back to top

21 cosas bastante pervertidas que la gente ha hecho durante el sexo

Uuuuuuh.

publicado

Le hemos pedido a la comunidad de BuzzFeed que nos cuenten las cosas más pervertidas que han hecho. Estos son algunos resultados interesantes.

(Nota al margen: esta es una zona libre de juicios. ¡Sin perve-avergonzar, por favor! ¡Disfrutad!){/1}

1. Esta orgía sorpresa:

"Volé a Nueva York para visitar a un amigo y montó una orgía en toda regla. Había nueve personas y, en un momento dado, me encadenan a una cama con los ojos vendados y tengo que adivinar quién de las otras ocho personas me está haciendo una mamada".

wocsdrawkcab

Publicidad

2. Este frenesí familiar:

"Una vez tuve sexo con un padre y su hijo al mismo tiempo. El hijo era de mi edad (30) el padre tendría unos cincuenta y tantos. No era algo con lo que hubiera fantaseado o que hubiera buscado, ¡pero cuando sucedió resultó ser tremendamente erótico!".

kimboslice287

3. La ducha dorada:

"Tuve sexo de una noche en casa de un tipo. Estábamos muy calientes, pero yo tenía que mear así que fui al baño. Él me siguió y en ese momento me pidió que me meara encima de él. Lo hice y, por supuesto, tuve que probar que me mearan encima también. Fue increíble".

omarb463fb5116

4. Este acto para romperse la espalda:

"Dejadme empezar diciendo que, debido a una enfermedad médica, me hicieron una derivación en la espalda que está conectada a mi médula espinal. Una vez, mientras mi novio y yo estábamos teniendo sexo, metió una botella de agua en mi vagina y su polla en mi culo. Luego trató de usar el puño en ambos orificios. Tres días más tarde, me encontré en urgencias y me dijeron que la derivación se me había salido de la médula. Desde entonces, nos referimos a esa experiencia como el día en que me rompió".

bsmiley2007

Publicidad

5. Esta interesante perversión:

"Hice una orgía en el piso de mis abuelos mientras ellos dormían en la otra habitación".

—Jason Downs, Facebook

6. Este entretenimiento en FaceTime:

"Mi novio y yo fuimos a una sauna ~solo para echar un vistazo~. Ninguno de los dos tocó a nadie, pero fue divertido. Saltamos un par de mese adelante, cuando mi novio estaba fuera de la ciudad y los dos estábamos jodidamente calientes. Decidimos que yo fuera a la sauna solo e hiciera que otro cliente usara mi teléfono para enviar las imágenes por FaceTime a mi novio mientras usaba un dildo en mi culo con fuerza. Entonces me colgué del columpio para sexo mientras varios hombres se turnaban para follarme y otros me chupaban y me masturbaban mientras mi novio miraba. Fue muy divertido y, sin duda, aprendí un poco de mí mismo".

bjd3450

7. Este trío eufórico:

Mientras visitaba Londres, decidí ponerme al día con un antiguo rollo. Su compañera de habitación es también travestida y se unió a nosotros. Tuvimos una cena agradable y nos fuimos a su casa. No pasó mucho tiempo antes de que estuvieran casi desnudas con sus pollas fuera. Tuve una en mi boca y la otra en la mano. Pronto fue a más ylos aspectos más destacados incluyen que me hicieron un "spit roast" (¡genial!) múltiples 69 y todos los agujeros llenados varias veces".

AlistairIC

Publicidad

8. Este íntimo observador:

"Mi novio actual alquiló una habitación de un hotel e invitó a su mejor amigo a follarme (si, a mí me pareció bien). Mi novio miró como tuvimos sexo y se corrió incluso más al ver que alguien me daba placer".

t4f4b3caa7

9. Esta experiencia en una sauna:

"Fui a una sauna y me metí en el columpio para sexo. Vino un tío y empezó a chuparme el ano y luego empezó a llegar una multitud. Él empezó entonces a follarme. En cuanto terminó, otro tío estaba listo para su turno. En definitiva, 10 tíos guardaron turno por mí en un corto periodo de tiempo. Fue realmente increíble".

edenthesnake

10. Este sorbo sangriento:

"Fui a la playa y decidí usar Tinder. Contacté con el tío con el que perdí la virginidad hacía más de 20 años. Tras tomar unas copas y ponernos al día, nos subimos en su camioneta y llevamos nuestra fiesta nocturna a un puesto de socorrista. Yo tenía el periodo pero a él no le importó. Tras quitarme el tampón, él me lo chupó; intentaba hacerme gritar. Lo consiguió y me ayudó a volver tambaleándome al aparcamiento desierto donde me folló contra su camioneta. Las cosas salieron mucho mejor que cuando tenía 15 años".

a4e923f2c7

11. Este sueño de "cosplayer":

"Mi novio y yo somos grandes admiradores de Marvel, así que una noche hicimos de Gamora y Star-Lord, de Guardianes de la galaxia. Mi novio me ató y jugó conmigo y su pequeña espada de juguete de Star-Lord y me cubrió de caramelos Groot. Entonces pusimos toda la banda sonora de Guardianes de la galaxia mientras teníamos sexo. Para mí, eso fue algo heroico".

thephantomgoddess

Publicidad

12. Esta mamada en público:

"Mi novio y yo fuimos a ver una película de miedo al cine. Me ~altero~ cuando veo películas de miedo, así que decidí hacerle una mamada allí mismo. Quise hacerlo más divertido, así que me puse un trago de mi bebida helada en la boca mientras lo chupaba, envolviendo su polla con la bebida mientas la tenía en la boca. De vez en cuando, tragaba y cogía un nuevo sorbo de la bebida helada".

younique55

13. Este encuentro que abrió la mente:

"Mi novio y yo queríamos hacer un trío, así que encontró a un tío que estaba interesado. Ellos empezaron a hacer cosas juntos mientras yo miraba y empezaba a tocarme. Al terminar la noche, yo había tenido una doble penetración y ellos dos habían sido follados analmente. Hubo preliminares, juego de roles e incluso juguetes sexuales (dildos, arneses, bolas anales, etc.) El tío que trajo mi novio estuvo incluso dispuesto a dejar que lo vistiera. Ha pasado un año y mi novio es el dominante, yo cambio, y mi otro novio (el tío que trajimos) es el sumiso".

oliviajordan2003

14. Esta gran eyaculación:

"Una vez, mi amigo con beneficios estaba en casa y yo le estaba haciendo una mamada y comiéndomelo. Me preguntó si podía ir al baño conmigo, así que fui y me metí en la bañera y él se puso a orinar por toda mi cara y mi cuerpo y de inmediato solté una de las eyaculaciones más grandes que he tenido nunca. Fue increíble".

koryw422687f1e

Publicidad

15. Este juego de roles patriótico:

"Conocí a un soldado estadounidense en Whisper. Compartió una detallada fantasía en la que fingía que volvía a casa de la guerra y su novia estaba allí para 'darle las gracias por su servicio como es debido'. Nos encontramos en un tranquilo sendero natural. Él llevaba su uniforme de camuflaje y enseguida empezó a montárselo conmigo. Era muy apasionado. Tenía las manos en la base de mi cuello y empezó a acariciarme todo el pecho, el estómago y hacia abajo por la parte de atrás de mi falda Nos tumbamos y él empezó a tocarme con los dedos mientras nos besábamos. Luego me levantó la falda y me chupó hasta que me corrí. Se desabrochó los pantalones y me folló mientras aún llevaba puesto el uniforme. Fue la mejor y más apasionada experiencia sexual que he tenido con un extraño. En realidad, salimos un par de veces después de eso".

melissaa4f13c85b6

16. Este vibrador público:

"Mi pareja y yo compramos un tapón anal vibrador que tenía control remoto. Me lo metí antes de salir a comer con sus compañeros de piso y mi pareja usó el control remoto para ponerlo en marcha al azar a lo largo del día. Esa experiencia sigue siendo la más divertida que he tenido nunca mientras, en realidad, no tenía sexo".

josiea416f13539

17. Este verdadero puño:

"Realmente me va el porno en el que se mete el puño y practicaba para estirarme. Intenté que un par de hombres me metieran el puño pero sus manos eran demasiado grandes. Ansiaba sentir toda una mano llenándome, así que publiqué un anuncio en Craigslist para que me lo hiciera una mujer. No intercambiamos nombres ni fotos; tan solo nos encontramos en una aparcamiento local y me metí en su asiento trasero. Una vez que empecé a estar mojada, ella metió sus dedos uno a uno. Luego empezó a meter la palma. La presión era de otro mundo y me corrí casi al instante. Con la ayuda de un montón de lubricante y paciencia, ella pudo, finalmente, empezar a mover su mano dentro y fuera con rapidez. Me corrí dos veces, salí de su coche y nos separamos".

itsbreyo

18. Esta ocasión de "swingers":

"Mi novio y yo íbamos a un local de 'swingers' habitualmente. La vez que lo he pasado mejor allí fue cuando mi novio me llevó esposada al local y me subió la falda. Suministró palas, etc. Había un montón de manos; mujeres, hombres, no importaba. Lo pasé genial. Desde las punzadas provocadas por todo el mundo turnándose para azotarme hasta las caricias suaves de una docena de personas, ¡fue realmente la experiencia más erótica de mi vida!".

katlady122193

19. Este desastre Disney:

"Mi ex y yo fuimos al cine un día y, por algún motivo, vimos Cars 3. Solo había dos personas más en el cine con nosotros (una madre de mediana edad y una abuela). No estábamos ni a mitad de la película cuando la mano de mi novio estaba en mis partes. Entonces empezó a tocarme con los dedos mientras Lightning McQueen estaba aprendiendo cómo competir de nuevo. Por desgracia, tuvo que parar porque mi butaca estaba chirriando y mi madre me necesitaba en casa, así que nos marchamos. Pero le hice una mamada en el coche de su madre de camino a casa".

gmu649

20. Este salvaje "spit roast":

"Estaba en una fiesta de cumpleaños de un amigo gay. Finalmente, la multitud se redujo a solo los tíos gay. Acabé participando en una orgía de 15 personas. Había pollas por todas partes. En un momento dado, me hicieron un "spit roast" y una mamada mientras masturbaba a dos. ¡Fue TAN intenso; probablemente me corrí siete veces esa noche!".

—Seth Traver, Facebook

21. Y esta sucia emisión:

"Una vez me cagué en el pecho de mi novia".

paull41

¿Quieres aparecer en publicaciones similares de BuzzFeed? ¡Sigue a la comunidad BuzzFeed en Facebook y Twitter!

Aviso: los envíos se han editado por motivos de longitud o claridad.

UPDATE

One of the Community member responses in this post has been removed because it did not reflect BuzzFeed's editorial standards.

Este artículo ha sido traducido del inglés.

Patrocinado