14 propósitos de belleza que en realidad valen la pena conservar en el 2014

Nuevo Año, nuevas obsesiones de belleza.

1. Usa filtro solar.

brickrena/brickrena

Solo hazlo, ¿está bien? Tu futuro “yo” te lo agradecerá.

2. Invierte en algunos buenos instrumentos.

Geo-grafika/Geo-grafika

Shutterstock / AleksandrN

 

Podrías estar mejor con herramientas de belleza que valen la pena —pueden ser mejores para tu salud y tener mayor eficiencia que algunas alternativas convencionales. Los paños de microfibra son suaves para la cara, mientras que las limas de cristal dan a tus uñas una mejor forma y más saludable.

3. Regresar a las manicuras sólidas.

La manicura artística es genial y todo, pero algunas veces un color sólido puede mostrar volúmenes serios. También consume mucho menos tiempo.

4. Convierte tus artículos de belleza en artículos de usos múltiples.

Alanna Okun / BuzzFeed

Algunas veces, simplemente no quieres comprar un producto específico para CADA UNA DE LAS COSAS en tu cuerpo, así que recurre a los productos que ya tienes. Prueba lápiz labial como rubor y sombra de ojos, acondicionador para lavar la ropa íntima o crema de pezones para las zonas agrietadas de la piel.

¡Ahorrarás dinero Y energía!

5. Prueba un servicio de suscripción de belleza.

Ya sea Richbox, Julep o la nueva caja Beauty Beat (que empieza en febrero del 2014), siempre estarás emocionada con cada una de las entregas únicas y mágicas.

6. Elimina al menos un producto dañino de tu rutina.

ariwasabi/ariwasabi

 

Posiblemente podrías mejorar tu piel después de eliminar un irritante. Por ejemplo, tu champú que hace espuma probablemente contenga lauril sulfato de sodio y podría estar contribuyendo a tus erupciones en la frente y el cuero cabelludo. Los champús libres de sulfato también son mejores para el cabello teñido.

Además, trata de evitar marcas que aún participen en pruebas con animales, es tan del siglo 20.

7. Recorta un poco el tiempo de tu rutina matutina de tu cabello.

Zarah Charm / youtu.be

 

El cabello podría ser a veces la peor parte y podría hacer que el estar lista parezca un maratón. Prueba algunos peinados rápidos como el Moño en 4 pasos o los Chic Twists de 5 minutos.

Para más ideas de estilo, mira estos:
29 trucos de peinados que toda chica debería saber
22 estilos sin calor que rescatarán tu cabello
29 nuevas formas increíbles de arreglar tu cabello de forma natural
18 ideas de estilo asombrosas para cortes pixie

8. Realmente, cuida tus dientes.

DimaSobko/DimaSobko

Claro, un cepillo y una pasta de dientes estándar son la solución perfecta, ¿no? NO.

Puedes agregar hilo dental y elegir productos de acuerdo a tus necesidades dentales - si tus dientes te duelen CADA VEZ que tomas té, es hora de que utilices en tu vida un poco de Sensodyne. O, invierte en algunas herramientas geniales de higiene, como la Flossolution que utiliza un sistema dual de cepillo e hilo dental.

9. Considera alternativas de limpieza.

Will Gluck Productions / Via sodahead.com

¿Quién sabía que el aceite podría ser la cura para tu piel grasosa o que el champú púrpura es la solución para el cabello canoso? Bien, ahora lo sabes, así que explora las posibilidades.

10. Encuentra tu tono MLBB perfecto.

From Head To Toe / frmheadtotoe.com

“MLBB” quiere decir “mis labios pero mejor” y se refiere a los lápices labiales o brillos que realzan el color natural de tus labios. En lugar de ir desnudo, MLBB promete colores que son en realidad similares al tono de tus labios, el cual tiene una variedad de acabados y tonos.

Mira este vídeo del vlog de “From Head To Toe” [De la cabeza a la punta de los pies] sobre MLBB.

11. Toma un riesgo de color de cabello.

Neil Hall / Reuters

El pelo rosado dorado de Sienna Miller es la combinacion perfecta de los colores naturales y brillantes. Es una toma mucho mas sutil del estilo ombre salvaje y loco del 2013.

12. Desmaquíllate antes de dormir.

phasinphoto/phasinphoto

No te quejes de las erupciones si no te quitas el maquillaje. Cuando uses toallitas para retirar maquillaje, recuerda que posteriormente debes lavarte la cara.

13. Recicla o elimina tu maquillaje viejo.

loonara/loonara

Bien, probablemente necesites más espacio para tus tesoros de belleza 2014, por lo tanto, intenta reciclar tu maquillaje y darle distintos usos - o tíralo si ya venció.

Si todavía necesitas ganar un poco más de espacio, a pesar de haberte desecho de varias cosas, vale la pena probar estos tips de organización de belleza.

14. Finalmente, descubre qué te queda bien a TI.

Eric Henderson / Reuters

Ben A. Pruchnie / Getty Images for BFI

 

Este año, deshazte de esas excusas como “No me veo bien con lápiz labial rojo”, porque en realidad todos los tonos de piel pueden verse bien con un buen rojo. ¿La solución? Investiga un poco y encuentra cuáles sombras, remedios y productos funcionan bien en ti, no en los demás.

Así que, descubre cuál es tu tipo de piel, aprende sobre las diferencias entre los tonos cálidos y los tonos frescos, y ¡experimenta!

Check out more articles on BuzzFeed.com!

Este post fue traducido por usuarios de Duolingo, un servicio que ayuda a estudiantes de idiomas a practicar sus habilidades traduciendo textos en su lengua materna. Queremos seguir mejorando y creciendo, así que si tienes alguna sugerencia o feedback por favor escríbenos a espanol@buzzfeed.com. ¡Gracias!

Conversaciones de Facebook
Buzzing ahora