14. Hace 170.000 años los seres humanos comenzaron a usar ropa. Tú te las arreglaste para existir en el momento en que la gente llevaba chándal de terciopelo de color rosa. ¡Cuán lejos hemos llegado!

Paramount

15. Suena bastante insignificante, pero MIRA ESTE ESTILO. ¡Estabas destinado a ver este trágico desastre!

Frederick M. Brown / Getty Images

16. Estabas destinado a ver las trenzas de Justin Timberlake y el pañuelo tachonado.

Ztams

17. Estabas destinado a ver a Steve Jobs y a John Mayer con un iPod Mini.

Justin Sullivan / Getty Images

18. Emma Watson estaba aquí cuando tú estabas aquí. Eso es destino. Eso significa algo.

George De Sota / Getty Images

19. Mira este balcón icónico y el pequeño sombrero de Pink. Estabas aquí a la misma vez que los sombreros diminutos. Estabas aquí igual que Beyoncé. Estabas aquí para presenciar este icónico trio.

Steve Finn / Getty Images

20. Exististe durante los años dorados de MTV. Cuando de verdad lo veías por la música. Cuando eso significaba algo. Cuando Destiny's Child llevaba sombreros vaqueros.

Scott Gries / Getty Images

21. Por último, podrías haber estado vivo cuando el rey Arturo se casó con Ginebra o el que fuera su nombre... pero no. Tienes suerte porque estabas aquí cuando Britney y Justin estaban juntos.

Lucy Nicholson / AFP / Getty Images

¡Enhorabuena por... vivir ahora!

Superteen