9 Celebridades que no hablan sobre sus relaciones y otras 10 que, literalmente, no se callan

    Todo lo que hemos aprendido sobre las vidas sexuales de estas celebridades ha sido en contra de nuestra voluntad.

    1. Lo comparten todo: Machine Gun Kelly y Megan Fox

    Han compartido que beben la sangre el uno del otro "solo por motivos rituales" y que el anillo de compromiso de Megan tiene "bandas de espinas" con puntas afiladas, lo que significa que cuando Megan intenta quitarse el anillo las espinas se hunden en su piel y le causan dolor. Hace poco Megan le dijo a Glamour: "es muy extraño que te juzguen por algo como, ‘¿y qué si estoy en una relación BDSM?’. Y yo les dijo que sí, ¿tienen algún problema con eso? Porque eso es lo que yo quiero. No me deberían marginar de la comunidad feminista, ya que eso es algo que yo quiero para mí misma. Así siento poder sexual, experimentándolo de esa manera".

    2. Prefiere la privacidad: Harry Styles

    Harry Styles

    Recientemente, Harry explicó que, durante su tiempo con One Direction, tuvo una "cláusula de limpieza" en su contrato, lo que significaba que si se salía de la raya a los ojos del sello discográfico, su carrera se daría por terminada de manera efectiva. También compartió el por qué no habla sobre su sexualidad de forma pública: "Durante mucho tiempo, sentí que lo único que me pertenecía era mi vida sexual. Me avergonzaba mucho al respecto, sentía vergüenza de la idea de que la gente siquiera supiera que yo estaba teniendo relaciones sexuales, y ni digamos con quién. Con mis amistades he sido muy abierto al respecto, pero esa es mi experiencia personal; es algo mío".

    3. Lo comparte todo: Rihanna

    En una entrevista con la Rolling Stone en 2011, dijo: “Me gusta estar a cargo, pero amo ser sumisa. Ser sumisa en mi habitación es muy divertido. Puedes ser una damisela y tener a un macho que esté a cargo de todo. Eso me resulta sexy. Trabajo mucho y tengo que tomar muchas decisiones ejecutivas, por lo que cuando se refiere a la intimidad, me gusta sentir que soy la chica de alguien. Me gusta que me den nalgadas. Es divertido que me aten. Me gusta que sea espontáneo. A veces, los látigos y las cadenas se pueden planificar en exceso: tienes que detenerte, bajar por las escaleras a buscar el látigo... Prefiero que él use sus manos".

    A$AP Rocky y Rihanna

    4. Prefiere la privacidad: Billie Eilish

    Billie Eilish

    En una entrevista con Elle, Billie indicó que, debido a su creciente fama, ha soportado demasiado escrutinio por lo que viste, por con quién sale, “o [por su] sexualidad". Y prosiguió denunciando la doble moral entre las celebridades masculinas y las femeninas: "O sea, sí, eso es problema de todo el mundo, ¿cierto? No. ¿Por qué no tratan a los hombres con esa misma energía?".

    5. Lo comparte todo: Chrissy Teigen

    Chrissy Teigen

    Chrissy le dijo a Cosmopolitan que ella y su esposo, John Legend, son, de hecho, miembros del club de la milla de altura. Tal como lo compartió: "Íbamos camino a Tailandia a ver a mis padres, en la primera clase de un vuelo comercial. Estábamos debajo de una manta. Ni siquiera estábamos en uno de esos asientos que son como cápsulas. Creo que nos deberían dar un trofeo por eso. De ninguna manera somos unos pervertidos, pero digamos que estamos abiertos a experimentar cosas. No tenemos ningún problema con las demostraciones de afecto en público. Cuando vamos a un restaurante, a él le encanta que use vestidos, ya que así me puede frotar los muslos. ¡Me encantaría ver a más parejas de esposos haciéndolo!".

    6. Prefiere la privacidad: Lili Reinhart

    Lily Reinhart

    En 2020, cuando unas frases de Lili fueron sacadas de contexto explicó la razón exacta de por qué casi nunca habla sobre sus relaciones en público: "Jamás hablaría tan cándidamente sobre algo tan personal como una ruptura amorosa. Eso es algo tremendamente privado".

    Quotes taken from my most recent interview are not about a “breakup.” They are about the depression I’ve felt over these last few months. Tired of people taking my words out of context and piecing together their own story for clickbait.

    Twitter: @lilireinhart

    7. Lo comparten todo: Nico Tortorella y Bethany Meyers

    Nico Tortorella y Bethany Meyers

    Ambos se identifican como poliamorosos y tienen un matrimonio abierto. Bethany explicó: "Cuando nos casamos, parte de ello fue tener ese vínculo legal, ser [una] familia, saber que íbamos a ser familia el uno con el otro". En 2021, Nico le dijo al pódcast Call Her Daddy que en actualmente solo estaban teniendo sexo entre sí y solo para que ella quedase embarazada. "En estos momentos, con respecto al sexo, siento que es algo j*didamente estúpido. No me malinterpreten, amo el sexo; es algo hermoso, es una extensión del amor. Pero, desde un punto de vista físico, esta idea de la dosis rápida, es como drogarse. Es como acabar. Es solo que ahora estoy viviendo en un chakra distinto, más alto, digamos".

    Nico Tortorella y Bethany Meyers

    8. Prefiere la privacidad: Taika Waititi

    El verano pasado, luego de que salieran al aire unas fotos de Taika, Rita Ora y Tessa Thompson besándose entre sí, las cuales casi rompieron internet, a Taika le preguntaron sobre dicho encuentro. Y simplemente dijo: "Creo que en el mundo de internet todo pasa bastante rápido. Y, además: '¿Es tan importante así?'. No, realmente no. No estaba haciendo nada malo. Está bien".

    9. Lo comparte todo: Will Smith

    Will Smith

    En su autobiografía, Will compartió recuerdos de sus primeros días de relación con quien ahora es su esposa, Jada: "Bebimos todos los días y tuvimos sexo varias veces al día, todos los días, por cuatro meses seguidos. Me empecé a preguntar si esto era una competencia. Como sea, para mí, solo existían dos posibilidades: (1) yo iba a satisfacer sexualmente a esta mujer, o (2) iba a morir en el intento”.

    Will Smith y Jada Pinkett Smith

    10. Prefiere la privacidad: Kerry Washington

    Kerry Washington

    En una entrevista con Ebony, explicó que le gusta mantener su vida amorosa fuera de los tabloides: "En un cierto punto, me di cuenta de que vivir mi relación en el ojo público ya no me resultaba de provecho, por lo que simplemente paré. Comparto mucho sobre mi trabajo, sobre mi estilo de vida y sobre mis amistades profesionales. Pero no comparto cosas que involucren mi vida personal".

    11. Lo comparte todo: Dolly Parton

    Dolly Parton

    Dolly explicó que ella y su esposo, Carl Thomas Dean, tienen una relación abierta: "Si nos engañamos, no lo sabemos, por lo tanto, si sí nos engañamos, entonces es muy bueno para ambos. No quiero saber si él me está siendo infiel. Si yo le estuviera siendo infiel él no querría saberlo. Y si nos enteramos y eso hace que la relación funcione, entonces también está bien".

    12. Prefieren la privacidad: Taylor Swift y Joe Alwyn

    En su documental, Miss Americana, Taylor compartió: "Decidimos juntos que queríamos que nuestra relación fuese privada. Fui feliz. Pero no lo estuve de la manera en que fui entrenada para estarlo. Fue una felicidad sin el aporte de nadie más. Simplemente fuimos felices". Y en una entrevista reciente con Elle, Joe explicó por qué han mantenido esta privacidad: "Vivimos en una cultura que es cada vez más invasiva… mientras más das de ti (y, francamente, incluso si no das nada), más te van a quitar".

    13. Lo comparte todo: Lady Gaga

    Lady Gaga

    En una entrevista con Grazia, comentó: “No perdí mi virginidad sino hasta los 17. Pero tengo que decir que, incluso en ese entonces, no estaba preparada para ello y fue una experiencia absolutamente terrible. No fue para nada buena". Y continuó explicando cómo ha sido su vida sexual a lo largo de su madurez: "Jamás he dejado de tener sexo seguro; siempre le he pedido al hombre que se haga una prueba y que use protección, lo cual siempre fue mi regla. De lo contrario, estás jugando a la ruleta rusa. En efecto, nunca disfruté del sexo sino hasta hace dos años. Fue una relación monógama propiamente dicha, en la cual me sentí suficientemente libre como para confiar y también tuve suficiente amor propio".

    14. Prefiere la privacidad: Ashton Kutcher

    Ashton Kutcher

    Al recordar su matrimonio con Mila Kunis en 2013, expresó: "Sabes, he aprendido lo valiosa que es la privacidad de la manera difícil. Y he aprendido que hay muchas cosas en tu vida que de verdad se benefician con la privacidad. Y las relaciones son una de ellas. Y voy a hacer todo lo que esté en mi poder para que esta relación sea privada".

    Ashton Kutcher y Mila Kunis

    15. Lo comparte todo: Jane Fonda

    Jane Fonda

    En The Conversation With Amanda de Cadenet, Jane compartió cómo ha cambiado su vida sexual conforme ella ha envejecido. "Si bien soy bastante flexible y me puedo arrodillar, [el sexo] no es tan cómodo para mí como solía serlo antes de tener una rodilla artificial. [Prefiero estar] ya sea acostada o sentada en un sofá con él encima de mí".

    Jane Fonda

    16. Prefiere la privacidad: Kendall Jenner

    Kendall Jenner

    En 2017, le dijo a Harper's Bazaar: "No me voy a casar con nadie, no estoy comprometida. En mi vida no hay nada a largo plazo ni así de serio. Si no estoy en una relación completa con alguien, ¿por qué habría de hacerla pública? Si ni siquiera yo sé qué es, ¿por qué habría de contárselo al mundo? Creo que eso es algo sagrado". Y añadió: "Es algo entre dos personas y ahí no se tiene que inmiscuir la opinión de nadie más. La gente quiere drama. Si yo tuviese un novio, la gente empezaría a decir todo este tipo de cosas que probablemente nos harían terminar la relación. Estoy haciendo lo mío. Me estoy divirtiendo. Estoy siendo joven".

    Kendall Jenner y Devin Booker

    17. Lo comparten todo: Tori Spelling y Dean McDermott

    Tori Spelling y Dean McDermott

    En el pódcast de Dean, Daddy Issues, Tori reveló que en la cama ella es un "trasero agresivo y muy competitivo". También habló sobre la vez en que se puso un "vajazzle" o decoración genital para su esposo y este le dijo que era "lo más sexy que jamás había existido". También bromeó al respecto, diciendo: "Puede representar un 'riesgo de asfixia'", como una manera de explicar por qué Tori no lo hacía más a menudo.

    Tori Spelling y Dean McDermott

    18. Prefiere la privacidad: Vincent Kartheiser

    Vincent Kartheiser

    En 2014, le dijo a Vulture por qué mantiene privada su relación con Alexis Bledel: “Es algo sobre lo que caí en cuenta respecto a las cosas más importantes de mi vida. Si las comparto con el mundo y le abro esa puerta a las personas iracundas que necesitan sacarse esa ira de encima, o a las adoradoras que desean alardear al respecto, entonces terminan haciéndolas menguar. Las desvalorizan; las debilitan. Y es mágico, el amor y todo eso... es algo profundamente espiritual, por lo que no se siente correcto compartirlo con el mundo".

    Alexis Bledel y Vincent Kartheiser

    19. Y, por último, lo comparte todo: Robin Thicke

    Robin Thicke

    Cuando le preguntaron qué sería lo más probable que le susurraría en el oído a su esposa de aquel entonces, Paula Patton, respondió: "'No puedo esperar a llegar a casa y hacerte el amor por dos o tres horas'". Y prosiguió: "Me gusta hacerla llegar a orgasmos de dos dígitos, tanto como sea posible. No pasa todo el tiempo, pero cuando tengo la magia y la onda, entonces sucede. Cada tantos meses, es como que, ¡bam! Repetido. ¡Repetido! Me gusta que enloquezca en la habitación".

    Robin Thicke y Paula Patton

    Este post fue traducido del inglés.