back to top

22 Datos que te harán sentir mejor de ti mismo

Eres un ser humano especial.

publicado

3. Los seres humanos (como tú y yo), han estado en la Tierra durante 200.000 años. De alguna manera, DE ALGUNA MANERA, estabas vivo cuando una de las bandas de más de todos los tiempos, se teñían las puntas del pelo y posaban torpemente en overoles.

Publicidad

4. La civilización tiene 6.000 años. Durante miles de esos años no existieron las cañerías ni el Wi-Fi. Y, tú, conseguiste existir cuando el grupo de chicas más famoso de todos los tiempos, las Spice Girls, gobernó el mundo.

Vea este vídeo en Youtube

youtube.com

5. Piensa en esto: podrías haber nacido en la Edad Media, cuando la gente no se duchaba y lanzaban la caca a la calle. Por suerte, tú viviste en la época en la cual sucedió la colaboración más importante de todos los tiempos, "Lady Marmalade".

Vea este vídeo en Youtube

youtube.com
Publicidad

8. Si sientes que todo el mundo te odia, simplemente recuerda que estabas vivo para ver el impacto que hicieron Ja Rule y Nelly. Estabas ahí cuando posaban juntos al lado de un iMac. ¡Qué momento para estar vivo!

9. La forma más antigua de arte que conocemos es de hace 40.000 años. Tú te las arreglaste para existir cuando se creó el arte más grande de todos: "I want it that way", de los Backstreet Boys.

Vea este vídeo en Youtube

youtube.com

10. Tú, amigo mío, estabas vivo cuando Blockbuster prosperaba. Ya sabes la emoción de conseguir un nuevo lanzamiento y la tristeza cuando te dabas cuenta que todos estaban alquilados. También este es Bennifer lol.

Publicidad

14. Hace 170.000 años los seres humanos comenzaron a usar ropa. Tú te las arreglaste para existir en el momento en que la gente llevaba chándal de terciopelo de color rosa. ¡Cuán lejos hemos llegado!

Publicidad

19. Mira este balcón icónico y el pequeño sombrero de Pink. Estabas aquí a la misma vez que los sombreros diminutos. Estabas aquí igual que Beyoncé. Estabas aquí para presenciar este icónico trio.

21. Por último, podrías haber estado vivo cuando el rey Arturo se casó con Ginebra o el que fuera su nombre... pero no. Tienes suerte porque estabas aquí cuando Britney y Justin estaban juntos.