back to top

27 Celebridades que se casaron con gente totalmente normal

Ya sabes, como nosotros los plebeyos.

publicado

1. Matt Damon y Luciana Barroso - Casados desde el 2005

Andrew Cowie / Via Getty Images

Dato curioso: Matt conoció a Luciana en Miami. Él estaba filmando Pegado a ti, y ella era una camarera. La pareja tiene tres hijas - Isabella, Gia y Stella -además de la hija de Luciana, Alexia, de un matrimonio anterior.

2. Aaron Paul y Lauren Parsekian - Casados desde el 2013

Dimitrios Kambouris / Via Getty Images

Dato curioso: Aaron conoció a su esposa en Coachella. Lauren es una de los creadores de Kind Campaign, una organización no lucrativa destinada a ayudar a erradicar el acoso escolar. Aaron también ama muchísimo a su esposa.

4. Eddie Redmayne y Hannah Bagshawe - Casados desde el 2014

Mark Ralston / Via Getty Images

Dato curioso: Eddie y su esposa, publicista financiera, Hannah tuvieron que tomar una rápida luna de miel ¡porque Eddie fue nominado a muchos premios en el 2015! No se preocupen - él ganó el Oscar.

Publicidad

7. Cynthia Nixon y Christine Mariononi - Casadas desde el 2012

Stephen Shugerman / Via Getty Images

Dato curioso: En un verdadero estilo de Sexo en Nueva York , Cynthia usó un vestido hecho a la medida por Carolina Herrera para sus nupcias en el 2012 con la activista de educación Christine.

Publicidad

11. Scarlett Johansson y Romain Dauriac - Casados desde el 2014

Pascal Le Segretain / Via Getty Images

Dato curioso: El apuesto francés Romain de Scarlett es unartista y el gerente de una agencia creativa (lo que sea que eso signifique).

12. Meryl Streep y Don Gummer - Casados desde 1978

Mark Ralston / Via Getty Images

Dato curioso: Don es un escultor muy famoso y la pareja de oro tiene tres hijas, Mamie, Grace y Louisa, y un hijo, Henry. Mamie y Grace son actrices y Louisa es modelo.

Publicidad

16. Zoe Saldana y Marco Perego - Casados desde el 2013

Michael Buckner / Via Getty Images

Dato curioso: Marco, el esposo de Zoe, es un artista y tiene un increíble tatuaje de la cara de su esposa en su brazo. Son también los padres de los gemelos Cy y Bowie.

Publicidad

17. Seth Meyers y Alexi Ashe - Casados desde el 2013

Frederic J. Brown / Via Getty Images

Dato curioso: Vogue cubrió la boda de Seth en el viñedo de Martha el 2013 para el abogado de derechos humanos. Al parecer Alexi tuvo una intoxicación por alimentos en el día de su boda y ¡aún así caminó hacia el altar!

19. George Lucas y Mellody Hobson - Casados desde el 2013

Alberto E. Rodriguez / Via Getty Images

Dato curioso: George tiene una hija, Everest, con Mellody, la presidenta de Ariel Investments y presidenta de la junta de directores de DreamWorks, también conocida como la gran cosa.

Publicidad

23. Jon Bon Jovi y Dorothea Hurley - Casados desde 1989

Larry Busacca / Via Getty Images

Dato curioso: Jon y Dorothea se conocieron en la preparatoria y se fugaron en las Vegas en 1989. Tienen cuatro hijos - Stephanie, Jesse, Jacob, y Romeo.

24. Jeff Bridges y Susan Geston - Casados desde 1977

Frederic J. Brown / Via Getty Images

Dato curioso: Jeff se enamoró de Susan, en la locación filmando Rancho Deluxe. Susan era una mesera y al parecer ¡rechazó a Jeff un par de veces antes de salir con él!

Publicidad

26. Joseph Gordon-Levitt y Tasha McCauley - Casados desde el 2014

PacificCoastNews

Dato curioso: La esposa de Joseph, Tasha, es la gran cosa. Ella es la co-fundadora de la empresa Fellow Robots y directora de la compañía GeoSim. También habla tres idiomas. Es tu turno, Joseph.