Ir directo al contenido

    Jessica Alba ha escrito un enternecedor mensaje después de que sus perros muriesen con una semana de diferencia

    D.E.P.

    Jessica Alba y su familia han pasado un par de semanas muy duras.

    Tras una ajetreada semana repleta de apariciones en la prensa y celebraciones, Jessica Alba volvió a casa y se encontró con tristes noticias: su perra Bowie había muerto.

    "Volví a un hogar sin perros. Nuestra dulce chica Bowie ya descansa en paz junto a su hermana Sidders. Han sido un par de semanas muy duras. Siempre recordaré con cariño la última noche que nos abrazamos. Bowmeister era un dulce bichito amoroso. D.E.P., Bowie"

    La fundadora de The Honest Company compartió varias enternecedoras fotos de Bowie en su Instagram.

    Pero, lamentablemente, es un dolor que Jessica y su familia conocen demasiado bien. Tan solo dos semanas antes habían sufrido una pérdida similar cuando falleció Sid, su otra amiga peluda.

    "Nuestra dulce Sid murió esta mañana. Ha vivido una vida larga, comiéndose todo lo que olía. Era mi OG Rolldog y debutó en el cine con Honey".

    "Fue el primer perro de @Cash_warren. Soportó millones de achuchones de Havie pie y @shanidarden. Fue la mejor amiga que una chica podría pedir. Vivimos muchas cosas juntas, mi Sidders. D.E.P."

    Sid murió el 27 de julio, poco después de que Alba, que estaba a punto de ser madre por tercera vez, regresara a casa tras unas vacaciones familiares en Hawái.

    El marido de Jessica, Cash Warren, también recurrió a las redes sociales para hablar de los "16 años de increíbles recuerdos" que compartieron con Sid.

    "Sid, ya te echamos de menos con locura. Fuiste la mejor hermana mayor que podrían haber tenido nuestras niñas. Gracias por darnos 16 años de increíbles recuerdos y montones de risas y, lo más importante, por asegurarte de que nunca hubiera una sola miga en el suelo... :) ¡te queremos!".

    Este artículo ha sido traducido del inglés.