back to top

24 Cosas que definitivamente nadie se debió haber tragado

"Muchos años después, aún me siento sucia".

publicado

Hace poco les pedimos a los miembros de la Comunidad de BuzzFeed que nos contaran las cosas más locas, más raras y más bizarras que se han tragado accidentalmente. Aquí están algunas de las mejores respuestas:

1. Líquido de una varita luminosa.

Cool Glow / Via coolglow.com

"Puse la mitad de una varita luminosa en mi boca para agrietarla y la reventé sin querer. Creo que mi orina brilló un poco después de eso..."

abzilla

3. Una persona de 2.000 años de edad.

Nickelodeon / Via winemomrealness.tumblr.com

"Una vez tragué accidentalmente polvo de huesos de una persona de 2.000 años de edad mientras analizaba un sitio arqueológico cuando asistía a la universidad. Eso no fue apropiado".

cabbagefangs

4. Una lata de escupitajos viejos de tabaco.

HBO / Via reactiongifcollection.tumblr.com

"Tenía 6 años y vi una lata de refresco en el portavasos del auto y supuse que era refresco, así que tomé un gran trago. Eran los escupitajos de tabaco de mi padre de dos días antes".

lyndseyk2

5. Un trago de refresco con una sorpresa puntiaguda.

imgur.com / Via reddit.com

"Estaba cosiendo y tenía alfileres rectos entre los labios. Por un momento breve de estupidez, tomé un refresco y me tragué tres alfileres. Fui a la emergencia del hospital y me tuvieron que sacar uno porque estaba atascado en mi garganta, pero los otros dos pasaron, muy incómodamente".

s4ecb63a77

7. Orina humana en una botella de refresco.

NBC / Via Twitter: @drunk

"Estuvimos de fiesta en la casa de mis padres y la mañana siguiente me desperté con una sed infernal por la resaca, así que fui a buscar una botella de Sprite de dos litros. Pasé un buen rato tragándomela antes de darme cuenta que no era Sprite, sino pis. Repugnante pis cargada de licor. Una chica sedienta, con resaca y con náuseas. Muchos años después, aún me siento sucia".

roses4356026d6

8. Arena para gatos...después de haber sido vomitada por un perro.

"Una vez creí que había azúcar piedra en el suelo porque parecía como cristales de azúcar y mi amigo me retó a que los probara. Eran asquerosamente agrios y se pegaron de mi lengua. Su mamá nos dijo después que el perro había estado metiéndose a la caja de la arena del gato y después la vomitaba en el piso. Así que comí arena de gato usada que había sido vomitada por un perro. ¡Y yo que pensé que comer azúcar piedra que estuvo en el suelo ya era suficientemente malo!"

haystackzbang

10. Un instrumento entero de dentista, que se atascó por completo.

FOX / Via imgur.com

"Me estaban curando una caries y la asistente dental tenía una grapa en mi diente. De alguna manera la grapa saltó y ¡se fue directo por mi garganta! La recepcionista me llevó al hospital porque alguien me había ido a dejar al odontólogo. Para el momento en que pasé por rayos X se podía ver que estaba en el área entre mis pechos y ¡debía ser extraída quirúrgicamente!"

nemi1969

11. Todos los Sea-Monkeys.

Instagram: @viridianostudio / Via instagram.com

" Compré unos Sea-Monkeys cuando era niño. El kit decía que había que 'airear' el tanque una vez al día soplando por una pajilla especial que venía con él. Naturalmente, yo sorbí en lugar de soplar y me tragué un bocado de artemias vivas".

ericadipaolo

12. Oro, diamantes y rubíes.

CW / Maury Show / Via giphy.com

"Me tragué un anillo de oro, rubíes y diamantes. Estaba en noveno grado y andaba jugando con el anillo, [el cual] mi mamá me prestó y se me fue por la garganta. Mi mamá le echó la culpa a mi TDAH (trastorno por déficit de atención con hiperactividad)"

janessat4b2f310d0

13. Un retenedor de ortodoncia, entero.

Instagram: @staplesorthodontics / Via instagram.com

"Me tragué mi retenedor cuando estaba en la escuela. Me desperté a mitad de la noche con dolor en el pecho y les dije a mis padres, pero lo ignoraron porque había estado tosiendo mucho. Al día siguiente revolví mi habitación buscando el retenedor. Terminaron tomándome una radiografía y ahí estaba, relajándose en mi intestino grueso".

hafoor23

14. Agua sucia de acuario.

Nickelodeon / Via Twitter: @GhetoSpongebob

"De niño, estaba limpiando mi acuario, estaba usando una taza para beber agua y otra para sacar el agua sucia y espumosa del fondo del acuario. ¿Adivinen de cuál bebí?"

nathann40b09c640

16. Un anillo de tabique ... durante un encuentro ardiente.

buzzfeed.com

"Estaba teniendo sexo con un tipo y mi anillo de tabique se salió y se metió en mi garganta, cuando me lo tragué. Se sentía como si estuviera atrapado en la garganta, pero él no me llevó al hospital por eso mi mejor amiga lo hizo. No pude inventar una buena excusa y tuve que explicar incómodamente cómo ocurrió a todas las enfermeras y médicos del hospital. Mi mamá aún le muestra esta foto a todo el mundo".

chelseaw48c7ad6a9

17. Una tarjeta micro SD que todavía funcionaba cuando salió.

Cartoon Network / Via leaf-stone.tumblr.com

"Guardo mi música para trabajar en una tarjeta micro SD y un día la puse junto a mis pastillas en un pequeño recipiente. Esa noche me tomé las pastillas y me fui a dormir. No me di cuenta sino hasta el día siguiente, cuando quise escuchar música, ¡que me había tragado la tarjeta SD! Fui al médico, me tomaron una radiografía y ¡por supuesto, estaba ahí! Salió dos días después y luego de una limpieza exhaustiva, ¡seguía funcionando!"

andrewc49fdff708

18. Medicina antipulgas para perros.

buzzfeed.com

"Una vez me tomé accidentalmente la pastilla antipulgas del perro. Me di cuenta de inmediato y llamé a control de envenenamientos para saber si me iba a morir. La persona que contestó el teléfono escuchó mi historia y comenzó a reírse. Afortunadamente, no morí".

lisar21

19. Popó de gato.

ohmagif.com / Via imgur.com

"Estaba jugando al escondite en el armario de mi mamá. Ella había ido a caminar y piso popó de gato. Creyendo que era chocolate, decidí comer el que había en el zapato. Síp, comí mierda de gato".

haleyc4998ac99a

21. Un tapón de oído muy flotante.

Alistair Forrester Shankie / Getty Images / Via thinkstockphotos.com

"Mis vecinos son muy ruidosos y yo tengo el sueño ligero, por eso duermo con tapones en los oídos. Una noche me desperté, estaba medio dormida, uno de los tapones se había salido así que lo recogí y simplemente me lo tragué y de inmediato me volví a dormir profundamente. A la mañana siguiente recordaba vagamente haberlo tragado, pero no sabía si era un sueño hasta que defequé un tapón de oído flotante".

ejl93

22. Un figurín del Juego de la Vida.

NBC / Via stealingthepresidentsrubies.tumblr.com

"Me tragué accidentalmente una de esas piezas plásticas del Juego de la Vida que pones en el auto para representar personas. Estaba acostada de espaldas, jugueteando con la pieza y se deslizó y se me fue a la garganta. Han pasado 20 años y mi hermana todavía se burla de mí por 'comerme a mi esposo accidentalmente'".

—Lindsey Scales, Facebook

23. Una Oreo con sabor a gel de sílice.

"Puse un paquete de Oreo en mi mochila y me olvidé de ellas. Un par de días después, luego de haber bebido, encontré las Oreo en mi bolsa pero el paquete estaba desparramado. A mi yo borracho no le importó, por eso me comí una Oreo pero me di cuenta de que estaba rara. Miré otra que había sacado de las profundidades de mi bolsa y me di cuenta de que el paquete de gel de sílice que venía con la mochila se había abierto y que ¡las cuentas estaban pegadas en todo el relleno! ME COMÍ UNA OREO CON GRANAS DE GEL DE SÍLICE".

—Tegan Lovekamp, Facebook

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss