back to top

19 Personajes de dibujos animados de tu niñez que tenían un montón de estilo

No niegues que querías un vestido de Sailor Moon.

publicado

1. Debbie Thornberry de Los Thornberrys

Nickelodeon

Cuando eras niño, pensabas que Debbie era lo máximo. Ella tenía un teléfono celular, le contestaba a sus padres, y tenía jeans rasgados. Además ese labio púrpura demostró que estaba muy por delante del juego.

3. Jane Lane de Daria

MTV

Jane y Daria eran tus metas de hipster, incluso antes de saber lo que eso significaba. Cualquier persona que puede usar una chaqueta roja de gran tamaño como ésta, es un ganador ante los ojos de un niño.

4. Yugi de ¡Yu-Gi-Oh!

Toei Animation

Yugi era un genio. Mira qué pelo, para empezar. Además ¿cómo tiene tiempo para conseguir esos abrigos de maleante a medida para él cuando está ocupado ganando batallas de cartas a la derecha, centro e izquierda?

Publicidad

8. Misty de Pokemon

OLM, Inc.

Misty es probablemente la única persona en usar una cola de caballo de lado sin verse como un idiota. Además ella lució bien una blusa entallada y tirantes como si fueran la última moda. ¿Pero tal vez estaban en Johto ...?

Publicidad

10. Gadget de Chip y Dale: Los rescatadores

Gadget es la ratoncita más genial que jamás haya vivido (lo siento, Minnie). Ya sea que estuviera usando su atuendo estándar o que usara un vestido estilo Jessica Rabbit, tú sólo querías ser ella y pasar el rato con Chip y Dale.

11. Las Chicas Superpoderosas de Las Chicas Superpoderosas

Cartoon Network

Tal vez era la ropa que hacía juego, tal vez eran los ojos enormes, y tal vez fue el hecho de que frustraran a un mono malvado en cada episodio. Cualquiera sea la razón, las Chicas Superpoderosas eran súper geniales a tus ojos de niño.

Publicidad

13. Judy Funnie de Doug

Walt Disney Television

La hermana mayor de Doug era igual que la chica popular en la escuela de la cual realmente querías ser amiga. Desde su chaqueta de cuero a su boina y lentes de sol de marca, era la hermana más genial de caricatura de su edad.

15. She-Ra de She-Ra, La Princesa del Poder

Mattel

Sus accesorios eran innegablemente fabulosos, e incluso su caballo tenía una armadura rosa y azul muy bonita. También tenía el pelo siempre perfecto, sin importar cuantos traseros había pateado.

Publicidad

19. Las Sailor Scouts de Sailor Moon

Toei Animation

Estas brujas impecables tenían un sentido asesino de estilo que nos hizo a todos querer usar botas altas al muslo y luchar contra el mal a la luz de la luna. Además de ese pelo. ¡Maldición!