back to top

Así es como se ve la hermana menor de Regina George en "Mean Girls" ahora

Yo también me había olvidado de ella.

publicado

Por razones obvias, uno de los personajes más #íconicos del clásico del 2004, Mean Girls, es Kylie George la hermana menor de Regina George.

Paramount Pictures

Probablemente recuerden a Kylie bailando provocativamente en su sala al ritmo de "Milkshake" de Kelis y viendo Girls Gone Wild en la tele.

Vea este vídeo en Youtube

youtube.com

"HEY". Icónico

Casi once años después Nicole Crimi, la actriz que interpretaba a Kylie, que ahora tiene 18 años es todo excepto la niña que intentaba "atraer a todos los muchachos a su patio".

Wow, es...realmente bonita.

Paramount Pictures

Desde Mean Girls, Nicole abandonó la actuación para enfocarse más en su vida personal, incluso obtuvo un diploma en ciencias naturales de la Universidad McMaster en Ontario, Canada y creó "pinturas abstractas y realistas".

¿Alguna vez se preguntaron donde aprendió esos movimientos de trasero? Nicole le contó a BuzzFeed que se preparó para su escena mirando el video de "Baby Boy" de Beyoncé para obtener la inspiración para su coreografía.

¿Qué cree Nicole que Kylie George estaría haciendo 11 años después? Dice que la Kylie George del 2015 probablemente sea como la Regina George del 2004, "solo que seguro movería mucho más el trasero".

Que genial.
Paramount Picture / Christian Zamora / BuzzFeed

Que genial.