Ir directo al contenido

    Esta mujer tuvo una despedida de soltera jugando al paintball y fue increíble

    La novia vestía de blanco... y rojo y azul y verde y muchos otros colores salpicados. h/t Charlottesville Wedding Blog

    Cuando Rebecca Coleman estaba planificando su boda hace dos años, decidió dejar de lado la despedida de soltera con temática de penes e intentar algo un poco más inusual: paintball.

    "Al igual que yo, mis amigas no piensan en tacones de aguja, vestidos de cóctel, ni servicio de mesa cuando piensan en divertirse... tiene que ser algo más extravagante," le dijo Coleman a BuzzFeed Life.

    Y el grupo de amigas de Virginia, muchas de las cuales son miembros actuales o exmiembros de Charlottesville Derby Dames , estaba mentalizado en jugar paintball en honor a la futura boda de Coleman.

    "Se arrojaron guantes, y se hicieron desafíos. Probablemente hablaron la misma cantidad de boberías los días previos a la despedida sobre quién tendría el vestido más horrible así como también lo habrán hecho sobre quién dominaría en el campo de juego."

    "Nos reímos tanto todo el día," dijo Coleman. "No has vivido hasta que has visto a alguien moviéndose con rapidez detrás de una barricada con un vestido de satén largo hasta el piso, o tropezándose con la cola del vestido al tratar de hacer un ataque sorpresa."

    Luego del evento, fueron a cenar a una fábrica de cerveza local, y luego a beber a diferentes bares...sin quitarse sus vestidos salpicados de pintura.

    Si piensas en tener una despedida de soltera jugando paintball, Coleman tiene algunos consejos: