Ir directo al contenido
  • Pride badge

19 Cosas que todas las mariliendres entenderán a la perfección

¡Diva!

1. De pequeñita eras fan de mujeres que no necesitan apellido: Britney, Beyonce, Cher.

2. Y algo dentro de tu ser te hacía emocionarte cuando escuchabas los primeros acordes de 'I will survive'.

3. Porque si algo tenemos en común las mariliendres con nuestros mejores amigos es que, parafraseando a Lady Gaga, no nos hicimos... nacimos así.

4. Si te hubiesen dado un euro cada vez que un amigo te ha llamado diva ahora mismo estarías así:

5. Y GUAPA. Y REINA.

6. Esta eres tú cuando estás con tus amigos gays:

7. Tú cuando estás con hombres heterosexuales:

8. Y esta es tu reacción cuando te preguntan "jejeje ¿pero por qué tienes tantos amigos gays?".

9. El único deporte que eres capaz de seguir es Eurovisión.

10. Has salido tantas veces por sitios de ambiente que le podrías recomendar a una marica recién llegada los mejores sitios para salir.

11. Y no, no consideras que "marica" sea un insulto... a no ser que lo utilice un heterufo para referirse a un amigo tuyo, entonces:

12. Te lo pasas infinitamente mejor cuando sales de fiesta por sitios de ambiente porque no tienes a gente dando la lata.

13. Y aunque tengas a tu grupo de amigas y amigos hetero... las confidencias no son iguales que cuando se las cuentas a tu mejor amigo gay.

14. Porque uno de los pilares fundamentales de vuestra amistad es que tú nunca le juzgarás por las saunas que pise y él no te juzgará por las veces que te emborraches y te caigas al suelo.

15. Hablas como un maricón.

16. Consideras una gilipollez eso de "todas las mariliendres están enamoradas de su gay" porque precisamente la magia del mariliendrismo es liberarse de todos los rollos incómodos de las amistades heterosexuales.

17. Los ligues de tu mejor amigo se convierten automáticamente en tus amigos pero otra mariliendre... eso ya es otra historia.

18. El Orgullo es tu fiesta nacional...

19. ...no simplemente porque apoyes a tus amigos y consideres que todavía queda mucho por hacer, también porque estás muy orgullosa de todos y cada uno de ellos.