back to top

19 Problemas que solo entenderán los hombres con pene grande

A veces las cosas se ponen duras...

publicado

1. Cuando te sientas en el inodoro y al menos el 70% toca el agua, y entonces tienes que usar más papel porque se te mojó el pene.

2. Cuando haces saltos "jumping jacks" extendiendo brazos y piernas y te golpea en el pecho y tienes que ver si no te rompiste una costilla porque tu pene es tan pero tan grande, incluso cuando no está erecto.

3. Cuando entras a Starbucks y alguien ordena accidentalmente un "pene grande" en lugar de un café porque estaba admirando tu impresionante miembro.

4. Cuando tienes que mantener disimulada una erección con el cuello de la camisa.

Publicidad

5. Cuando te rascas el tobillo y te terminas rascando el pene.

6. Cuando Nicki Minaj dice que es demasiado grande.

7. Cuando intentas dejar las huellas de los pies en la arena, pero tu enorme pene deja una larga huella en el medio de cada pie.

8. Cuando todos tus amigos te piden verlo porque los penes de ese tamaño son fascinantes para cualquiera.

Publicidad

9. Cuando tratas de pasártelo por encima del hombro, pero pesa tanto que te deja moretones.

10. Cuando tienes que hacer pis con la puerta abierta porque tu pene no cabe en el baño.

11. Cuando te sientas en la mesa y alguien sin querer te patea y te dicen: "Ay, perdón, ¿te pateé? Pensé que era la mesa", y tienes que explicarles que en realidad te patearon el pene y que te dolió porque es un pene.

12. Cuando no puedes usar pantalones cortos.

Publicidad

13. Cuando todos dicen "Ah, hola, Jon Hamm" pero tú no te pareces a Jon Hamm.

14. Cuando la gente te mira cuando alguien menciona la palabra "trípode", lo cual no pasa tan seguido porque casi nadie usa trípodes, pero sigue siendo algo grosero porque eres una persona, ¿sabes?

15. Cuando estás soltero y todos tus amigos te sugieren que te dediques a la industria del porno, pero tú quieres conocer a esa persona especial. Además, saben que te dan vergüenza las cámaras, así que ni siquiera es una recomendación útil.

16. Cuando no puedes jugar a las escondidas con tus amigos porque tu miembro enorme es casi imposible de esconder, aunque eres bueno para encontrar escondites.

Publicidad

17. Cuando tienes que ir por las escaleras porque el peso combinado de ti y de tu amigo de tamaño descomunal excede el peso máximo del ascensor.

18. Cuando intentas enroscarlo en la pierna, como una anaconda que sofoca a su presa, pero eso duele, así que no lo haces.

19. Y cuando les dices a la gente por internet que tienes un pene enorme, pero nadie te cree porque eso es ridículo y además es un invento.

Este post fue traducido del inglés.