Promoted
Promoted

15 zapatos que nunca pasarán de moda

¿Si tuvieras que usar los mismos zapatos por el resto de tu vida, cuales serían?

1. Los Chuck Taylors

 

Por qué son eternos: la gente los ha estado usando tal vez desde los inicios de Estados Unidos. Además, no son tan caros y combinan absolutamente con todo.
Quiénes los lucen: Kristen Stewart, todo el tiempo, incluso en la alfombra roja. También: Rihanna, Zac Efron, Seth McFarlane, Lana Del Rey y el resto del mundo.

2. Los Vans

 

Por qué son eternos: originalmente diseñados como un zapato para patinadores, estos son un clásico de California. Su encanto es su estilo simple y limpio, así que no hay nada de malo si apareces con ellos. Además, no ocupan mucho espacio.
Quiénes los lucen: Pharrell, Rita Ora, Chris Brown y Gwen Stefani

3. Los Reebok Freestyle

 

Por qué son eternos: porque eran altos antes de que los zapatos altos fuesen algo importante. Te hacen sentir de la vieja escuela y como si estuvieras de vuelta en los años 90. Además, velcro… ¿necesito decir más?
Quiénes los lucen: Rocsi Diaz, Angela Simmons y Vanessa Hudgens.

4. Los Nike Blazer

 

Por qué son eternos: porque son de los pocos tenis de baloncesto que hicieron su camino para volverse populares a finales de los años 70. Y porque aunque juegues baloncesto o no, de todas maneras los amas.
Quiénes los lucen: Rihanna, Gavin Rossdale y LeBron James

5. Los Jack Purcells

 

Porqué son eternos: estos son probablemente los zapatos más elegantes de la lista. Puedes usarlas formal e informalmente. Así que te sugeriré que compres todos los pares que puedas por si acaso los descontinúan o algo así. *Probablemente eso nunca pase, no te preocupes.
Quiénes los lucen: Ellen DeGeneres, Jennifer Garner y Shiloh Jolie-Pitt

6. Los New Balance 410 Retro Classic

 

Por qué son eternos: son, sin lugar a dudas, los tenis de New Balance con el mayor estilo posible. Todos los demás son secundarios. Tal vez estos son los zapatos que han mantenido a la compañía con vida desde quien sabe cuando.
Quiénes los lucen: Ben Affleck, Heidi Klum y Denzel Washington

7. Las botas Timberland

 

Por qué son eternos: este es el único calzado de la lista que no ha cambiado en estilo, o añadido colores neón o diseños a su colección. El estilo más popular sigue siendo las simples de color beige que solíamos ver en los vídeos de música de Biggie en los años 90.
Quiénes las lucen: Khloe Kardashian, Amber Rose, Jay Z y Kanye

8. Los Adidas Superstar

 

Por qué son eternos: hay una canción acerca de ellos. En serio, ¿qué otro tenis tiene una canción dedicada especialmente para ellos? (Por favor, busca la canción de Run DMC: ” “My Adidas” si no tienes idea de lo que estamos hablando)
Quiénes los lucen: Jay Z, Will Smith, Russel Simmons y probablemente el resto del clan Simmons, si te pones a pensar en ello.

9. Las botas Dr. Martens

 

Por qué son eternos: porque nunca te sentiste tan raudo como cuando estabas usando estos bebés (Mira el video de Miley Cyrus: ” Wrecking Ball”). Y porque vienen en tantos nuevos estilos/colores/diseños cada año que realmente no necesitas diversificar y comprar algo diferente.
Quiénes las lucen: Miley Cyrus, Lorde y Jessica Alba

10. Los Puma Suede

 

Por qué son eternos: son una gran alternativa para los tenis de lona, por si quieres usar tenis pero verte un poco mas formal. Son tenis hechos de gamuza, elegante.
Quiénes los lucen: Ashton Kutcher, Jack Black y Chris Brown

11. Los Nike Air Max

 

Por qué son eternos: son los únicos “tenis para correr” que puedes usar mientras no estás corriendo, y aún así verte bien.
Quiénes los lucen: Josh Hutchison, Jessie J y Orlando Bloom

12. Los Superga

 

Por qué son eternos: son italianos, vienen en todos los colores/diseños que puedas imaginarte y comprarte un par no te hará quedar en bancarrota.
Quiénes los lucen: Sienna Miller, Katie Holmes y Alessandra Ambrosio

13. Los Jordan Retro

 

Por qué son eternos: estos siempre serán unos de los favoritos. Los amas porque son retro y y porque a veces son difíciles de comprar/conseguir. Y cuando los encuentras, y tienes el dinero para comprarlos y no sales herido en el proceso, es DEMASIADO satisfactorio y vale totalmente la pena.
Quiénes los lucen: Cara Delevigne, Kim Kardashian y Beyoncé

14. Los PF Flyers

 

Por qué son eternos: porque son la definición de unos tenis clásicos. Quizás no las veas tan seguido como los Chucks o los J’s, pero cuando lo haces…TE RESPETAN. Alguien ganó el punto final en el juego de los zapatos.
Quiénes los lucen: Ryan Reynolds, Shia LaBeouf y Kirsten Stewart

15. Los Clarks

 

Por qué son eternos: han tenido el mismo diseño y colores dede siempre, y todavía los amas. Estos zapatos definitivamente son los más sofisticados de la lista, y puedes puedes usarlos para cualquier ocasión.
Quiénes los lucen: Robert Pattinson, Ellen DeGeneres y Florence Welch

Check out more articles on BuzzFeed.com!

Este post fue traducido por usuarios de Duolingo, un servicio que ayuda a estudiantes de idiomas a practicar sus habilidades traduciendo textos en su lengua materna. Queremos seguir mejorando y creciendo, así que si tienes alguna sugerencia o feedback por favor escríbenos a espanol@buzzfeed.com. ¡Gracias!

 
 
Now Buzzing