46 cosas que toda mujer madura debería saber

Llega a la edad madura como la increíble mujer decidida y exitosa que eres. (O al menos aprende cómo fingir que lo eres).

publicado

2. Cómo encender el fuego para preparar una barbacoa

Via meanwhileattexastech.tumblr.com

¿Porqué esperar a que un invitado o alguna persona lo haga cuando tú sola puedes encender el fuego para preparar la barbacoa? ¡FIESTA DE COSTILLAS PARA UNO POR FAVOR!

4. Cómo pedir un aumento

Via loui-d.tumblr.com

Te deberían estar pagando lo que en realidad vales. ¿Te molesta que Mike haga lo mismo que tú haces pero que le paguen más? ¡Condenado! ¡Haz algo al respecto! (Quejarte del asunto cuando estás en el bar, después del trabajo, no cuenta como "algo").

7. Qué talla de brassier usas en realidad

Via secondhandswaggy.blogspot.co.uk

Visita la tienda de departamentos local, busca a una de las amables damas de la sección de ropa interior femenina y pídele que TOME TUS MEDIDAS. Usar un brassier que no sea de tu medida no solamente es incómodo sino que en realidad puede dañar el tejido mamario. El valioso, valioso tejido mamario.

9. El momento en que debes dejar de esperar que él devuelva tu llamada

Mandalay Pictures / Via elitedaily.com

¿Acaso dijo que te llamaría y no lo ha hecho? ¿Recuerdas aquel dicho de "realmente no le gustas tanto"? Sí. Este es uno de esos casos y no debe afectarte.

16. Cómo viajar y salir sola para un día festivo

Plan B Entertainment / Via miki-crossing.tumblr.com

Hay tanto que decir respecto a todo lo que puedes hacer cuando viajas sola. Solamente piensa, podrás comer y hacer lo que se te dé la gana (sin sentirte ni siquiera remotamente culpable).

17. Dejar de salir con gente con la que no te diviertes o con la que te sientes incómoda

HBO / Via secondhandswaggy.blogspot.co.uk

Si te sientes juzgada o como si algo sencillamente no está bien con tu amistad con alguien, ¿cuál es el sentido de estresarte por esa situación? Termina con la relación, ya sea en línea o en la vida real.

20. ¡...y ocúpate en algún tipo de actividad física!

Via pandawhale.com

Ya sea Bikram yoga, ciclismo, caminata o quizás incluso una ridícula clase de baile, ejercita tu cuerpo. Tal como lo expresó Caitlin Moran: "ejercita tu cuerpo como si fuera un perro". Tú te aseguras de que tu mascota haga suficiente ejercicio, ¿entonces porqué no estás haciendo lo mismo por ti misma?

25. Cómo decir "no" con más frecuencia

Via gagadaily.com

Dile no a la cena, dile no a la trabajadora de la organización benéfica que quiere que te detengas en la calle para pedirte los detalles de tu banco, dile NO a la persona que quiere que quites tu bolsa del asiento del tren para poderse sentar allí. SOLAMENTE DÍ QUE NO, eso hará que te sientas VIVA.

28. Cómo decirle a tu peluquera la forma en que quieres que te corte y estilice tu cabello

FOX / Via runtessrun.com

Si no te gusta el flequillo, el camino a un lado o la manera en que te trasquila cuatro pulgadas cuando solamente querías un recorte... ¡maldición...! ¡pues entonces dícelo!

34. Si estás en una tienda que te hace sentir de 100 años de edad, probablemente la ropa no te guste tanto

Via as-per-usual.tumblr.com

Si "Forever 21" te hace sentir "para siempre de 87 años", ¡¿qué esperas para salir de allí y dirigirte a "Gap"?! ¡No te hagas eso a ti misma chica!

36. Conoce tu propio estado de salud mental

HBO / Via thats-normal.com

Aprende a respetar tu propia y altamente excepcional salud mental. Todos enfrentan las cosas de manera diferente, entonces sé amable con tu mente. Si estás batallando para enfrentar cosas, no hay absolutamente nada malo en admitirlo o buscar ayuda de tu médico general o un terapeuta para que te ayuden a hacerles frente. Tu mente es algo bello, cultívala.

46. ¡Disfruta de un maldito descanso mujer!

Via giphy.com

Eres más dura contigo misma que lo que cualquier otra persona alguna vez pudiera ser.

Toma un baño caliente. Ordena una pizza con masa rellena. Ordena champán. Haz cualquier cosa que te haga feliz y te haga sentir relajada. DATE UN LUJO.