back to top

22 momentos de Disney que no tienen ningún puto sentido

¿Dónde coño están los pezones de Aladdín?

publicado

Hemos pedido a la Comunidad de Buzzfeed que nos cuente qué momentos de películas de Disney no tiene ningún sentido. Aquí están las preguntas para las que necesitábamos respuesta.

Publicidad

5. ¿Cómo es posible que en todo el maldito reino nadie más tuviera la misma talla de zapatos que Cenicienta?

"¿Me estás diciendo que hay una única tía en todo el reino con una talla de zapatos en particular? Um... no".

escope22

Publicidad

7. El principio de El rey león muestra a todos los animales inclinándose ante Mufasa. Pero... ¿por qué ninguno de los ñus intentó detenerlo ni tampoco mostró remordimientos tras asesinar al que literalmente era su dirigente durante la estampida?

"¿Por qué ninguno de ellos pensó 'Mierda, acabamos de pisotear a nuestro rey hasta matarlo'?! No hicieron nada por detenerlo, ni por rodearlo, ni siquiera por ir a ver cómo estaba después. Tiendo a pensar que ASESINAR A TU VERDADERO REY garantiza ALGÚN TIPO de reacción, ¿no?"

nny909

11. Charlotte besó al príncipe Naveen ~después~ de que el reloj diera las doce en Tiana y el sapo, lo que quiere decir que ya no era la princesa de Mardi Gras. Entonces, ¿por qué no se convirtió en rana como le pasó a Tiana?

Publicidad

14. ¿Cómo es posible que las personas del universo de Toy Story no tengan ninguna sospecha de que los juguetes se pueden mover?

"Los juguetes siempre se dejan caer cuando las personas entran en la habitación. ¿Es que nadie se ha dado cuenta de que no están en su sitio original?"

taylork4f5ef14b3

Publicidad

17. Las personalidades dentro de la cabeza de Riley en Al revés son masculinas y femeninas. Las personalidades de su madre son todas femeninas, y las de su padre masculinas. Cuando Riley se haga mayor, ¿sus personalidades mutarán hasta ser del mismo género?

19. Si Adam fue víctima de un maleficio de niño en La bella y la bestia, ¿por qué el retrato del castillo muestra exactamente el aspecto que tendría de mayor? ¿Quién lo pintó, y cómo es posible que fuera tan exacto?

21. En Monstruos, S. A. Mike dijo que Sulley le tenía celos desde que iban a cuarto curso. Pero... ¿cómo podía ser esto cierto si no se conocieron hasta que llegaron a la universidad en Monstruos University?

23. ¿Y por qué el Príncipe Azul dependía exclusivamente de que el zapatito de cristal le quedara bien a una única mujer en La Cenicienta, en vez de mirarle a todo el mundo a la cara y escuchar su voz hasta encontrar a la persona correcta?

¿Quieres aparecer en publicaciones similares de BuzzFeed? ¡Sigue a la comunidad BuzzFeed en Facebook y Twitter!

Este artículo ha sido traducido del inglés.

Patrocinado

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss