Ir directo al contenido
  • Lola badge

Ashley Graham no ha utilizado Photoshop en su campaña publicitaria de bañadores, y sinceramente no hay nada con lo que nos identifiquemos más

¿RETOQUES.... PARA QUÉ???

A la modelo Ashley Graham se la conoce por muchas cosas: ser toda una diosa, hacer historia en las revistas y sincerarse en temas como las inseguridades en torno al cuerpo y el privilegio de los blancos.

Hace poco, Ashley se asoció con Swimsuits For All para lanzar una colección de trajes de baño y bikinis para todas las tallas. Y como va a muerte con el tema de Photoshop, decidió que las imágenes para la campaña de publicidad de la colección debían quedarse sin retocar; es decir: TAL👏 CUAL👏.

"¡Os presento mi última colección de @swimsuitsforall! Decidimos utilizar fotos de paparazzi sin editar como imágenes para la campaña", escribió la modelo en Instagram. "Recordatorio: ser auténtica es bello".

Esta colección sexy a tope ofrece nueve estilos superchulos, está disponible en las tallas 34 a 52 y se inspiró en la fabulosa época "Art Déco" de los años veinte.

Ni siquiera hace falta que os diga que la gente estaba totalmente VOLCADA en este momento "me importa un pepino", pero por si acaso os lo estabais preguntando:

@theashleygraham / Via instagram.com
@theashleygraham / Via instagram.com
@theashleygraham / Via instagram.com

Así que... esta historia no podía mejorar, ¿verdad? ¡PUES NO! Durante la sesión de fotos Ashley se encontró con un grupo de amigas que le pidieron hacerse una foto con la estrella...

... Pero en vez de hacerse un selfie sencillo con el grupo, Ashley dijo: "Chicos, ¿no deberían estar en el coche?" Y según ESTA captura de pantalla...

... Y ESTA imagen, que al final acabó en el sitio web de Swimsuits for All, está claro que metieron en el coche y se hicieron unas cuantas fotos molonas.

La usuaria de Instagram fuffa71 fue la que mejor lo describió: "Esta es ASHLEY GRAHAM, LA ROMPETECHOS... LA MADRE DE TODAS LAS MODELOS!!!!! INCLINAOS ANTE ELLA!!!!!"

Sports Illustrated Swimsuit / Via giphy.com

Este artículo ha sido traducido del inglés.

BuzzFeed Daily

Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

Newsletter signup form