back to top

21 predicciones de videntes que se hicieron realidad

Estas son verdaderamente increíbles.

publicado

Hemos pedido a los miembros de la comunidad de BuzzFeed que nos contaran las cosas más locas que los videntes les han predicho alguna vez, ¡y nos han BOMBARDEADO con sus relatos! Estos son algunos de nuestros preferidos:

1. El matrimonio que no terminaría en divorcio.

«Un vidente dijo una vez a mi madre que su matrimonio no terminaría en divorcio. Ella decidió escribirlo todo para ver si algo se cumplía. Dejó la nota olvidada en un cajón y no la volvió a encontrar hasta el 2004, unos días después de la muerte de mi padre. Hasta el día de hoy, ella recuerda la expresión de la cara del vidente cuando le dijo que su matrimonio no terminaría en divorcio».

2. Esta madre que no esperaba hijos.

«Mi madre y su exmarido se habían casado en gran parte porque ninguno de los dos quería hijos. Una vidente le dijo a mi madre que tendría dos hijas. Mi madre no le dio importancia porque ella y su marido en ese momento habían decidido no tener hijos. Pero en efecto, ¡se casó con mi padre unos años más tarde y nos tuvo a mí y a mi hermana!».

lisar30

Disney Channel / Via giphy.com

3. Esta mujer se quedó embarazada tan pronto como dejó el método anticonceptivo que usaba.

«El pasado diciembre, un vidente predijo que encontraría un nuevo trabajo fantástico a principios de año y que me quedaría embarazada inmediatamente después de dejar de utilizar mi método anticonceptivo. Bien, obtuve un nuevo trabajo FANTÁSTICO a finales de enero y me quedé embarazada justo 3 semanas después de sacarme el DIU».

lea2008

4. Esta chica que consiguió la galleta de la suerte destinada para ella.

«Un vidente escribió una vez mis números de la suerte en un trozo de papel. Unas semanas más tarde, abrí mi galleta de la suerte mientras comía comida china. Ante mi sorpresa, los números en este galleta de la suerte coincidían EXACTAMENTE y seguían la misma secuencia que los escritos por la vidente unas semanas antes». —carissaharrison93

NBC / Via giphy.com

5. Esta mujer que recordó el consejo cuando ya era demasiado tarde.

«Una lectora de cartas de tarot me dijo un día que me alejara de un hombre con el cabello largo y oscuro. No me acordaría de sus palabras hasta unos años más tarde cuando estaba en una relación abusiva y controladora con un hombre con el cabello largo y oscuro. Ojalá me hubiera acordado antes».

norabearcatm

6. Esta hermana pequeña «mayor».

«Cuando era un bebé y mi hermana tenía cuatro años, un vidente dijo a mi madre que yo siempre sería la mayor. Debido a las discapacidades intelectuales de mi hermana (que no fueron diagnosticadas adecuadamente hasta que fue adulta), la gente siempre ha supuesto que yo era la mayor, y yo he asumido el papel de hermana mayor».

asphodelrose7

Reddit / Via giphy.com

7. El «para siempre» de la chica que no duraría.

«Cuando tenía 18 años pregunté a una vidente si mi novio y yo estaríamos juntos para siempre. Ella me dijo: "Él es tuyo por ahora pero no para siempre". Seguimos juntos durante nueve años más, pero el verano pasado rompí con él después de descubrir que tenía una adición a la heroína. Murió de sobredosis nueve meses más tarde».

jennam41e40d4aa

8. El secreto del abuelo de la chica.

«Después de la muerte de mi abuelo, mi madre visitó un médium; le dijo que su padre quería decirle que había tenido otro hijo que nunca había mencionado . Más tarde, ¡mi madre habló con la segunda esposa de mi abuelo y ella lo confirmó! Según parece, mis abuelos habían tenido un hijo antes de casarse pero lo habían dado en adopción porque el sexo antes del matrimonio era algo que no se toleraba de ninguna manera en ese momento».

jessd4112ea1fb

Paramount Pictures / Via giphy.com

9. Esta mujer que al parecer se podía leer muy fácilmente.

«Visité una vidente cuando tenía 21 años. Me dijo que conocería a mi marido a través de alguien que ya conocía, me quedaría embarazada antes de casarme, me casaría a los 25 años y tendría hijos gemelos en algún momento. Mira por donde que mi amigo me presentó a mi marido cuando tenía 22 años, nos quedamos embarazados de nuestra hija cuando tenía 24 años y nos casamos cuando tenía 25 años. También, ¡dimos la bienvenida a nuestros hijos mellizos el otoño pasado!».

laurakate89

10. La relación secreta del padre del novio de la chica.

«Cuando yo y mi novio visitamos una vidente, lo primero que le dijo a él fue: "Oh, necesitas un abrazo. ¿Cuándo se divorciaron tus padres?" Él la miró divertida porque sus padres todavía estaban juntos. Un año más tarde más o menos, descubrió que su padre tenía una relación secreta. Sus padres ahora están divorciados».

shannono4a9d8c341

Mashable / Via giphy.com

11. Esta conexión amorosa que fue predicha en una reunión para establecer vínculos en las cataratas del Niágara.

«Hace años, un vidente dijo que conocería a alguien con los ojos azules en algún tipo de evento elegante que no era ni una boda ni una discoteca.

Cuatro años más tarde, tuve que ir a las cataratas del Niágara para una reunión para establecer vínculos con mi empresa. Todo el mundo iba con ropa formal y conocí a un "pibonazo" de ojos azules. Fuimos como imanes».

suzannel46f36ed04

12. ¡Este embarazo en Acción de Gracias!

«Había intentado quedarme embarazado durante meses sin suerte, así que pregunté a un vidente si me quedaría embarazada alguna vez. Me dijo que lo haría en noviembre. Me reí. «¡Descubrí que estaba embarazada de mi primer hijo el día de Acción de Gracias!»

samantham42611b482

Lil Yachty / Via giphy.com

13. Este romance en la oficina.

«Un día en el centro comercial una vidente se nos acercó a mí y a mi hermana. Me dijo que no estaba en la relación adecuada y que sería más feliz con el chico con el que pasaba tanto tiempo. Había estado en una relación con mi novio de la secundaria durante cinco años, pero en ese momento, tenía una relación cada vez más estrecha con uno de mis compañeros de trabajo. Evidentemente, la vidente tenía razón. Ahora estoy en la mejor relación con el chico con el que pasaba tanto tiempo».

kimdear

14. El dilema religioso.

«Cuando mi madre fue a ver un vidente después de la muerte de mi abuelo yo la acompañé para darle apoyo moral. Mientras conducía hacia allí no podía dejar de pensar en lo que la Biblia decía sobre los videntes. No dije nada de todo esto que pensaba a mi madre, naturalmente. Cuando llegamos, la vidente me miró y me dijo: "Lo siento pero antes de empezar quiero que sepas que Dios me ha dado este don y no tiene ningún inconveniente en que lo utilice. Estabas preocupado por esto mientras venías hacia aquí, ¿verdad?" ¡Estaba tan atónito que mentí y dije que no!».

mikaylab4601507ad

Paramount Pictures / Via giphy.com

15. Esta alerta roja.

«Mi suegra visitó un adivino chino. Hizo que leyera la suerte de sus tres hijos y cuando llegó a mi marido, el adivino le dijo que la lección de mi marido en esta vida era aprender de la infidelidad. No me lo tomé en serio y me casé con él. 20 años después y nos divorciamos porque me ha sido infiel».

jrchan77

16. El agua en las paredes.

«Mi vidente me dijo una vez: "Escucho agua en las paredes de tu piso". Dos meses más tarde, mi piso se quemó debido a un incendio eléctrico que empezó EN LAS PAREDES. ¡Las llamas fueron sofocadas por las mangueras contra incendios!».

bridgete4b8da8244

NBC / Via giphy.com

17. El alto pelirrojo «huidizo».

«Cuando tenía 13 o 14 años, un vidente que costaba 3 dólares predijo en una feria del condado que me casaría con una persona alta y pelirroja cuyo nombre empezaría con A. Durante mucho tiempo la única persona alta y pelirroja que conocía, cuyo nombre empezara por A era un chico de mi clase que se llamaba Adam; al ser yo un joven homosexual encerrado en el armario, solo quería reír y decir al vidente: "¡De ninguna manera!" 12 años más tarde, mi novia es una chica alta y pelirroja...llamada Ashley».

kimw46060ca3b

18. Esta futura profesora.

«Cuando era muy joven mi madre visitó un vidente y le preguntó qué seríamos yo y mi hermana de mayores. El vidente le dijo a mi madre que yo sería profesora, me reí literalmente porque, ¡enseñar era la ÚLTIMO que quería hacer JAMÁS! Pero efectivamente, han pasado 12 años y ya es mi segundo año como profesora.»

lisas4c5c75adc

NBC / Via giphy.com

19. Esta novia sin boda.

«Una vidente me dijo una vez que nunca tendría una boda. Era una niña pequeña en ese momento, así que lo interpreté como que nunca encontraría el amor. Estaba disgustada con esta predicción, pero tenía toda la razón. Mi marido y yo nos fugamos en el 2015. No celebrar una boda fue la mejor decisión que hemos tomado nunca».

emilytaylorv

20. Esta portadora de piedras protectoras.

«Mientras subía a mi coche para irme, una vidente de una tienda cercana corrió y me agarró. Me dio las piedras protectoras y me hizo prometerle que las llevaría siempre. Miró a mi coche y parecía nerviosa antes de volver a entrar dentro. Tres semanas más tarde, estaba en la cuerda floja por un accidente de coche en el que me declararon muerta al llegar, pero luego fui reanimada. Puedo afirmar que llevo estas piedras a todas partes ahora.»

kyleighk3

21. Y este final feliz.

«Cuando me estaban leyendo mis cartas del tarot, me preguntaron si pensaba en mi novio. Dije que sí, y el lector entonces me enseño la carta de los Amantes. Dijo que tendríamos muchos hijos y que estaríamos enamorados el resto de nuestras vidas. ¡25 años y 3 hijos después, estamos más felices que nunca!»

gottaluvthemonkey

Tumblr / Via giphy.com

¿Quieres aparecer en BuzzFeed? ¡Sigue a la comunidad de BuzzFeed en Facebook y Twitter!

Los textos enviados se han editado por motivos de longitud y/o claridad.

Este artículo ha sido traducido del inglés.