back to top

Así será el elenco de "La bella y la bestia"

DEFINITIVAMENTE querrás ser su invitado...

publicado

Primero, algo de música para crear el clima...

Vea este vídeo en Youtube

youtube.com

Agarra algo de materia gris, mientras estés en ello.

Publicidad

Bella (Emma Watson)

Por qué es perfecta para el papel: *Podrías* recordar a Emma como Hermione Granger a partir de una saga de películas independientes de bajo presupuesto que lleva el nombre de Harry Potter. Su oportunidad como Bella marca su primer papel protagónico en un éxito de taquilla desde la franquicia de los magos; no hay dudas de que ella puede interpretar perfectamente el papel. Lo que es REALMENTE interesante es en qué tan buenas condiciones estarán sus cuerdas vocales...

La bestia (Dan Stevens)

Por qué es perfecto para el papel: Stevens ha probado tener experiencia en dramas de época (interpretó el papel de Matthew en Downton Abbey , Q. E. P. D.) ¡Y puedes tan solo mirar esos ojos azules de bebé! se ve muy bien con algo de barba...¡no podemos esperar para ver cómo se ve todo cubierto de pelo!

Gaston (Luke Evans)

Por qué es perfecto para el papel: Con tan sólo MIRAR A Evans, es evidente que nació y se crió para este papel. Él ya ha demostrado que puede interpretar a un villano confabulador en pantalla (sólo mira el giro que pegó su papel como Owen Shaw en Rápidos y furiosos 6 ). Además, es muy atractivo.

Señora Potts (Emma Thompson)

Por qué es perfecta para el papel: Thompson básicamente es la tía alegre y fabulosa que TE GUSTARÍA tener. Su gama es muy amplia, posee la habilidad de pasar de ser alocada (Profesora Trelawney en la saga de Harry Potter ) a ser seria (P.L. Travers en Saving Mr. Banks en un abrir y cerrar de ojos. Es la opción perfecta para la cariñosa y matriarcal Señora Poots.

Publicidad

Lumiere (Ewan McGregor)

Por qué es perfecto para el papel: McGregor puede ser escocés, no francés, pero en realidad, ¿a quién le importa? Ha hecho la cosa musical con su papel protagonista en Moulin Rouge ; sólo IMAGÍNATE lo que puede hacer con Be Our Guest . ¡Además, va a interpretar a un candelabro muy guapo!

Lefou (Josh Gad)

Por qué es perfecto para el papel: Gad ya ha demostrado que ha perfeccionado el arte de momentos cómicos en una película de Disney (fue Olaf, el muñeco de nieve en Frozen ); ¡ahora tiene la oportunidad de hacer algo de magia en un personaje real!

Maurice (Kevin Kline)

Por qué es perfecto para el papel: Kline ha ganado un Premio Óscar y dos Premios Tony, de manera que está más que capacitado para este musical. Es posible que Maurice no sea uno de los personajes principales de La bella y la bestia , pero él es la razón por la que Bella termina en el castillo con la Bestia, ¡de manera que se necesitaba a alguien con el talento de Kline para este papel!

Publicidad

Fifí (Gugu Mbatha-Raw)

Por qué es perfecta para el papel: Mbatha-Raw aún no es un nombre muy conocido, pero no esperes que esto sea así por mucho tiempo. La actriz inglesa no es sólo preciosa (bueno, tienes que serlo para interpretar a Fifí), además es increíblemente talentosa. Como la mayoría del elenco, ésta no será la primera vez que use un vestuario (protagonizó a Bella en el drama de época). ¡Este papel tiene el potencial de ser un logro real para ella!

Armario (Audra McDonald)

Por qué es perfecta para el papel: McDonald simplemente podría ser el miembro más talentoso de todo el elenco: Ha ganado más Premios Tony que cualquier otro artista en TODA LA HISTORIA (seis) Y es la única mujer que ha ganado en las cuatro categorías de actrices. De manera que sí, no le va a costar mucho trabajo interpretar a un armario encantado.

Cadenza (Stanley Tucci)

Por qué es perfecto para el papel: El papel de Cadenza es nuevo para la película con personajes reales ; no existe en la versión animada de Disney. Esto significa que Tucci tendrá rienda suelta para hacer propio este papel, ¿y quién mejor que él para asumir esta responsabilidad? Todo lo que se sabe es que interpretará a un piano de cola. ¿Te acuerdas lo bien que estuvo Tucci en los papeles secundarios en El diablo viste a la moda y Los juegos del hambre ? Sí, va a estar afinado.