back to top

34 veces que la historia del arte entendió los dramas de irte de festival

Música clásica.

publicado

1. Cuando intentas convencer a tu amiga de ir al Sonar porque quieres probar a ir un festival de electrónica pero ella dice que pasa "de la música de esa rara que te gusta a ti" y que quiere ir al Arenal.

Publicidad

7. Ese grupo que te han contado que es supermoderno y vanguardista pero luego llegas a su concierto y resulta que es un señor aporreando un instrumento rarísimo haciendo ruido mientras pone cara de "ya, yo tampoco tengo muy claro qué estoy haciendo, pero no sé, intentad bailar un poco por lo menos".

Publicidad

12. Cuando has arriesgado mucho comprando un billete de primerísima hora y te descubres sentado en un avión solo tres horas después de haber cerrado el Primavera Sound.

Publicidad

15. Cuando tus amigos están en su peor momento pero tú no haces más que meterles prisa porque no llegáis a tiempo de pillar un buen sitio para el concierto de Izal.

16. Cuando llegas al hotel a las 7 de la mañana hecho un ecce homo y tu amigo que se fue antes te pregunta "¿pero tú vienes del festival o de la guerra de Kosovo, muchacho?".

Publicidad

20. Cuando has ido a trabajar en un festival pensando que así ibas a ver todos los conciertos además de ganar un dinerito pero te han puesto en la barra más alejada de todos los escenarios, donde solo van los más borrachos a echarse una siesta.

Publicidad
Publicidad
Publicidad