Esta teoría sobre el embarazo al final de "You" haría que la tercera temporada fuera una locura

    ¿Confiar en Love Quinn? ¿¿¿En esta época de la vida???

    Advertencia: ENORMES spoilers más adelante de la segunda temporada de You. No leas esto a menos que hayas terminado los 10 episodios y te hayas quedado despierto pensando si los sociópatas encuentran el amor a las 3 a.m., ¡como todos los demás!

    Han pasado semanas desde que Netflix lanzó la segunda temporada de You, pero todavía no puedo terminar de procesar el final y cómo se supone que debemos creer que Joe Goldberg y Love Quinn van a vivir felices para siempre en las afueras de la ciudad.

    Netflix

    Después de tanto asesinato, ¿simplemente van a sentar cabeza y leer al lado de la piscina? ¡No lo creo, Alejandro!

    La serie nos lleva a pensar que Joe ya ha puesto los ojos en su vecina como su próxima víctima y ya hay una gran teoría dando vueltas sobre quién es ella...

    Netflix

    Pero los momentos finales de la serie también se aseguran de mostrarnos a una Love claramente embarazada parada en el porche y saludando alegremente.

    Netflix

    O siniestramente, dependiendo de cómo leas toda la situación.

    Así que esto significa que Love no mentía cuando le dijo a Joe que estaba embarazada.

    Netflix

    Ya sabes, ¿¿cuando Joe estaba amenazándola con matarla y ella justo recordó de forma TAN conveniente esta información??

    Y sabemos que a Joe le encantó la idea de ser padre y por eso al final se mantuvo alejado de Love (es decir, no la mató).

    Netflix

    Después de dos temporadas jugando a ser papá de sus vecinos Ellie y Paco, ¡finalmente va a ser un padre de verdad!

    Pero, como los fans no han tardado en señalar, sólo porque Joe crea que es el padre.............¡¡¡¡no significa que lo sea!!!!

    En caso de que lo hayas olvidado: cuando Joe y Love se separaron en los episodios 6–8, Love tuvo un encuentro por despecho con este influencer de viajes australiano llamado Milo.

    Netflix

    La cronología exacta de la ruptura de Joe y Love y su reconciliación es lo suficientemente vaga para que una superposición con lo de Milo sea plausible. Digo, ¡todo esto ocurre en LA! ¡Quién sabe cuántas temporadas han pasado!

    Cuando Love le cuenta a Joe del embarazo, él EFECTIVAMENTE pregunta por Milo y ella le **dice** que usaron condón.

    Netflix
    Netflix

    Vamos, Love, aunque eso fuera cierto, tooooooodooos sabemos que los condones no son 1000% efectivos.

    Además, en el final hubo un punto en el que a Love se le escapa que creía que su bebé iba a ser una niña basándose en su "intuición", lo que creo que es una señal de que Love no nos está contando toda la historia.

    Netflix
    Netflix

    ^^¡¡Ni siquiera hace contacto visual cuando lo dice!

    Por lo tanto, si el padre del bebé de Love en realidad no es Joe, entonces SABEMOS que la temporada 3 va a tener algún tipo de confrontación a lo Sr. y Sra. Smith ya que se desmoronaría toda la idea de Joe de tener la familia perfecta en las afueras de la ciudad.

    Netflix

    A menos, por supuesto, que simplemente desate su propio drama cuando NO pueda acosar a esa vecina. Ay, Joe...

    En general, el viejo recurso de "la mujer usa un embarazo sorpresa para presionar al hombre para que se quede con ella" no es el giro más fresco e inesperado en el mundo, pero para un show tan excéntrico como You puede que funcione.

    Netflix

    Ya contamos con dos asesinos manipuladores, ¿por qué no le agregamos una pizca de paternidad equivocada a la mezcla?

    Las buenas noticias: Netflix acaba de confirmar que habrá una tercera temporada, con tanto Penn Badgley como Victoria Pedretti a bordo... Lo que significa que no tendremos que esperar demasiado para ver qué sucede con nuestros problemáticos tortolitos favoritos.

    Netflix

    Este post fue traducido del inglés.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form