back to top

17 Cosas que no sabías de los animales que aparecen en tus películas favoritas

O sea, las VERDADERAS estrellas del espectáculo.

publicado

1. Marley fue interpretada por 22 perros diferentes en Marley & Me.

Fox 2000 Pictures

2. Y 48 cerdos estuvieron en el rodaje de Babe, porque los cerditos crecen muy rápido.

Universal Pictures

3. Viggo Mortensen adoptó los caballos que montó en Lord of the Rings e Hidalgo.

New Line Cinema / Via tlotrgifs.tumblr.com

También compró el caballo que montó la doble de acción de Arwen y se lo regaló, ya que ella se enamoró de él, pero no podía pagarlo.

4. La actriz Sophie Turner adoptó el perro que interpretó a su loba huargo, Dama.

instagram.com
Publicidad

5. A Terry, el perro que interpretó a Toto en Wizard of Oz, le pagaban $125 a la semana, que era más de lo que ganaban algunos de los actores humanos.

Metro-Goldwyn-Mayer

6. Butkus, el perro de Rocky, era el perro de Sylvester Stallone en la vida real.

Chartoff-Winkler Productions

7. Uno de los animadores puso una bola de cinta en la cola de su gato para usarlo como referencia al animar a Chimuelo en How To Train Your Dragon.

8. La pitón de Birmania de 5 metros de largo y 113 kilos que apareció en Snakes On a Plane se llamaba Kitty.

New Line Cinema
Publicidad

9. Pumba es el primer personaje de Disney en tirarse un pedo.

Walt Disney

10. Las chimpancés que aparecen en Planet of the Apes de Tim Burton no iban a tener cejas, pero se añadieron después de que los primeros resultados fueron "considerados demasiado perturbadores".

20th Century Fox

11. Los velocirraptores que aparecen en la franquicia de Jurassic Park no son realmente velocirraptores. Fueron modelados a partir del dinosaurio Deinonychus, que tiene un nombre menos fácil de recordar.

Universal Pictures

12. El perro que hizo de Airbud también hizo de Cometa en Full House.

Walt Disney
ABC
Publicidad

13. Cuando Hércules está lamiendo la cara de Scotty Smalls en The Sandlot, es porque tenía las mejillas cubiertas de compota.

Twentieth Century Fox

14. El Minimí del Dr. Malito tenía un mini Sr. Baldomero, que fue interpretado por tres gatitos esfinge apropiadamente llamados Mel Gibskin, Paul Nudeman y Skindiana Jones.

New Line Cinema

15. El gato de Marlon Brando en The Godfather era callejero, fue encontrado por el director Francis Ford Coppola y no estaba originalmente en el guion.

El gato fue encontrado rondando el estacionamiento de Paramount Studios antes de ser recogido y participar en la película.
Paramount Pictures

El gato fue encontrado rondando el estacionamiento de Paramount Studios antes de ser recogido y participar en la película.

16. Damon Lindelof, creador de Lost, dijo que se había planeado una escena retrospectiva de Vincent, el labrador amarillo, pero la prensa reveló la broma, así que fue cancelada.

ABC

17. Salem es el único personaje, además de Sabrina, en aparecer en cada uno de los episodios de Sabrina, The Teenage Witch.

Nickelodeon