Ir directo al contenido
  • OMG badge

25 hechos impactantes, extraños y un poco perturbadores que te dejarán con la boca abierta

¡Guau!

Le pedimos a los miembros de la comunidad de BuzzFeed que nos contaran acerca de las cosas más locas que conocen. Estos son los descabellados resultados.

1. Tan reciente como en la década de los ochenta, muchos investigadores y médicos creían que los bebés no podían sentir dolor, por lo que algunos fueron operados sin anestesia.

2. Todos los cruceros tienen una morgue a bordo.

3. Existen colores que los humanos no pueden ver; ni siquiera pueden tratar de imaginar cómo son.

4. Los seres humanos han explorado menos del 5 % de los océanos, lo que significa que no tenemos idea de qué clase de monstruos podrían estar viviendo allí.

5. Una persona camina junto a casi 16 asesinos de media durante su vida.

6. Hay unas pequeñas cosas llamadas ácaros de pestañas que viven en la cara de las personas, y probablemente los tengas.

7. Los equidnas machos tienen penes de cuatro cabezas.

8. Incluso si tus pulmones se llenaran con la misma cantidad de líquido, podrías tardar unos 10 minutos más en ahogarte en agua salada a diferencia que en agua dulce.

9. El asesino en serie Joe Metheny era dueño de un puesto de comida en el cual les vendía a clientes desprevenidos hamburguesas que combinaban carnes de animales con la carne de sus víctimas.

10. Hay más formas de barajar unas cartas estándar que átomos en la Tierra.

11. Como resultado, cada vez que barajes una baraja, probablemente seas la primera persona en la historia que baraje en esa secuencia.

12. Tienes un 6,7 % más de probabilidades de morir en tu cumpleaños que en cualquier otro día del año.

13. Ted Bundy era un asesino en serie que trabajaba en una línea directa de suicidio. Un compañero de trabajo una vez dijo: «Ted Bundy se llevó vidas, pero también salvó vidas».

14. El avispón gigante japonés tiene un veneno que es tan poderoso que puede disolver el tejido humano.

15. Violet Jessop, alias Miss inhundible, sobrevivió al hundimiento del Titanic, a una colisión en el RMS Olympic y al hundimiento del HMHS Britannic.

16. Los patos machos tienen penes en forma de sacacorchos, y algunos incluso tienen púas en el extremo para restregar los espermatozoides sobrantes en la hembra de los machos rivales.

17. El arsénico se utilizó para teñir la ropa de color verde en el siglo XIX, pero en la época victoriana no se sabía que era venenoso, por lo que varias personas murieron.

18. En la época victoriana era común hacer fotografías a los cuerpos de los miembros fallecidos de la familia, como una forma definitiva de preservar su memoria.

19. En el 1978, en medio de su juerga de asesinatos, el asesino en serie Rodney Alcala ganó un episodio de The Dating Game. La mujer que lo eligió se negó a ir a la cita porque parecía «espeluznante».

20. La primera persona en morir al construir la presa Hoover fue John Gregory Tierney, y la última fue Patrick William Tierney, su hijo, exactamente 14 años después.

21. El astronauta Michael Collins hizo una foto de Neil Armstrong y Buzz Aldrin en el módulo lunar, con la Tierra en el fondo, lo que significa que hizo una foto de todos los seres humanos que hayan vivido; solo faltó él.

22. Los bebés nacen con aproximadamente 300 huesos, pero a medida que envejecen, esos huesos se fusionan para formar 206 huesos.

23. En los siglos XVI y XVII, muchos europeos pensaban que comer huesos, sangre y grasa humana curaría ciertas enfermedades, por lo que robaron momias de tumbas egipcias y hurtaron sepulturas para obtener cuerpos humanos.

24. La turritopsis dohrnii, también conocida como la medusa inmortal, es una especie que revierte su edad y luego reinicia su ciclo de vida... para siempre.

25. Y las personas se masturban mientras duermen porque sus cuerpos creen que están muertos: es la forma en que sus cerebros se aseguran de que sigan vivos, ya que su ritmo cardíaco es muy lento.

¿Quieres aparecer en publicaciones similares de BuzzFeed? ¡Sigue a la comunidad BuzzFeed en Facebook y Twitter!

Este artículo ha sido traducido del inglés.