Ir directo al contenido
  • Lola badge

27 cosas que se supone que tienes que saber y hacer por ser mujer

"Cómo estar cachonda, pero que parezca que no te das cuenta de lo cachonda que estás."

by ,
Natalya Lobanova / BuzzFeed

1. Cómo estar cachonda, no darte cuenta de que lo estás, pero aun así pasar horas haciendo conscientemente todo lo posible para seguir cachonda.

2. Cómo lavar la ropa, planchar o hacer cualquier otra tarea supuestamente "femenina" que, de alguna manera, todas las mujeres deberían saber hacer inherentemente, aunque en realidad cualquiera pueda hacerlo si lo intenta.

3. Cómo tirar las piernas, de forma erótica y desenfadada, por detrás de la cabeza del otro durante el sexo y tener un orgasmo en esa posición, a la vez que estás teniendo cero estimulación del clítoris.

4. Cómo ser una psicóloga eficaz y amable para alguien que acabas de conocer en Tinder, que no es capaz de abrirse emocionalmente a nadie más que a extraños.

5. Cómo restar importancia a tus conocimientos en un área que dominas, porque eres inteligente, pero no odiosamente inteligente e inconsciente de tus muchos defectos.

6. Cómo ser una zorra de jefa, aunque no seas zorra ni mandona.

7. Cómo ser una buena anfitriona, que hace que todos estén a gusto y lava los platos después de la cena, incluso cuando eres tú la invitada y no la anfitriona.

8. Cómo no oler mal nunca, a pesar de que eres un mamífero que suda, al igual que el resto de los habitantes de este planeta.

9. Cómo cuidar y vincularte emocionalmente con los niños, incluso si los niños no son tuyos porque, obviamente, tu instinto maternal se activará en 3-5 minutos después de estar en presencia de cualquier niño pequeño.

10. Cómo no ocupar ningún espacio en público aunque seas una entidad física real.

11. Cómo ser "uno más de ellos", pero para nada "masculina".

12. Cómo no tardar mucho en arreglarte, pero estar siempre maquillada, tener el cabello "perfecto", una figura "perfecta" e ir vestida "perfecta", porque si no lo haces, sería poco menos que "abandonarse".



13. Cómo hacerles saber a los tíos que estás disponible, pero no de una manera que parezca agresiva o "cachonda", pero tampoco tan sutilmente como para que parezcas "frígida" o solo "coqueta".

14. Cómo presentar tus ideas en un espacio profesional, pero hacer parecer que son ideas de las personas a quienes se las estás presentando.


15. Cómo estar al tanto de "temas frikis", para que los amigos de tu pareja sepan que eres guay, pero sin mostrarte tan interesada como para hacerle parecer a él menos guay que tú en comparación.

16. Cómo cocinar el plato favorito de la infancia de tu pareja, "como lo hacía mamá", aunque nunca hayas probado la versión de mamá del plato.

17. Cómo aparentar que no llevas maquillaje, aunque lleves bastante.

18. Cómo decirle a alguien repugnante que se vaya a la mierda, pero de una manera divertida y educada para no herir sus sentimientos.

19. Cómo no tirarte pedos jamás de los jamases.

20. Cómo ser realmente elegante, pero tampoco gastarte dinero en cosas frívolas como ropa y maquillaje.

21. Cómo sonreír cuando te lo digan.

22. Cómo "ooh" y "ahh", en los momentos exactos y correctos mientras practicas el sexo, para garantizar la experiencia más estimulante y fortalecedora del ego de tu pareja.

23. Cómo rechazar a alguien sin darle esperanzas, sin dañar sus sentimientos, pero tampoco meterlo en la "friend zone".

24. Cómo rebuscar por toda la casa las llaves, la chaqueta de tu pareja o cualquier otra cosa que se supone que eres capaz de encontrar mejor que la propia persona que las ha usado realmente.

25. Cómo aplicarte en la cara una combinación muy específica de productos carísimos para el cuidado de la piel, para alcanzar el codiciado deseo de una piel impoluta, a pesar de que las imperfecciones son una parte inevitable de tener piel.

26. Cómo ser muy, muuuy seductora, pero sin intimidar, de manera que el otro se sienta fuerte.

27. Cómo ~tenerlo todo~, como si no hubiera nada de malo en que las mujeres tengan que elegir entre la procreación y la carrera, y como si hubiera una incompatibilidad ineludible entre las dos cosas.

Este artículo ha sido traducido del inglés.

BuzzFeed Daily

Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

Newsletter signup form