42 cosas increíbles que no conocías de Jennifer Lawrence

Te queremos JLaw, te queremos.

1. Para los Premios Óscar de 2013, JLaw tenía lo siguiente en su bolsa: almendras, su celular, un chocolate “Baby Ruth” y un dulce “Laffy Taffy”.

2. Cuando estaba caminando en la alfombra roja, JLaw vio que había un McDonald’s al otro lado de la calle y le pidió a su publicista que comprara papas fritas… con MUCHA ketchup.

3. JLaw hizo audiciones para los papeles de Bella Swan en “Twilight” y para el papel de Emma Stone en “Superbad”, pero no obtuvo ninguno de los papeles.

4. Una vez, un tabloide iba a publicar un artículo sobre JLaw quien supuestamente estaba teniendo un amorío con uno de sus coprotagonistas. El publicista de JLaw le comentó sobre dicho artículo, lo que le permitió a ella escoger con cuál de sus coprotagonistas “estaba” teniendo un amorío. Escogió a Bradley Cooper en lugar de Samuel Claflin.

5. JLaw dijo que John Stamos era una de las celebridades que más quería conocer. Lo conoció en una fiesta, donde lo llamaba constantemente “Tío Jesse”. Su conducta como fanática fue tan impresionante que él le preguntó si estaba consumiendo hongos alucinógenos.

6. Después del rodaje de “X-Men: Primera generación” en Londres, JLaw tuvo que pelear para que le devolvieran el depósito de su apartamento en Notting Hill ya que había manchado la bañera del maquillaje azul que usó cuando interpretó a Mystique.

7. Ella asegura ser la “persona que orina más rápido de la historia”.

8. La familia de JLaw era propietaria de una finca de caballos cuando vivía en Kentucky de pequeña.

9. Lawrence hizo la audición para el papel de Lisbeth Salander en “La chica del dragón tatuado”, pero el papel se lo dieron a Rooney Mara. Ella aún conserva una foto en su iPhone de cuando hizo la audición y estaba vestida como Salander —gótica y llena de piercings—.

10. JLaw entrenó con un arquero de Georgia (el país, no el estado), quien participó cuatro veces en los Juegos Olímpicos, para prepararse para su papel como Katniss Everdeen en “Los juegos del hambre”.

11. En el set de la primera película de “Los juegos del hambre” había un frasco de malas palabras, y según el director Gary Ross, JLaw contribuyó “llenando al menos la mitad” pues ella “habla como trailero”.

12. Cuando estaba en preescolar, JLaw no tenía permiso para jugar con otras chicas porque era demasiado ruda.

13. Cuando era pequeña y vivía en Kentucky, jugó softball, hockey sobre césped y baloncesto en el equipo de los niños, y además era porrista; hasta el día de hoy, todavía se sabe algunas de las porras que aprendió en la secundaria.

14. Lawrence actuó en obras teatrales de la iglesia y en musicales de su escuela cuando era pequeña, pero su gran oportunidad llegó cuando un agente de modelos la “descubrió” en Union Square en Nueva York cuando tenía 14 años.

15. Su hermano Blaine de 19 años se mudó con JLaw a Nueva York cuando ella era adolescente y quería convertirse en actriz profesional.

16. Una vez filmó un anuncio de Verizon y logró conocer al chico “Can you hear me now?” (“¿Me puedes escuchar?”, en inglés).

17. Una vez filmó un piloto para un show que nunca se convirtió en serie, “Not Another High School Show”, e interpretó el papel de “Chica con tetas”.

18. JLaw también hizo una campaña para Abercrombie & Fitch, pero sus fotografías nunca se usaron. Lawrence dice que cuando su papá llamó para preguntar por qué, les enviaron los negativos como para decir: “¡Por esta razón!”.

19. Originalmente, le dijeron que era muy bonita para interpretar el papel principal de “Winter’s Bone”, así que dejó de lavarse el cabello por una semana, agarró el último vuelo de la noche a Nueva York, caminó 13 cuadras mientras nevaba e hizo la audición —y así consiguió el papel por el cual le dieron su primera nominación al Óscar.

20. Para el papel, ella despellejó y destripó a una ardilla y también aprendió a disparar con rifle. Además, su personaje también cortaba madera, pero eso ya lo sabía hacer.

21. Aparentemente, no se lava las manos después de hacer pipí porque no cree que eso sirva para quitarse los gérmenes.

22. Para el papel principal de “Silver Linings Playbook”, JLaw le ganó a un montón de actrices talentosas, tales como Blake Lively, Kirsten Dunst, Rooney Mara y Anne Hathaway.

23. De hecho, le debe su Óscar a Hathaway. Originalmente, la actriz de “El diario de la princesa” obtuvo el papel pero luego se salió del proyecto. Luego, le dieron el papel a Lawrence e irónicamente, ambas actrices ganaron el Óscar ese año —Hathaway como “Mejor Actriz de Reparto” por su papel en “Los miserables”.

The Weinstein Company / Via ajglitterimages.com

24. Lawrence tuvo un accidente automovilístico en 2012 en Georgia (el estado, no el país) porque creyó haber visto a Honey Boo-Boo en un desfile. En realidad era un desfile de cáncer de mama y las carrozas decían “boobs” (pechos) en lugar de “Boo-Boo”.

25. Su segundo nombre es Shrader.

26. JLaw se graduó de la escuela secundaria antes de tiempo con un promedio de notas de 3.9 (94/100).

27. Sus compañeros de séptimo grado le dieron el título de “La que más habla”.

28. Cuando estaba comenzando a actuar, JLaw apareció en un anuncio del programa “My Super Sweet Sixteen” de MTV.

29. Para su papel como Mystique en “X-Men: Primera generación”, a los maquilladores les tomaba 8 horas aplicarle todo el maquillaje azul a JLaw. Para la secuela de la película, Lawrence usó un leotardo y sólo le tenían que maquillar del cuello para arriba, lo cual únicamente tomaba tres horas.

30. Mientras la maquillaban, Lawrence se mantenía parada o se sentaba en una bicicleta.

31. Lawrence pasó tres días decidiendo si quería tomar el papel de Katniss en las películas “Los juegos del hambre”. Originalmente quería decir no pero su madre la convenció de que lo aceptara.

32. Su apodo en el set de la primera película de “Los juegos del hambre” era “Katpiss Neverclean”, lo que significa “pipí de gato nunca limpio”.

33. Cuando era pequeña, JLaw trabajó como asistente de enfermería en el campamento de verano que tenían sus padres en Kentucky.

34. Cuando era niña, el trabajo de sus sueños era ser doctora.

35. Cuando de niña vivía en Kentucky, JLaw NUNCA recibió clases de actuación.

36. Una vez JLaw se lastimó cuando estaba entrenando para la primera película de “Los juegos del hambre”, ya que se chocó contra una pared mientras corría.

37. Y mientras estaba filmando la segunda película de “Los juegos del hambre”, se quedó sorda de un oído durante una semana completa.

38. Hazte a un lado, J. Lo, parece ser que a JLaw le dicen “Jenny From the Block” y a veces, hasta responde a ese nombre.

39. Además, uno de sus vídeos musicales favoritos es “Slave 4 U” de Britney Spears.

40. Probablemente también es una gran fanática de “Game of Thrones” porque ella “enloqueció” cuando conoció a Peter Dinklage (Tyrion Lannister) en el set de “X-Men”.

41. La rival de la secundaria de JLaw una vez le pidió que repartiera las invitaciones para una fiesta a la cual no estaba invitada. Su respuesta fue agarrar las invitaciones, silbar mientras se iba y después tirarlas a la basura.

42. Y por supuesto, tiende a caerse. MUCHO. Pero eso probablemente ya lo sabías.

ABC

E!

 

Check out more articles on BuzzFeed.com!

Este post fue traducido por usuarios de Duolingo, un servicio que ayuda a estudiantes de idiomas a practicar sus habilidades traduciendo textos en su lengua materna. Queremos seguir mejorando y creciendo, así que si tienes alguna sugerencia o feedback por favor escríbenos a espanol@buzzfeed.com. ¡Gracias!

Conversaciones de Facebook
Buzzing ahora