En el interior de los parques de diversiones olvidados de Japón

El fotógrafo Reginald Van de Velde visitó Japón con el único propósito de explorar sus abandonos. Él dice: "la tierra del sol naciente está saturada de bienes abandonados y están en una escala que nunca has visto".

publicado

Nara Dreamland

Inspirado en Disneylandia de California, Nara Dreamland fue construida en 1961 y tenía un diseño de atracciones y recorridos idénticos al de su ídolo norteamericano. Con el estreno de Disneylandia en Tokio y Estudios Universales en Japón, "Nara Dreamland" perdió su esplendor y clientela, cerrando finalmente sus puertas en el año 2006.

Western Village

Una réplica gigante de "Mount Rushmore" de 27 millones de dólares permanece abandonada en un fenecido parque de diversiones japonés. "Western Village" fue construido en 1975 y fue obligado a cerrar en 2007, debido a su lejana ubicación y al creciente éxito de Disneilandia en Tokio.

Family Land

Iluminado por las potentes luces de un campo de golf, esta enorme rueda de la fortuna permanece abandonada cerca del hermoso lago Biwa, en la provincia de Shiga. Es lo único que resta de "Family Land", un parque temático japonés que cerró en 1970.

Big Mountain Pachinko

El panorama en el interior de una de las numerosas salas cerradas de "Pachinko" en Japón. "Pachinko" es un juego mecánico de arcada/dispositivo de juego comparable a las máquinas tragamonedas de los juegos occidentales. Se asemeja a una máquina de pinball, donde el jugador dispara pequeñas bolas metálicas dentro de la máquina, que caen en cascada a través de una densa maraña de clavijas. Al viajar por Japón, uno se encuentra con numerosas salas de "Pachinko" abandonadas a lo largo del camino.

Puedes encontrar más fotografías de Reginald de lugares abandonados en su página de facebook.