19 Momentos en series que, en teoría son románticos, pero en realidad son incómodos

    Joey y Dawson frotándose las narices bajo la lluvia siempre será horrible.

    by ,

    Hay algunos momentos de series, sobre todo adolescentes que nos emocionan y nos recuerden cómo es el amor.

    UPN

    Peeeerooo, hay otros momentos que supuestamente son románticos, pero terminan siendo horribles o incómodos o ni al caso. Tal vez no funcionan porque no hay química entre los personajes, las circunstancias no son las mejores o simplemente no debió suceder, como veremos a continuación:

    Giphy

    1. Primero, cuando Blair y Nate se besaron en la nieve y volvieron a estar juntos en Gossip Girl:

    The CW

    No es un momento malo en sí, pero todos sabíamos que no quedaban bien juntos.

    2. Cuando Veronica y Archie tuvieron sexo en la regadera justo después de que le dispararan a su papá en Riverdale:

    The CW

    Hay que saber en qué momento sí y en qué momento no.

    3. Cuando Peyton y Lucas literalmente se besaron en medio de la clase en One Tree Hill:

    The WB

    Imagínate tratar de apuntar mientras una pareja empieza a declararse su amor.

    4. Cuando Miles se fue de la fiesta de graduación para ir con Tristan al hospital a pesar de que ya habían terminado en Degrassi: Next Class:

    Netflix

    Entiendo que los escritores querían que tuvieran un cierre o lo que sea, pero fue exagerado, especialmente considerando lo tóxica que era su relación. ¡Miles debería haber disfrutado del baile con sus amigos!

    5. Cuando Landon le dijo a Hope que la amaba aunque no podía recordarla y literalmente estaba saliendo con su amiga Josie en Legacies:

    The CW

    Pudo haber sido importante si no hubiera estado literalmente a punto de tener sexo con Josie cinco minutos antes.

    6. Cuando Dean le construyó un coche a Rory cuando cumplieron tres meses en Gilmore Girls:

    The WB

    ¿Estamos de acuerdo en que fue un poco exagerado?

    7. Cuando Winston se imaginó bailando con el fantasma de Monty en el baile de graduación y, la verdad, qué miedo, en 13 Reasons Why:

    Netflix

    ¡Dejen de intentar hacer que haya una historia de redención de Monty! ¡Eso no va a pasar!

    8. Cuando Joey y Dawson pusieron la cabeza en el hombro del otro en Dawson's Creek:

    The WB

    Dawson y Joey estaban bajo la lluvia mientras sonaba "Kiss the Rain" y... ¿no se besan? Las fotos de arriba ni siquiera capturan lo incómodo y largo que fue este momento.

    9. Cuando Bonnie le dijo a Jeremy que ya no lo veía como a un niño en The Vampire Diaries:

    The CW

    Fue muy incómodo. Además, cuando Bonnie dijo que Jeremy era guapo, Jeremy dijo: "¡Besémonos!", lo cual es una reacción tan adolescente que me sorprende que Bonnie no se diera cuenta de inmediato que era demasiado joven para ella.

    10. Cuando Aria se bajó el cierre de la chamarra para invitar a Ezra a una cita en mitad de un examen en Pretty Little Liars:

    Freeform

    Odio todo lo que tenga que ver con esa relación. Pero esta escena es particularmente mala porque la hacen ver como algo tierno y dulce, cuando en realidad solo destaca lo joven e inmadura que era Aria y que Ezra NO debería estar saliendo con ella.

    11. Cuando Ryan llevó a Marissa desmayada y borracha a su casa de la alberca en The O.C.:

    Fox

    No me malentiendan, esto estuvo bien (aunque para ser honestos, probablemente debería haberla llevado al hospital). Pero presentarlo con música romántica fue muy extraño, como si asegurarse de que un extraño no muera no fuera con la personalidad de Ryan.

    12. Cuando Serena le dijo a Dan que lo amaba en la boda de Blair en Gossip Girl:

    Serena saying, "Nate was right about grand gestures. We all need to make them in our lives. So here's mine. I love you, Dan Humphrey. Always have, always will"
    The CW

    Serena, ese no es un gran gesto. Solo es... reconocer tus sentimientos. Además, Dan y Serena eran los peores y no era necesario que volvieran. Serena, seguro puedes hacerlo mejor.

    13. Cuando Elena le dio su sangre a Stefan en The Vampire Diaries:

    The CW

    Stefan decidió tomar unas gotas de sangre humana al día para estar más fuerte y Elena se cortó y le ofreció la suya, prometiendo que harían esto juntos. La música romántica de fondo y que se besaran fue muy extraño.

    14. Cuando Lucas llamó a Peyton desde el aeropuerto y le pidió que se casara con él en Las Vegas en One Tree Hill:

    The CW

    Literalmente lo decidió justo antes de llamarla, después de portarse muy mal con ella durante meses. Nada de eso fue romántico.

    15. Cuando Zig le dio a Maya una pulsera y le dijo que tal vez ya era hora de que le diera una oportunidad mientras su novio Miles veía toda la escena en Degrassi: The Next Generation:

    TeenNick

    Sí, Zig y Maya tuvieron algo de química más adelante en la serie, pero eso dio mucho miedo y fue súper posesivo. No quería estar contigo, Zig, ¡acéptalo! y Miles escondido en el fondo hizo que diera más pena.

    16. Cuando Omar decidió no ir a Nueva York en el último minuto y corrió a decirle a Ander que todavía lo amaba en Elite:

    Netflix

    AMO a Omar y a Ander, pero me molesta mucho que nunca hayan resuelto el problema de la infidelidad. Está padre que Omar se diera cuenta de que quería estar con Ander, pero debería haberle dicho la verdad sobre Malik.

    17. Cuando Angel le dio a Buffy un anillo de Claddagh en Buffy, la cazavampiros:

    The WB

    Amo a Angel y a Buffy en este capítulo. Pero el anillo parecía algo random, y luego Buffy... ¿lo besó en la mano con la boca abierta? Me pareció extraño.

    18. Cuando Winston le dijo a Alex que no lo iba a entregar por el asesinato de Bryce porque, a pesar de que amaba a Monty, también amaba a Alex... incluso cuando Winston solo había estado con los dos por cinco minutos, en 13 Reasons Why:

    Netflix

    Ok, aparte del hecho de que Monty era horrible, ¿por qué Winston decía estar enamorado de todos los hombres con los que tenía contacto visual?

    19. Y por último, cuando todos se besaron dramáticamente en cámara lenta en la playa en Degrassi: The Next Generation:

    TeenNick

    El beso de Tristan y Miles fue solo un producto de la imaginación de Tristan, lo que lo hace MÁS EXTRAÑO, la verdad. El beso de Grace y Zoe hubiera sido tierno si los escritores no los hubieran destruido por completo unos capítulos después.

    ¿Te acuerdas de algún momento de un drama adolescente que no esté en esta lista? ¡Cuéntanos en los comentarios!

    Este post fue traducido del inglés.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form