back to top

18 Historias de terror sobre sexo durante el periodo

Cuando tu habitación se convierte en una escena del crimen.

publicado

Le pedimos a la Comunidad de BuzzFeed que compartiera sus historias de terror referentes al sexo durante el periodo. Esto es lo que nos dijeron:

1. El trío:

"Mi novio y yo estamos en una relación abierta y estamos en la búsqueda de una novia. Un día, borrachos y tarde en la noche, recibimos el mensaje de una linda chica en Tinder. Ella terminó apareciéndose en nuestra casa buscando algo de diversión. Las cosas comenzaron a calentarse bastante cuando noté que mientras yo la penetraba con los dedos, ella comenzó a tener su periodo. Mi novio y yo nos vimos las cara como diciendo, 'al diablo' y seguimos adelante de todas maneras. Como una mujer que ha experimentado muchos periodos, debo decir que es la mayor cantidad de sangre que he visto salir de un ser humano en mi vida. La habitación parecía una verdadera escena del crimen."

Baegoals

FX

2. Frotando:

"Cuando estaba en la preparatoria un día me encontraba en una intensa sesión de besos en el asiento trasero del auto de mi novio" Estábamos muy concentrados (hormonas de la prepa y demás) lo que resultó en frotado mutuo. No fue hasta después que noté que me había llegado mi periodo y que había sangrado no sólo a través de mis jeans, sino que había dejado una estela de sangre a lo largo de la pierna de su pantalón."

kaitlynb442344ef5

Publicidad

3. La Diva Cup:

"En esos momentos yo usaba una Diva Cup, y sus intentos de penetrarme con los dedos no estaban funcionando muy bien, así que ambos tomamos la decisión de sacarla y hacerlo de todas formas. ¡Cuando encendimos las luces parecía una escena de una película de terror! ¡Había sangre en sus pantalones, mi camisa, su cobertor y sábanas! Tuve que ayudarlo a limpiar todo porque no tenía ninguna idea de cómo remover las manchas de sangre de su ropa y sus sábanas. No pude remover las manchas de mi camisa y tuve que volver a casa con mi chaqueta cerrada hasta arriba para que mi hijo no lo notase."

christines47d3f7f16

Pierpoline Films

4. El grueso:

"Fui en una cita increíble con un chico súper atractivo. Después, nos dispusimos a pasar un rato sexy. Me revisé en el baño porque sabía que mi periodo casi se había ido por completo y el tampón no tenía nada de sangre. Sólo le advertí antes de comenzar que mi periodo acababa de terminar. Tenía un pene tan grueso y enorme que hizo que me viniera nuevamente. Había sangre en todas partes: el piso, medias, cama, encima de mí. estaba tan avergonzada y definitivamente no tuvimos una segunda cita".

savant76

5. La blusa blanca:

"Tras tener sexo por primera vez en tres años, mi cita me pregunta a la mitad si estoy teniendo mi periodo. Le pedí disculpas y él dijo que no me preocupara y seguimos. Pasé la noche. Más tarde descubrí que cuando terminamos, él se había limpiado el pene en mi blusa blanca — la única que tenía conmigo".

eve.esq

Publicidad

6. El vampiro:

"Estaba en mi periodo y mi novio me dio sexo oral por lo menos durante 20 minutos sin parar. Al resurgir parecía que se había aplicado labial rojo".

friedratkebab

HBO

7. El auto y el labial rojo:

"Mis amigas y yo decidimos ir al club e iniciar un a conversación con otro chico de la universidad y su amigo. Su amigo y yo terminamos dirigiéndonos al carro del otro para hacerlo. Cuando terminamos miré abajo y vi que había sangre EN TODAS PARTES. Bajando por mi pierna, en mis zapatos, en su camisa y ¡EN EL ASIENTO DEL AUTO DEL OTRO CHICO! Finalmente nos limpiamos y regresamos al club. Pero el auto... dijimos que había sido mi maquillaje (tenía un labial rojo puesto esa noche). El chico se lo creyó todo".

staciep429900990

8. La pijamada que salió mal:

"En la secundaria mi novia y yo nos escondíamos para que la dejaran venir a dormir. Tras una sesión de toda la noche, nos despertamos en la mañana en medio de lo que parecía una escena del crimen. En algún momento de la noche me había venido el periodo y las sábanas blancas estaban manchadas. Ambas teníamos sangre en nuestras piernas y estómagos. Lo mejor de todo era una perfecta impresión de una mano en sangre junto a la almohada. No es necesario decir que nuestro secreto estaba al descubierto y que nuestras pijamadas terminaron..."

sarahm454506d1e

Publicidad

9. La aspersora:

"La eyaculación femenina y los periodos no van bien juntos en una habitación de hotel tras 2 botellas de champaña y un vapeador de marihuana. Esa fue una factura del demonio".

shayboo

Giphy / Via giphy.com

10. Un sabor metálico:

"Mi ex-novio comenzó a hacerme sexo oral en la oscuridad y se acercó a besarme. Algo sabía a metal así que prendí la luz... ¡tenía sangre en toda la cara! Él nunca había probado eso antes y corrió al baño a limpiarse mientras yo me reía porque él siempre le había tenido tanto pavor a los periodos. No se suponía que comenzara aún — fue el resultado de un nuevo método de anticoncepción".

maryd4c97b12e7

11. Mojando la cama:

"Fui a casa con un hombre que conocí en el bar y no habían pasado 5 minutos de nuestra llegada cuando ya estábamos desnudos. Aproximadamente 45 segundos más tarde, él ya había terminado y se quedó dormido de inmediato. Me levanté y al mirar abajo su entrepierna estaba cubierta de sangre — me había llegado el periodo. Estaba como muerto y no podía levantarlo. Corrí al baño y volví solo para descubrir que se había orinado... en mi cama. Estaba tan molesta que ni siquiera intenté limpiarlo. Finalmente logré despertarlo. Se vistió, ni siquiera notó la sangre y yo lo llevé a su casa, no he sabido nada de él desde entonces. Toma eso mojacamas.

baileyanns2

Publicidad

12. El removedor de tampones:

"Estaba con un chico al que no le incomodaba la idea de tener sexo en el periodo (increíble), pero le molestaba el tener que esperar mientras iba al baño a remover mi tampón. Así que una vez mientras nos besábamos metió la mano dentro de mi ropa interior y haló mi tampón DEMASIADO RÁPIDO. La peor parte es que estaba seco por lo que mi vagina me dolió demasiado como para continuar. Chicos, por favor permitan que nosotras nos encarguemos de eso".

lizm4afe0a7a0

Crystal Ro / Via BuzzFeed

13. Como para lamerse los dedos:

"La primera — PRIMERA — vez que estaba a punto de tener sexo con mi novio de dos años, él introdujo sus dedos en mí, los saco y ~hola~ me había llegado mi periodo. En medio de mi pánico, decidí que sería sexy lamer sus dedos

Hemos estado juntos 2,5 años hasta ahora y aún caigo en shock cuando recuerdo ese primer momento".

ktbeh

14. Cosas de atrás:

"Una vez estaba en mi periodo y estaba muy caliente (como es normal), mi novio y yo decidimos que queríamos tener sexo. Bueno él no quería tener sexo vaginal conmigo porque estaba en mi periodo así que decidimos tener sexo anal. Así que lo hicimos y al terminar vi sus pantalones y había una mancha de sangre en la parte superior... Había tenido un orgasmo y no me di cuenta de que había expulsado sangre- La peor parte es que tenía que ir a donde su madre después de visitarme. Él le dijo que nos estábamos acurrucando y que se mancharon sus pantalones.

haleynicolebe

Publicidad

15. Caca del periodo:

"Estaba teniendo sexo con el chico que me gustaba, pero mi periodo apenas estaba empezando así que pensé que no lo tenía que mencionar, la peor parte fue cuando él fue al agujero equivocado por accidente... caca del periodo... ambos tuvimos que bañarnos, yo por cubrirme de sangre y él por cubrirse de caca".

b4103b4924

20th Century Fox / Via giphy.com

16. Con los ojos vendados:

"Mi esposo se puso muy borracho una noche y decidimos ponernos a experimentar. Ambos nos vendamos los ojos y sólo nos guiábamos por medio del tacto. Cerca de una hora después de comenzar, finalmente nos dimos cuenta de que la razón por la que yo estaba 'tan lubricada' era porque había comenzado mi periodo y llegó bastante fuerte, como siempre. Nuestras sábanas, las fundas de las almohadas, mi esposo y yo, básicamente todo lo que habíamos tocado o rozado tenía manchas de sangre y literalmente parecía como que había ocurrido un asesinato".

cowgrljen81988

17. Envío de sábanas:

"Tuve un encuentro de una sola noche con un amigo. Cuando me levanté para irme, me di cuenta de que me había llegado el periodo ¡y estaba en todas partes! Caí en pánico y agarré todas sus sábanas e insistí en llevarlas a casa para lavarlas. Al día siguiente las dejé en una bolsa plástica para basura frente a su porche. Sus compañeros de casa aún hacen bromas al respecto".

lizl4e9a3eca9

18. La sangrada concepción:

"Mi madre me dijo que fui concebida mientras ella estaba en su periodo. Mi vida ha sido una historia de horror desde entonces".

giav41cc6e5b0

Este post fue traducido del inglés.