Ir directo al contenido

    9 Problemas comunes del iPhone y cómo arreglarlos

    ¿Se te cayó el teléfono en una piscina? No uses arroz crudo.

    A veces, pasan cosas impredecibles y tienes que dejar ir a tu bebé.

    Pero para fallas cotidianas, aquí estoy para ayudarte.

    Ya sea que hayas perdido tu teléfono, de alguna manera hayas colmado su capacidad de almacenamiento, o hayas saltado accidentalmente a una piscina con él en tu bolsillo, NO TEMAS. Aquí hay algunas soluciones a los problemas más comunes del iPhone.

    1. "Mi teléfono no tiene más capacidad de almacenamiento".

    2. "Mi batería siempre está baja".

    3. "Mi pantalla se congeló".

    4. "Boté mi teléfono en agua".

    5. "Mi botón home se arruinó".

    6.

    "Mi pantalla se quebró".

    7. "Se me olvidó mi contraseña".

    Desafortunadamente, no hay mucho que puedas hacer, excepto llorar por tu teléfono. Hasta el FBI tiene dificultades para entrar a un iPhone bloqueado, así que mala suerte eso de tener que atravesar la Gran Muralla de los códigos olvidados. Después de 6 intentos, tu teléfono será desactivado y no tendrás acceso a él por cierto tiempo.

    Si de verdad no puedes recordar tu código, tendrás que borrar todo el contenido y comenzar de nuevo. Hay dos maneras de restablecerlo: si tienes activado Buscar mi iPhone, usa iCloud. También puedes conectarlo a una computadora y, mientras está conectado, pulsa y mantén pulsados el botón de reposo/activación y el botón de inicio hasta que veas la pantalla de recuperación que se muestra aquí. Por último, selecciona Restablecer.

    8. "Perdí me celular".

    9. "Mi wifi no funciona".