Ir directo al contenido
    10 may. 2017

    7 Cosas asquerosas que le molestan a todo el mundo

    Come con la boca cerrada, por favor.

    by ,

    1. Un apretón de manos flojo y ligeramente húmedo.

    Becky Barnicoat / BuzzFeed

    La extraña caricia de tu palma mientras alejan la suya, la ligera pegajosidad, la mirada siniestra en sus ojos cuando terminan contigo... *tiembla*

    2. Ver a alguien usando tenis o zapatos sin calcetines.

    Becky Barnicoat / BuzzFeed

    Sus tobillos se ven húmedos e incluso aunque no puedes ver sus dedos, piensas que están todos sudorosos ydeslizándose por ahí. Puede que no seas capaz oler nada pero puedes imaginarte el olor a queso al acecho y el pie de atleta desarrollándose. Ughhhhh.

    3. Ser rociado por la saliva de alguien más.

    Becky Barnicoat / BuzzFeed

    Están emocionados acerca de un nuevo programa de TV que descubrieron. "¡¡¡TIENES QUE VERLO!!!", dicen, su saliva moviéndose violentamente alrededor de su boca mientras se animan más y más hasta que, eventualmente, una pequeña gota aterriza directamente en tu mejilla.

    4. Sentarse cerca de un extraño cuyo aliento caliente puedes sentir.

    Becky Barnicoat / BuzzFeed

    Retienes la respiración porque estás demasiado asustado de respirar por miedo a inhalar los gases tóxicos que de repente te envuelven. Ni siquiera tiene olor, pero está caliente y pertenece a un extraño.

    5. O si su rodilla expuesta accidentalmente roza tu rodilla expuesta.

    Becky Barnicoat / BuzzFeed

    Es verano. Estás en shorts, cómodamente sentado dentro de tu asiento asignado en el autobús cuando el extraño a tu lado, quien también lleva shorts, decide extender sus piernas más allá. Su rodilla expuesta toca tu rodilla expuesta sólo durante un segundo antes de que tú te sacudas con disgusto. ¡SU RODILLA EXPUESTA! ¡TOCANDO TU RODILLA EXPUESTA! Asqueroso.

    6. Cuando encuentras un pelo perdido adherido a ti que claramente no es tuyo.

    Becky Barnicoat / BuzzFeed

    Sabes que es demasiado largo para ser un pelo púbico, pero de todos modos te asustas. ¿De quién es? ¿Por qué lo traes adherido a ti? ¿Por qué se aferra a ti como un niño asustado? ¿Qué mal te seguirá para siempre por este sólo misterioso cabello perdido?

    7. Cuando alguien habla mientras come y puedes ver pedazos de comida pegado en sus dientes.

    Becky Barnicoat / BuzzFeed

    "CLACK CLACK CLACK", hace su boca cuando se ríe mientras mastica un sándwich. El pan se ha puesto blando entre sus dientes, formando grumos suaves, HÚMEDOS que se balancean hacia arriba y hacia abajo mientras sigue hablando y masticando al mismo tiempo. También hay pedacitos luminosos de ensalada atrapados en sus dientes simplemente mirándote a ti. Vomitivo.

    Este post fue traducido del inglés.

    BuzzFeed Daily

    Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

    Newsletter signup form