Ir directo al contenido

    He vuelto a ver 'Chicas malas' por millonésima vez y tengo algunas preguntas

    Llegados a este punto ya necesito ser historiador de Chicas malas

    ¡Hola! Me llamo Sam y he visto Chicas malas más veces de las que puedo contar. Estoy escribiendo esto el miércoles y me he vestido de rosa "accidentalmente" para venir al trabajo. O igual es que lo tengo muy grabado en el cerebro. ¡¿QUIÉN SABE?!

    Sam Stryker

    Pues bien, decidí volver a ver la película (creo que me sentí inspirado por el vídeo musical de "thank u, next" de Ariana Grande) y, deja que te diga, ¡ahora tengo un montón de preguntas sobre Chicas malas!

    Paramount

    1. Es que acabo de caer. En el universo cinematográfico de Chicas malas, ¿esos chicos "redneck" tan homófobos acabaron convirtiéndose en votantes de "Make America Great Again"?

    Paramount

    2. Y también, ¿soy yo o es totalmente de locos que haya una hoguera abierta en el césped del instituto? ¡En mi instituto NUNCA lo hubieran permitido!

    Paramount

    3. Me da la impresión de que la chica que dice "soy de Michigan" también es nueva, ya que no dice que es "de por aquí". Entonces, ¿por qué el director Duvall no la presenta también como nueva alumna?

    Paramount

    4. Comer en un retrete es tremendamente insalubre. ¿Cady no podía encontrar OTRO SITIO para comer a solas?

    Paramount

    5. Sinceramente, podría quedarme horas mirando el mapa de la cafetería; es superdetallado. Pero una cosa en la que acabo de fijarme en que la mesa de los "Wannabees" la palabra está escrita como un compuesto de "Wannabe" ("aspirantes") y "Bee" (abeja), lo cual es una ocurrencia bastante buena ya que la película se basa en el libro Queen Bees and Wannabes (Abejas reinas y aspirantes).

    Paramount

    6. También me resulta difícil creer que Aaron y Cady se tirasen dos semanas sin hablarse, a pesar del hecho de que se sientan el uno junto al otro en clase. ¿Eso cómo pudo ocurrir?

    Paramount

    7. Regina no tiene la piel grasa, así que ¿por qué le va a sabotear la cara una crema hidratante secreta? ¡En todo caso le vendría bien!

    Paramount

    8. Cady menciona que Las Divinas tienen ensayos para su numerito de "Jingle Bell Rock". Entonces, ¿por qué Regina espera hasta que están directamente a punto de salir al escenario para intercambiarles el sitio a Cady y Gretchen? ¡No parece muy práctico!

    Paramount

    9. No soy físico, pero nunca he podido comprender cómo Cady se cae perfectamente de cabeza al basurero por accidente. En serio, ¿eso es posible?

    Paramount

    10. Si las llamadas a tres bandas son una de las armas que elige Regina, ¿no debería tener un poco más de cuidado de que Cady no le haga una emboscada por teléfono?

    Paramount

    11. Janis le grita a Cady por ser una "chica mala", pero ya la había convencido para llevar una vida doble demencial y sabotear a OTRA chica. ¿Eso no la convierte a ella también en una chica mala?

    Paramount

    12. Cuando todos los alumnos están peleándose entre sí, da la impresión que en los pasillos solo hay chicas. ¿Dónde están todos los chicos?

    Paramount

    13. ¿Sabías que lo de sentir ganas de hacer caca de pronto mientras estás en una librería es un fenómeno real? ¡Gretchen no estaba sola!

    Paramount

    14. A ver, el autobús tenía que haber matado a Regina, ¿no? Le dio MUY FUERTE.

    Paramount

    15. Cuando los padres de Cady la castigaron sin salir, ¿por qué les disgustaba tanto que se perdiera la competición de "mate atletismo"? ¡En realidad no era una función social sino un compromiso académico que necesitaba completar para conseguir un crédito adicional!

    Paramount

    16. Y además, ¿cómo es que no tenían NI IDEA de dónde estaba, especialmente teniendo en cuenta que estaba castigada sin salir?

    Paramount

    17. Si a Kevin le emocionaba tanto que el equipo consiguiera chaquetas, ¿por qué los "mate atletas" no se las pusieron para presumir antes de su mayor competición del año, en vez de limitarse a desempaquetarlas después? ¡Me resulta un poco decepcionante!

    Paramount

    18. Y por último: esto no es realmente una pregunta pero sigo sin superar el hecho de que Janis sea "libanesa" cuando se había pasado toda la película cabreadísima porque la acusaban de ser lesbiana. Nos ENCANTAN los juegos de palabras.

    Paramount

    Este artículo ha sido traducido del inglés.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form