17 Momentos improvisados de películas tan buenos, que al final se quedaron

    Desde ¡Huye! a Guasón, estas fueron las mejores escenas improvisadas de la década.

    1. En ¡Huye!, la mayor parte de la escena de "¡Dame las llaves, Rose!" se inventó ese mismo día mientras grababan.

    2. En Yo soy Tonya, Allison Janney se salió de guión y lanzó una pregunta incómoda mientras grababan una escena que mostraba la primera cita de su hija. Sebastian Stan se rió, pero la dejaron de todas formas.

    3. En Guasón, a Joaquin Phoenix inesperadamente se le salió una lágrima durante la primera toma cuando su personaje se miraba en el espejo, y el director decidió dejarla.

    4. En Baby: el aprendiz del crimen, Jamie Foxx agregó la línea "Esa mierda vale un Óscar" después de escuchar el discurso de Darling en el restaurante.

    5. En Los Juegos del Hambre: en llamas, Elizabeth Banks se salió del guión a propósito para decir que la biblioteca del Capitolio estaba hecha de caoba, lo que era una referencia a su famosa línea de la primera película.

    6. En Spider-Man: Lejos de casa, Samuel L. Jackson improvisó la icónica respuesta "Bitch please, ya has estado en el espacio", luego de que Peter declarara que no era más que un chico cualquiera.

    7. En Rápido y Furioso 6, The Rock improvisó un insulto para uno de los personajes, lo que provocó que Ludacris literalmente escupiera su bebida por reírse tanto.

    8. En A todos los chicos de los que me enamoré, Noah Centineo improvisó ese glorioso giro con el bolsillo, lo que inmediatamente dejó a todos embobados.

    9. En Llámame por tu nombre, Timothée Chalamet improvisó esa partecita final en la que su personaje miraba directamente a la cámara.

    10. En Avengers: Endgame, toda la escena de la muerte de Tony Stark fue completamente inventada en el momento.

    11. En Django sin cadenas, Leo DiCaprio se cortó accidentalmente la mano, pero siguió actuando. Entre tomas, se la limpiaron y cambiaron la sangre real por falsa, que es la que le pasó por toda la cara a Kerry Washington.

    12. En Misión imposible: Repercusión, Henry Cavill improvisó ese movimiento de brazos antes de pelear. Al director le gustó tanto que le pidió hacerlo en todas las tomas.

    13. En Logan: Wolverine, Hugh Jackman y Patrick Stewart improvisaron toda esa conversación durante la cena en la que le contaban a la familia sobre la escuela para mutantes.

    14. En Pantera Negra, Winston Duke decidió espontáneamente hacer ruidos de gorila para afirmar el poder de M'Baku cuando el personaje de Martin Freeman trató de meterse.

    15. En Frozen, el actor Josh Gad improvisó el chiste de "¡Mira eso! ¡Estoy empalado!" de Olaf y quedó totalmente sorprendido cuando Disney lo dejó en la versión final.

    16. En Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2, Ralph Fiennes cambió el discurso final de Voldemort durante cada una de las tomas, para mantener a los actores interesados.

    17. Y en Damas en guerra se improvisaron la mayoría de las escenas en el avión, pero específicamente todo lo que Melissa McCarthy dijo e hizo luego de la línea "¿Quieres volver al baño... a hacer cochinadas?"

    Este post fue traducido del inglés.