Ir directo al contenido

    Tenemos que hablar de por qué Érica, la hermana de Lucas, es el mejor personaje de "Stranger Things"

    "Se llama Código Cállate la Boca".

    La verdad es que resulta difícil elegir a un personaje favorito de Stranger Things. ¡Eleven! ¡Hopper! ¡Dustin! ¡El pelo de Steve! Aún así, tenemos que decirte que todos estos personajes hacen cola para ser solo los SEGUNDOS de tus favoritos.

    Y eso es porque Érica Sinclair (la hermana de Lucas) es con diferencia el mejor personaje de Stranger Things y vamos a contarte por qué.

    La primera vez que vimos a Érica fue cuando Lucas está haciendo fotos con su disfraz de Cazafantasmas. Sabemos que los residentes están preocupados por el Monstruo de Humo y los Demogorgon pero por favor, ¿hay ALGO más aterrador que las ásperas lecturas de Érica?

    Nos debíamos haber imaginado que la lengua afilada de Érica no había hecho más que empezar. Eleven y sus tortitas Eggo están absolutamente ESPECTACULARES, porque la Señorita Érica (y sus apaños con el sirope de la Sra. Butterswort) acaba de ser coronada como la reina de los Desayunos:

    Netflix

    Sra. Sinclair: Suficiente, Érica.

    Erica: *Echando más sirope* Ajá. *Echando más sirope* Lo siento...

    Puede afirmarse que Érica se ganó su estatus de icono cuando Dustin llamó al walkie-talkie de Lucas y ella respondió y no tuvo tiempo EN ABSOLUTO para oír tonterías de su Demogorgon:

    Vamos, lo devolvió con tanta fuerza que casi mandó a Dustin al Mundo del Revés.

    Netflix

    Y esperó el momento PERFECTO para burlarse de su querido hermano mayor:

    En resumen... esto es lo que sentimos por Érica:

    Este artículo ha sido traducido del inglés.