back to top

OMG Kylie Jenner podría estar lanzando una carrera musical en secreto

No sé si el mundo está listo para esto.

publicado

Ella es Kylie Jenner: experta en maquillaje, la más joven de los hijos de Kris Jenner, y buscadora de la verdad sobre las estelas químicas. Pero ya sabías eso, porque ni importa si las amas o las odies, hiciste clic en otro artículo sobre las Kardashian.

Lidia con ello.
Ari Perilstein / Getty Images

Lidia con ello.

A principios de este año, Kylie estrenó un video musical para su línea de labiales. Parecía como si Louis Vuitton se hubiera encontrado con la película Spring Breakers. Sí, esa es una oración que acabo de escribir.

Vea este vídeo en Youtube

youtube.com

Inmediatamente después de que el video fue estrenado, los fanáticos se preguntaron quién estaba detrás de la pegajosa canción en el video. La canción en el video, "3 Strikes", fue grabada por la banda Terror Jr. Si no has escuchado de ellos, eso está bien: La banda no existía antes que se estrenara el video de Kylie; su cuenta de SoundCloud fue creada el mismo día que el vídeo salió al aire (31 de marzo).

Ya que nadie había oído sobre la banda antes de ese día (DUH, porque simplemente no existían), los seguidores no tardaron en especular que era la misma Kylie cantando en el video:

Aquí es donde las cosas se vuelven interesantes. Los canales de Instagram y YouTube de la banda también salieron al aire ese día. Ah, ¿y el primerísimo tuit de la banda ese día? Simplemente tenía escrito la palabra "Nació":

Esta es una porquería nivel illuminati que está pasando aquí.

Terror Jr. sigue a una cuenta en Instagram y Twitter respectivamente, y no tienes que ser Nancy Drew para averiguar de quién es: Kylie Jenner.

También es interesante notar que no existen fotos confirmadas de la banda. Hay una en Instagram que podría ser de Terror Jr., pero no puedes ver ninguno de los rostros de los miembros. Aunque si sabemos algo de Kylie...

instagram.com

... es que ella *AMA* pelucas coloridas.

Jamie Mccarthy / Getty Images

The Fader se comunicó con Effess Records, que aparecía originalmente en la lista de la página de Facebook de Terror Jr. y desde entonces ha sido retirado. Resulta que los mismos productores tras Kiiara (esa canción "Gold" en la radio) están detrás del autodenominado "supergrupo de dream pop". Pero eso no responde la pregunta: ¿Es Kylie quién está detrás de Terror Jr.?

Scott Barbour / Getty Images

En mayo, V Magazine estrenó en exclusiva la tercera canción de la banda, "Trippin'", y en el artículo se vinculó al Instagram de "Lisa", la líder de la banda. Hasta ahora, Lisa Terror ha subida una imagen: una silueta súper misteriosa.

instagram.com

V también ha señalado que una "Kylie" figura como una de las "creadoras" en la última canción de la banda en SoundCloud, "Come first".

Y luego está el diseño de la portada del sencillo, que parece bastante Kyliesco:

Sus caderas no mienten.
soundcloud.com

Sus caderas no mienten.

En los medios sociales, la banda ha jugado con la teoría que Kylie es la cantante principal (me gusta imaginar a Kylie en pantalones de ejercicio en un sofá blanco en su mansión en Calabasas solo tuiteando porquería como esta para jodernos):

Lisa is Kylie is Psycho Lisa is Frank Ocean ( ? ) https://t.co/XO7OXj6c6T

Como, ¿qué se supone que significa esto? ¿Quiero saber?

PERO ESPERA, ¡HAY MÁS! Kylie pasa un montón de tiempo con músicos: su cuñado es Kanye West, ella ha tenido una relación intermitente con el "rapero" Tyga, y es amiga con la cantante Pia Mia. Aquí puedes ver a ambas cantando juntas en uno de los Snapchats de Kylie.

Instagram: @kylizzlesnapchats

Y aquí hay algo más de video que muestra a Kylie cantando (usualmente en Snapchat, duh) para darte una idea de cómo suena su voz sin editar: Terror Jr. está con mucho autotune, que ayuda a disfrazar la verdadera naturaleza de la voz de Lisa.

Vea este vídeo en Youtube

youtube.com

Por si a alguien le interesa, se ha rumoreado que Kylie ha estado intentando lanzar una carrera en el pop: sin ir más lejos, supuestamente había estado tomando clases de canto en el pasado.

En 2015 en Keeping Up With the Kardashians, Kris Jenner le dijo a Kendall y Khloé que Kylie había decidido tomar clases de canto y "se escuchaba realmente increíble".Pero en un episodio más tarde en el año, las Kardashian mayores volvieron a grabar las voces de Kylie en una canción de cumpleaños para Kris, así que cualquier carrera pop potencial no ha estado sin obstáculos.
Neilson Barnard

En 2015 en Keeping Up With the Kardashians, Kris Jenner le dijo a Kendall y Khloé que Kylie había decidido tomar clases de canto y "se escuchaba realmente increíble".

Pero en un episodio más tarde en el año, las Kardashian mayores volvieron a grabar las voces de Kylie en una canción de cumpleaños para Kris, así que cualquier carrera pop potencial no ha estado sin obstáculos.

Y cuando fue presionada por Entertainment Tonight el año pasado sobre si consideraría una carrera en la música, Kylie dio una evasiva respuesta.

"No... no lo sé", expresó al medio. "Me gusta mantener todo eso para mí pero estoy muy entusiasmada porque voy a estrenar... un nuevo sitio web este verano".
Frazer Harrison

"No... no lo sé", expresó al medio. "Me gusta mantener todo eso para mí pero estoy muy entusiasmada porque voy a estrenar... un nuevo sitio web este verano".

Además, como alguien que sigue obsesivamente tanto a las Kardashian como las estrellas pop, un "método caballo de Troya" en realidad sería una brillante idea para lanzar una carrera musical para Kylie: después de todo, un enfoque directo fracasó miserablemente en el pasado (¿recuerdas la canción de Kim, "Jam"?).

Bravo

Pero al establecer crédito como un espectáculo musical de sensación SIN la presión de estar cumpliendo las expectativas que vienen con su nombre, Kylie podría presumiblemente convertirse en una auténtica estrella pop con mínimo rechazo popular.

Y si ella en realidad es la mente maestra detrás de Terror Jr., puede revelarse en cualquier momento con un espectáculo increíble; o jamás revelar su identidad. En realidad, es una situación beneficiosa por todas partes para la disidente del maquillaje.
Frederick M. Brown / Getty Images

Y si ella en realidad es la mente maestra detrás de Terror Jr., puede revelarse en cualquier momento con un espectáculo increíble; o jamás revelar su identidad. En realidad, es una situación beneficiosa por todas partes para la disidente del maquillaje.

  1. Entonces, ¿TÚ crees que Kylie está al frente de la banda Terror Jr. como la misteriosa Lisa?

    Correct
    Incorrect
    ¡Sí! Kylie está completamente intentando ser una estrella pop.
    Correct
    Incorrect
    No, no es Kylie. ¡Intenta de nuevo!
Ups, algo falló. Por favor, inténtelo más tarde
Parece que estamos teniendo problemas con el servidor.
Entonces, ¿TÚ crees que Kylie está al frente de la banda Terror Jr. como la misteriosa Lisa?
  1.  
    voto votos
    ¡Sí! Kylie está completamente intentando ser una estrella pop.
  2.  
    voto votos
    No, no es Kylie. ¡Intenta de nuevo!

BuzzFeed se ha puesto en contacto con Terror Jr. por comentarios y actualizaremos la publicación si ellos/Kylie responden.

H/T Bustle