back to top

Te damos 13 motivos para dejar esa moda de envejecer

¿Pero qué os ha dado a todas ahora con cumplir años?

publicado

Hace escasos días el diario Daily Mail sorprendía con la exclusiva de que la actriz Gillian Anderson, famosa por interpretar al personaje de Dana Scully en 'Expediente X', ha envejecido y se ha operado en los últimos años.

How we respond to the release of new work by a talented and successful woman in 2016.... #EverydaySexism

¿CÓMO SE LE OCURRE?

Ella respondió que esta es la pinta que tiene en realidad.

This is how I really look! #agingwithoutshame

Está guapi.

Como no entendemos las razones por las que cualquier ser humano en su sano juicio decide envejecer por su cuenta, queremos dar una serie de razones para NO HACERLO.

Publicidad

1. Envejecer es peligroso.

Universal Pictures

Si decides envejecer debes hacerlo con responsabilidad porque al final si envejeces mucho te mueres. Lo dicen 10 de cada 10 médicos. Por eso recomendamos no envejecer nada. Evítalo.

2. Envejecer si eres mujer es todavía más peligroso.

Columbia Pictures / Warner Bros. Pictures

Puede pasar algo peor que la muerte: la invisibilidad. ¿No te das cuenta lo agradable que es que los desconocidos te griten piropos por la calle? ¿No es tremendamente halagador estar sentada leyendo en una cafetería y que un desconocido se acerque a entablar conversación? ¿Y qué me dices de sentir esas encantadoras miradas cada vez que te pones falda? ¡PUES PERDERÁS TODO ESO! ¿ESTÁS LOCA? ¡Deja de envejecer!

3. Te salen arrugas.

Paramount Pictures / Scott Rudin Production

¿Para qué quieres que te salgan? Deberías haber dejado de gesticular con 12 años. Ahora es tarde, SEÑORA. Podrías empezar por dejar de sonreír. Y de llorar. Y de hacer en general cualquier gesto con tu cara. Las arrugas solo se las pueden permitir maduritos sexy como George Clooney o Hugh Heffner (el hombre por el que un millón de chicas suspiran). STOP THE ROCK, SEÑORA.

Publicidad

8. Si te operas para parecer más joven es peor.

Intermedia Films

A ver, es que no lo pilláis. Una cosa es NO ENVEJECER BAJO NINGÚN CONCEPTO, que es lo que esperamos que hagas. Pero si se te ocurre envejecer y luego tocarte la cara para volver a parecer más joven también nos parece muy mal. Tú verás lo que haces.

11. Y tienes que insistir mucho en que sigues siendo tú porque la gente no te reconoce.

libertaddigital.com

- Lávate los dientes antes de ir a la cama.

- ¿Quién demonios es usted, señora?

12. Además si lo haces, al menos hazlo bien.

elmundo.es

ES QUE SIEMPRE LO HACÉIS MAL.

13. A veces cuando envejeces incluso encuentras la paz.

ITV

Muchas mujeres llegan a una edad y van de "uuuh, uuuh, yo ya no aguanto nada de nadie" o "mírame, soy fuerte e independiente y la vida me ha dado muchas lecciones" y van por ahí en plan "nadie me manda" todo el rato y no es plan, ¿es que nadie va a pensar en los hombres ni en los niños? ¡No te hagas mayor! ¿Quién te crees que eres?

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss