back to top

Todos los crushes que una chica heterosexual criada en España en los 90 ha tenido

O un chico gay. O si eres bi.

publicado

1. Kevin McCallister.

20th Century Fox

Tu enamoramiento de Kevin McCallister comenzó como en una novela de Dickens: en Navidad. Una tarde pillaste en La 1 'Solo en casa' y no solo ansiabas que tus padres te abandonasen al irte de vacaciones, también soñabas con combatir el mal al lado de Kevin. ¿Por qué no había niños así en tu clase?

2. Aladdin.

Disney

¿Que si confío en ti, Aladdin? Sería capaz de ahogar en la bañera a mi peluche preferido con tal de subirme un rato a tu alfombra voladora. POR SUPUESTO QUE CONFÍO EN TI. LLÉVAME CONTIGO, SÁCAME DE ÁGRABAH.

3. Simba.

Disney

Sabes el punto exacto en el que ocurrió: Simba cruzando un puente que simbolizadaba el paso de la infancia al mundo adulto y convirtiéndose de pronto en el león más sexy del reino. ¿Era ético enamorarse de un león? Y yo que sé, teníamos tres malditos años. Éramos inocentes. Y felices.

4. Josh Lucas de 'Fuera de onda'.

Paramount Pictures

Porque Josh Lucas te enseñó una valiosa lección: resulta que existía un perfil de chicos buenos que eran eso, chicos buenos a secas. No chicos malos que en el fondo son buenos pero que por el camino van a consumir tu energia y tus ganas de vivir.

5. Romeo en 'Romeo + Julieta'.

20th Century Fox

Todavía faltaban unos 56 años para que Leonardo DiCaprio se llevase un Oscar por la película esa en la que se folla a un oso pero en 1996 ya se había llevado el premio más importante de todos: tu corazón.

9. Quimi de 'Compañeros'.

Atresmedia

Quimi llegó como un cielo abierto cuando nadie lo esperaba, como esa palabra que estremece a tu razón... y viste en él a un chico problemático que dormía en el maletero de un coche abandonado en el desguace de su padre e iba al instituto en moto. Además, te parecía perfectamente factible que un señor de 34 años hiciese de persona de 16. Esto en Hollywood se llama "la magia del cine".

11. Zeke Tyler de 'The Faculty'.

Dimension Films / Miramax

No es que estuvieras profundamente enamorada de Zeke Tyler, es que estabas profundamente enamorada de Josh Hartnett. Era tu primer pensamiento nada más levantarte y el último al acostarte (que tuvieras un póster suyo de la Superpop colgado al lado de la cama ayudaba mucho a esto).

12. Tarzán.

Disney

Porque con Tarzán pasaba una cosa: no solo amabas a Tarzán, sino que deseabas ser la mujer intelectual, culta y a la vez salvaje que es Jane para enseñarle TODO SOBRE LA VIDA.

13. Patrick Verona de '10 razones para odiarte'.

Buena Vista Pictures

La película que te hizo creer que los capullos podían tener un corazón de oro. Y te hizo desear ir a un instituto que tuviera taquillas.

15. Zack Siler de 'Alguien como tú'.

Miramax Films

Porque si alguna vez te habías preguntado si una chica con gafas tenía derecho a encontrar el amor esta película te dio la respuesta que ansiabas escuchar.

16. Sebastian Valmont de 'Crueles intenciones'.

Columbia Pictures

Rico, inteligente, increíblemente cabronazo y despiadado pero con buen corazón. Jamás habías visto un personaje así de complejo, así de enigmático. Se te cayeron las bragas.

17. Anakin Skywalker.

Lucasfilm

¿Os acordáis de lo de chicos malos que son un poco buenos pero que por el camino te consumen la energía y las ganas de vivir? Os presento a Anakin Skywalker.

18. Adrián de 'Nada es para siempre'.

VideoVoz / Skyquest

Era un héroe. Y a las chicas nos gustan los héroes. Sinceramente, si la gente se sorprendió tanto con la boda roja de 'Juego de tronos' es porque no vieron el capítulo en el que TODA LA FAMILIA DE ADRIÁN moría en un accidente de avión.

22. Rober de 'Un paso adelante'.

Atresmedia

Molaba el personaje de Rober porque era una persona que hablaba normal pero solo podía cantar en susurros. Y se subía el cuello de las camisas y se hacía llamar 'Tito Rober' y quizás fue la primera love experience cuñada que tuviste.

23. Ephran de 'Everwood'.

The WB

Esta fue una serie que veíaslos domingos por las tardes en tu casa y en la que aparecía Chris Pratt cuando todavía no eclipsaba a la gente, así que a ti te gustó Ephran, que era un chico tímido, listo y con un desagradable y extraño atractivo.

24. Seth Cohen de 'The O.C'.

FOX

Mira, quizás seas una de esas tías raras a las que les molaba Ryan que era una persona que por algún motivo solo era capaz de mirar de reojo, pero la verdadera estrella de O.C, el verdadero HOMBRE DE TU VIDA, era Seth Cohen. Porque Seth Cohen era muy listo y muy guapo y muy freak y muy buena gente y celebrara las Navidukkas. POR FAVOR.

26. Aaron Sammuels de 'Chicas malas'.

Paramount Pictures

Y no solo porque el 3 de octubre te preguntase qué día era, sino porque Aaron Sammuels demostraba que para ser popular no es un requisito obligatorio ser una persona de mierda.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss