back to top

Aquí puedes ver cuánto cuestan en realidad los pisos de tus comedias románticas favoritas

Para todos los que no pueden evitar preguntarse cómo de caro es el piso de ensueño de Carrie y Big.

publicado

Es bastante obvio que la mayoría de los personajes de las películas y series de televisión jamás podrían permitirse sus sofisticados pisos en la vida real.

NBC

No me importa lo que diga Mónica: de ninguna manera podría pagar el alquiler de esa vivienda "protegida".

Bueno, ForRent.com ha averiguado cuánto costarían hoy en día algunos de los hogares más emblemáticos de las comedias románticas, lo cual es impactante e irritante a partes iguales. Aquí van algunos de los mejores:

1. El piso de Carrie de Sexo en Nueva York: 9,85 millones de dólares

streeteasy.com, HBO

Carrie dice que vive en el Upper East Side, pero la fachada de su increíblemente bonito apartamento se encuentra en el muy codiciado West Village. A diferencia de la de Carrie en la serie, de una sola habitación, se trata de una casa de 380 metros cuadrados y cuatro plantas, diez habitaciones y seis chimeneas. Y si te estás preguntando si con el escaso sueldo de Carrie como columnista y su adicción a comprar zapatos se lo podría permitir en la vida real, la respuesta es no: fue vendida por la considerable cantidad de 9,85 millones de dólares en 2012.

2. El piso de Carrie y Big en la película de Sexo en Nueva York : 40 – 50 millones de dólares

HBO Films

Carrie no estaba bromeando cuando dijo que se había "muerto e ido al cielo inmobiliario" cuando vio por primera vez el ático que Big y ella compraron al principio de la primera película. El exterior que se muestra en la película es real y está ubicado enfrente de Central Park, en el 1010 de la Quinta Avenida. Pero el interior que has visto en la película fue grabado en un edificio de cuatro plantas sin ascensor de la Calle 62, cuyo alquiler cuesta 190 000 $ al mes y con un precio de venta de 40 – 50 millones de dólares. Muerta, ciertamente.

3. El apartamento de Marisa en Sucedió en Manhattan: 1300 $ al mes

Columbia Pictures

Uno de los papeles más clásicos de J. Lo en una película mostraba de verdad un lado realista de los inmuebles en la ciudad de Nueva York. Su apartamento de dos habitaciones al este del Bronx. La Calle 175 entre Grand Concourse y Jerome Avenue de la película costaría 1300 $ al mes hoy en día.

Publicidad

4. La suite de hotel de Christopher Marshall en Sucedió en Manhattan: 12 000 $ al mes

Columbia Pictures

¿No es muy realista? La suite alquilada por Marshall, también conocido como Ralph Fiennes, en la comedia romántica. El ficticio hotel Beresford fue realmente rodado en el hotel Roosevelt, así como en el ostentoso Waldorf-Astoria.

5. El piso de Harry en Cuando Harry encontró a Sally: 3800 $ al mes

Columbia Pictures

Harry, interpretado por Billy Crystal, es un hombre solitario en el adorable clásico, aunque su piso tiene unas espectaculares vistas de Manhattan. Fue grabado en un edificio de apartamentos real ubicado en la 57 E. Calle 11 de Greenwich Village. A pesar de que en la película pudo haber alquilado su casa por menos de 1700 $ al mes, ahora le costaría 3800 $ mensuales.

6. El apartamento de Vivian en Pretty Woman: 185 $ a la semana

Buena Vista Pictures

Su no tan glamuroso apartamento estaba dentro del hotel Las Palmas en el 1738 de Las Palmas Avenue, en Los Ángeles. Aunque 185 $ pudiera resultar un poco ajustado para Vivian, esta tenía una compañera de piso, así que ¡solo tenía que pagar 92,50 $ a la semana!

7. La suite de Edward en Pretty Woman: 38 500 $ a la semana

Buena Vista Pictures

Justo al otro lado del espectro se encuentra la suite de Edward, en el ático del hotel Regent Beverly Wilshire. Con unos 370 metros cuadrados, tiene dos habitaciones, tres baños, un lavabo de mármol y casi todo aquello con lo que podrías soñar por 38 500 $ a la semana. El interior de la habitación fue grabado en el hotel Ambassador, que ya de por sí es bastante bonito.

Publicidad

8. La casa de Noah en El diario de Noah: 12 000 $ al mes

New Line Cinema

¿Recuerdas esta adorable casa a reformar de Noah? ¡Es una obra maestra histórica! Esta casa en la costa de cuatro habitaciones, ubicada en la isla Wadmalaw, en Carolina del Sur, fue construida en 1772. El precio de su alquiler mensual refleja su gran tamaño, ubicación y larga historia.

9. La casa flotante de Sam en Algo para recordar: 2 millones de dólares

TriStar Pictures

La casa flotante de Sam no era un insignificante bote inflable, como recordarás. Tenía cuatro habitaciones, dos baños y un atracadero junto al lago y se encuentra cerca de la Universidad de Washington y del mercado de Pike Place. Ha sido finalmente vendida por 2 millones de dólares en 2014.

Este artículo ha sido traducido del inglés.