back to top

Esta mujer tuvo una despedida de soltera jugando al paintball y fue increíble

La novia vestía de blanco... y rojo y azul y verde y muchos otros colores salpicados. h/t Charlottesville Wedding Blog

publicado

Cuando Rebecca Coleman estaba planificando su boda hace dos años, decidió dejar de lado la despedida de soltera con temática de penes e intentar algo un poco más inusual: paintball.

Dan Purdy

Específicamente, jugaron al paintball mientras usaban vestidos de dama de honor horribles.

"Al igual que yo, mis amigas no piensan en tacones de aguja, vestidos de cóctel, ni servicio de mesa cuando piensan en divertirse... tiene que ser algo más extravagante," le dijo Coleman a BuzzFeed Life.

Y el grupo de amigas de Virginia, muchas de las cuales son miembros actuales o exmiembros de Charlottesville Derby Dames , estaba mentalizado en jugar paintball en honor a la futura boda de Coleman.

Dan Purdy

Me encantó que esta fiesta haya podido ser realizada dentro del presupuesto, a nadie se le pidió que reservara un vuelo a Las Vegas, y pareció encajar con la personalidad de las maravillosas mujeres que tengo la suerte de tener a mi lado" dijo. "No tenía dudas de que estarían de acuerdo, a pesar de que muchas de nosotras, incluida yo, nunca antes habíamos jugado paintball."

"Se arrojaron guantes, y se hicieron desafíos. Probablemente hablaron la misma cantidad de boberías los días previos a la despedida sobre quién tendría el vestido más horrible así como también lo habrán hecho sobre quién dominaría en el campo de juego."

Publicidad

"Nos reímos tanto todo el día," dijo Coleman. "No has vivido hasta que has visto a alguien moviéndose con rapidez detrás de una barricada con un vestido de satén largo hasta el piso, o tropezándose con la cola del vestido al tratar de hacer un ataque sorpresa."

Luego del evento, fueron a cenar a una fábrica de cerveza local, y luego a beber a diferentes bares...sin quitarse sus vestidos salpicados de pintura.

Dan Purdy

"Las despedidas de soltera deben llamar la atención mientras uno está en la ciudad, ¿no?" dijo Coleman. "Bueno, nosotras llamamos la atención... pero no tuvimos que preocuparnos por los juegos de búsqueda embarazosos o por accesorios con forma de penes. En lugar de eso, tuvimos que decirle a las personas qué tan fantásticas éramos."

Si piensas en tener una despedida de soltera jugando paintball, Coleman tiene algunos consejos:

Dan Purdy

Prográmala antes que las despedidas de soltera tradicionales. Hay mucha probabilidad de que termines con algunos moretones a causa de los disparos que te han pegado, los cuales no querrás mostrar en tu boda.

Fíjate si puedes alquilar todo el campo de paintball. Es un evento de unión divertido y no querrás estar con un equipo de cazadores expertos, Navy Seals, o niños de 14 años.

Guarda los cócteles para después de la sesión de paintball. No sólo se puede poner caluroso jugando paintball al aire libre con un vestido de fiesta, sino que además no es una buena idea darle armas de paintball a un montón de mujeres "alegres". (muchos de los lugares en los que se juega paintball tienen reglas que lo prohíben de todos modos.)

¡Lleva a un fotógrafo! Coleman dice que las fotos fueron una de las mejores partes de su día y que la mayoría de sus amigas las usaron como fotos de perfil luego del evento.