back to top

34 veces que la historia del arte entendió los dramas de irte de festival

Música clásica.

publicado

1. Cuando intentas convencer a tu amiga de ir al Sonar porque quieres probar a ir un festival de electrónica pero ella dice que pasa "de la música de esa rara que te gusta a ti" y que quiere ir al Arenal.

2. Aunque luego repasas los horarios del Sonar y piensas "madre mía, pero qué hago aquí, si no conozco ni un grupo, me ha podido el postureo".

Publicidad

3. Cuando has quedado para hacer botellón en el parking del Eroski antes de entrar al SOS pero al final se te complica la cosa y cuando te das cuenta te has perdido todos los conciertos gordos.

4. ... y además te has quedado sin hielo y tienes que ir a pedir un poco al grupo del coche de al lado.

6. Cuando te despiertas el cuarto día del FIB y te tienen que arrastrar para conseguir llevar hasta el recinto ese cuerpo escombro que tienes después de tres días de fiesta.

7. Ese grupo que te han contado que es supermoderno y vanguardista pero luego llegas a su concierto y resulta que es un señor aporreando un instrumento rarísimo haciendo ruido mientras pone cara de "ya, yo tampoco tengo muy claro qué estoy haciendo, pero no sé, intentad bailar un poco por lo menos".

Publicidad

9. Cuando intentas disimular que vas hasta las cejas, pero las pupilas te delatan.

Metropolitan Museum of Art, NY / Via es.pinterest.com

En realidad, LAS PUPILAS TE DILATAN. JAJAJAJA, TE DILATAN, ¿no lo pilláis? A ver, es gracioso.

11. Cuando tu amigo el flojo consigue quedarse dormido en mitad de un concierto y tú te quedas con él porque le quieres, pero te quema por dentro perderte a Love of Lesbian en otro escenario.

12. Cuando has arriesgado mucho comprando un billete de primerísima hora y te descubres sentado en un avión solo tres horas después de haber cerrado el Primavera Sound.

Publicidad

15. Cuando tus amigos están en su peor momento pero tú no haces más que meterles prisa porque no llegáis a tiempo de pillar un buen sitio para el concierto de Izal.

16. Cuando llegas al hotel a las 7 de la mañana hecho un ecce homo y tu amigo que se fue antes te pregunta "¿pero tú vienes del festival o de la guerra de Kosovo, muchacho?".

Publicidad

18. Cuando has pensado "¡festival, veranito!" y has ido al Primavera Sound casi en bragas pero luego hace un frío que pela y te tienes que poner lo primero que pillas para no congelarte en el Fórum.

20. Cuando has ido a trabajar en un festival pensando que así ibas a ver todos los conciertos además de ganar un dinerito pero te han puesto en la barra más alejada de todos los escenarios, donde solo van los más borrachos a echarse una siesta.

Publicidad

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss