Ir directo al contenido
  • Viral badge

17 Malas experiencias de mujeres embarazadas que te harán sentir pena ajena

"Mi papá me vio sin sostén, con las tetas sacudiéndose al aire libre y los gigantescos pezones oscuros".

Les pedimos a los miembros de la Comunidad de BuzzFeed que nos compartieran los momentos más terroríficos que sufireron durante el embarazo:

1. "Mi obstetra terminó siendo el papá de mi novio de la secundaria. En medio del examen cervical, dijo: 'Así que aquí era donde se estaba metiendo mi hijo'".

2. "Me comí algo que no me sentó bien, así que traté de hacer popó, pero no podía. De repente, aún con los pantalones abajo, me di la vuelta y vomité en el inodoro. Vomité con tanta fuerza que a la vez me hice popó por todo el piso".

3. "Estaba haciendo fila en el banco cuando los dos tirantes de mi vestido se rompieron al mismo tiempo y el vestido se cayó por completo".

4. "Trabajo en un Starbucks y, cuando me estaba acercando a mi fecha, un cliente habitual me dijo que me veía 'rica' y que el embarazo me sentaba bien. ¡Qué desagradable!".

5. "Tenía nueve meses de embarazo y decidí tener relaciones sexuales para tratar de entrar en trabajo de parto".

6. "No podía ni hablar, estaba tan enojada".

7. "Me hice pis haciendo fila en una tienda de Nike llena de gente. Asentía con la cabeza y sonreía mientras que todo el mundo me miraba fijamente. Ahogada por dentro, pagué, salí y lloré todo el camino hasta el auto y por tres días más".

8. "Me tenían que inducir el parto, así que pusieron a un estudiante de medicina durante el proceso a ver qué tan dilatada estaba. La primera vez que trató de hacerlo, ¡terminó con los dedos atascados en mi ano!".

9. "Decidí tener un hijo yo sola y por eso utilicé un banco de semen y la clínica de fertilidad local para la inseminación".

10. "Se me escapó un pedo mientras me duchaba. Fue tan atroz que vomité y me oriné. Y para completar, terminé llorando".

11. "En el tercer trimestre, me dieron migrañas oculares. Básicamente, de la nada, empecé a ver manchas y destellos de luz que me cegaban temporalmente entre 30 minutos y una hora".

12. "Tenía 30 semanas de embarazo cuando me dio una horrible gastroenteritis viral y terminé en la sala de urgencias con deshidratación".

13. "Tenía náuseas matinales mientras mi esposo manejaba a casa, así que le dije que se detuviera a un lado de la carretera. Salí rápidamente del auto y vomité tan duro que me oriné y me hice popó".

14. "Soy camarera y, cuando estaba embarazada, una clienta se emborrachó tomando vino Zinfandel blanco y se puso a jugar con mi panza".

15. "Tenía ocho meses de embarazo de mi tercer hijo y tuve que dar una muestra de orina en el consultorio del médico".

16. "Mi ombligo era algo salido antes del embarazo, pero cuando quedé embarazada, realmente se salió. Un poco sofisticado vendedor de autos, compañero mío, pasó por mi escritorio y me dijo que mi ombligo era sexi. Todavía me produce escalofríos cuando lo recuerdo".

17. "Mi esposo salió con sus amigos una noche y terminó vomitando cuando llegó a casa y se encerró solo en el único baño que tenemos".

Las respuestas han sido modificadas para ajustar la longitud o dar claridad.