20 Personajes infantiles que casi arruinan las películas y series en las que salieron

    "Todo lo que podía pensar era: 'gracias a Dios que ese niño no es mi hijo'".

    1. Charlie de la franquicia Santa Cláusula

    Disney

    "Es tan llorón y malcriado. Me cuesta ver una escena completa en la que salga él".

    giestgoss

    " Al principio es llorón y malagradecido por todo, luego se entera de Santa y del Polo Norte y simplemente no se calla la boca y guarda el secreto, a pesar de TODOS los problemas que le ocasiona a su papá. Y no es que la gente necesite saber la verdad por alguna razón importante; él simplemente se los dice porque quiere que los demás piensen que es genial.

    Además después se escapó de la casa de su mamá en la víspera de la Navidad porque quería vivir una aventura navideña con su papá y no le importó que su mamá entrara en pánico por la desaparición de su hijo".

    smrtblonde77

    2. Danny Torrance de El resplandor, de Stanley Kubrick

    Warner Bros.

    "No tenía personalidad, andaba por allí sin propósito alguno y básicamente parecía no ser más que un marcador de posición dentro de la historia. En el libro y en la miniserie para la TV, Danny tenía mucha más personalidad y era divertido de leer y de ver".

    captainkappa173

    3. Ellie de la temporada 2 de You

    Netflix

    "Este personaje me frustró tanto. Era una sabelotodo que nunca quería escuchar a su hermana o a Joe, especialmente cuando le hablaban de Henderson. Entiendo que tenía una relación complicada con Delilah y una vida difícil, pero aún así... siempre sentía que sabía lo que era mejor para ella misma. Yo sé que Joe, técnicamente, es una mala persona, pero si no se hubiese presentado en la casa de los Henderson, quién sabe qué hubiese terminado pasándole a ella".

    simplyjennyfurr

    4. Myron de Glee

    Fox

    "Le dieron actos terribles y efectistas, un personaje hecho a prisas y pobremente construido y nunca pareció encajar con el resto del grupo".

    raptorneet

    5. Mike de Stranger Things

    Netflix

    "El personaje es tan llorón".

    jmeu510

    "No es más que un niño llorón y molesto".

    idk1234456

    6. Samuel de Babadook

    Screen Australia

    "Entiendo su propósito: enfatizar el caos y exacerbar el declive mental y emocional su madre, ¡pero él y sus alaridos fueron de lo peor!".

    kyliewebbl

    "Todo lo que podía pensar era: 'gracias a Dios que ese no es mi hijo'".

    katelynp43b9d67eb

    "Dejé de ver la película a causa de ese personaje".

    stephaniesezz

    7. Anakin Skywalker de Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma

    20th Century Fox

    "Siento lástima por el niño actor que tuvo que decir todos esos diálogos de George Lucas. Al menos no fue interpretado para lograr malos momentos cómicos como Jar Jar".

    jbmasta

    "Hubo muchos problemas con The Phantom Menace, pero Anakin fue, de lejos, el peor de ellos. Ese personaje me da vergüenza ajena siempre que lo veo".

    travisk4f4edb82b

    8. Chloe en Big Little Lies

    HBO

    "Entiendo la intención original de la actriz y del director, pero, wow, la precocidad era desagradable. La forma en que escribieron sus diálogos me volvió loco".

    jconway

    "Si has leído el libro, es igual. No me sorprende que no haya quedado bien plasmada en la pantalla, porque sobre el papel era muy poco realista también".

    jessbruso

    9. Caillou de Caillou

    Teletoon

    "Caillou está prohibido en nuestro hogar porque cuando mi hija lo veía se ponía malcriada y llorona. La mayoría de mis amigos con hijos lo prohibió también".

    altheab

    "Hay motivos para que el 90% de las personas odie a este personaje".

    seashel

    10. D.W. de Arthur

    PBS

    "La hermanita de Arthur personifica todos los rasgos de personalidad molestos de una hermana menor. 'Advertencia de Desastre' le queda bien".

    lauram4ac7120f3

    11. Sydney de Parenthood

    NBC

    "Por Dios, su personaje fue el de toda una caprichosa".

    greenzoe

    "Cuando vuelvo a ver el show, me salto sus escenas".

    etvecchi

    "Su personaje fue molesto a un nivel opresivo. Era nefasta con sus padres y con su hermano, a quien eventualmente culpó por la separación de sus padres. Armó demasiados berrinches y fue completamente insufrible".

    loulou1223

    12. Rachel de 500 Días con ella

    Fox Searchlight

    "Me encanta Chloe Grace Moretz, pero, vamos, ninguna niña habla de la manera como escribieron su personaje. Los niños pueden ser inteligentes y sabios y seguir actuando y hablando como niños, no tienes por qué ponerlos a hablar como si fueran el cretino de tu profesor de filosofía".

    britleedance

    13. Rachel y Robbie de Guerra de los mundos

    Paramount/Dreamworks

    "Ambos chicos eran unos cretinos que trataban de forma horrible a su papá, pero ella fue la peor. Tom Cruise tuvo que llevarla a cuestas como a un saco de papas durante la mayor parte de la película y todo lo que recibió como respuesta fue un montón de gritos. Finalmente él la logra llevar a la casa de su mamá y ella lo despacha ¡sin una sola palabra de agradecimiento!".

    stephanieah2

    "Hace poco volví a ver War of Worlds y se me había olvidado lo horrible que eran estos chicos. La hija es una engreída y malcriada y el hijo es todo un personaje. Yo diría que dejaran que los trípodes los convirtieran en fertilizantes y listo".

    elizabethf38

    14. Michelle de Full House

    ABC

    "Soy una chica de los 90 y amo Full House, pero, en retrospectiva, Michelle fue bastante horrible. Nunca la responsabilizaron de nada".

    stephaniecassandram

    "¿Cómo es que ella fue el personaje más popular del programa? Era insípida, malcriada y nunca aceptaba un 'no'. Sus constantes escenas haciendo desastres con la comida eran desagradables y exagerados, y nadie intentó jamás detenerla cuando destrozaba un pastel o se robaba alguna comida".

    colleend9

    15. Todos los niños de Fuller House

    Netflix

    "Los chicos para los cuales hago de niñera me hacen ver esto y todos y cada uno de los personajes infantiles son insufribles. Son engreídos, fastidiosos y causan más problemas que las niñas originales de Full House (quienes son sus madres, creo)".

    jenniferl40be2a32b

    16. Maddie de Nashville

    ABC

    "Trata a su mamá de forma horrible, le echa la culpa a todos por sus propios errores y es vengativa con sus padres porque no la dejan abandonar la escuela para que se dedique a la música (entre otras cosas)".

    beautifuldead17

    17. Alex, Manny y Lily de Modern Family

    ABC

    "Alex cree que es mejor que su familia y siempre les habla de forma altanera, y ellos la dejan porque es la 'inteligente' de la familia".

    proudsound

    "Tan pronto como una chica rechaza a Manny, este pierde las ganas de vivir. Esto ha estado pasando durante años ya y no ha hecho más que empeorar conforme él crece. Arrastra a todos los demás consigo".

    proudsound

    "Detesto cuando el show intenta darle líneas 'divertidas' para que los chicos les digan a sus padres, pero no hacen más que terminar sonando como mocosos irrespetuosos. La actitud de Lily para con sus padres es desagradable y su comportamiento malhumorado es ofensivo".

    kathleendavinar

    18. Dawn de Buffy la cazavampiros

    20th Century Fox

    "Las constantes quejas y la actitud irredimible del personaje casi arruinaron una de las mejores temporadas de uno de los mejores programas de la TV de todos los tiempos".

    phillo

    "Dawn fue la peor decisión tomada por los escritores".

    jakehalbac

    "Presentarla en el show fue como una falla en The Matrix. Todo lo que hizo fue quejarse y nunca contribuyó con nada útil al grupo. No fue más que una damisela en apuros a la que Buffy tenía que estar rescatando siempre".

    francesm4e77729e1

    19. Debbie de Shameless

    Showtime

    "Este personaje cree que se lo sabe todo, cuando en realidad es terriblemente ingenua y quizá debería oír consejos de Fiona de vez en cuando".

    nfnsjdha7371

    20. Harry Potter y Ron Weasley de Harry Potter y la piedra filosofal

    Warner Bros.

    "Sin Hermione o los adultos, estos dos hubiesen muerto antes de terminar su primer año en Hogwarts".

    natalieg47790f622

    ¡No te pierdas ninguno de nuestros quizzes, videos y recomendaciones! Bájate la app de BuzzFeed disponible para Android y para iOS.

    Este post fue traducido del inglés.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form