back to top

31 veces que toda oficina es como un infierno medieval

Resulta que al final el Santo Grial era un cartucho de tóner.

publicado

1. Cuando viene a pedirte ayuda la persona que más odias de la empresa y tú piensas "mira, prefiero cortarme la picha antes que ayudarle".

2. Cuando os cambian la fecha de entrega a mañana y no habéis empezado.

3. Cuando te miras al espejo por la mañana y dices "venga, hoy voy a ir al trabajo de buenas", pero sabes que al final vas a ir con tu cara de "ojalá no me hable nadie hasta después del tercer café".

4. Cuando tus compañeros no dejan de hablar de todo lo que han hecho durante el fin de semana y tú te has pasado los dos días en el sofá viendo series y comiendo Doritos.

http://demonagerie.tumblr.com/post/61993965429/lausanne-biblioth%C3%A8que-cantonale-et-universitaire
http://demonagerie.tumblr.com/post/61993965429/lausanne-biblioth%C3%A8que-cantonale-et-universitaire

5. Cuando tu jefe te pregunta qué opinas del nuevo y tú, que no puedes con él, aprovechas para soltar sapos y culebras por esa boca pecadora que tienes.

6. Cuando pasan cinco minutos de la hora de salida y decides que ya está bien y lías a todo el mundo para cerrar y salir a tomar unas cañas...

7. ... y al día siguiente volvéis todos con una resaca que solo queréis que venga a buscaros el frío abrazo de la muerte.

8. Cuando te vienes arriba y dices que vas a cambiar tú el tóner de la impresora, pero en cuanto abres la tapa te das cuenta de que no tienes ni idea.

9. Cuando tienes un rollo de papel higiénico escondido en el cajón de tu mesa porque sabes que la gente lo roba, así que cuando vas al baño lo luces delante de todos esos cutres como si hicieras gimnasia rítmica con cinta.

10. Cuando se te acerca el típico compañero que siempre viene a traer un marrón.

11. Cuando vuestra oficina es muy pequeña porque sois una startup que acaba de empezar, pero soportáis las estrecheces porque estáis construyendo el futuro de la tecnología.

12. Cuando se han retrasado con el ingreso de la nómina y estás tan a final de mes que tienes que hacer malabarismos para hacer la compra con el poco dinero que te queda.

13. "A ti que no tienes hijos ni pareja no te importará venir a trabajar el sábado, ¿verdad?"

14. Cuando te haces el café con la última cápsula que quedaba de la Nespresso.

15. Cuando todos se piensan que estás trabajando pero en realidad estás escondida detrás de tu ordenador haciéndote selfies con la webcam.

16. Cuando tu compañero es la típica arpía ambiciosa que intenta ascender a base de pisotear el trabajo de los demás.

17. Cuando tu jefe te dice que tomes notas de la reunión y tú pones cara de "hombre, pues claro, no sé qué pensabas, ¿que iba a pintar un óleo?"

18. Cuando eres tú el que se va tan contento dejando un marrón enorme para el turno de tarde que, mira, ya se las apañarán.

19. ... y cuando al día siguiente te encuentras en el pasillo con el que se ha tenido que comer el marrón que dejaste.

20. La que siempre se hace con el mando a distancia del aire acondicionado y no lo suelta ni aunque sea agosto y haga 35º porque siempre tiene frío.

Ponte una rebequita, tía.
Via es.pinterest.com

Ponte una rebequita, tía.

21. Cuando vas al trabajo en metro en hora punta.

22. Cuando haces tu presentación al cliente y antes de pasar a la siguiente diapositiva ya sabes que vas a tener que empezar de cero porque esto va fatal.

23. PERO FATAL.

24. Cuando vas a pedir una subida de sueldo.

Y sabes que no te la van a dar porque mira qué cara pone tu jefe, si ni siquiera le suena tu nombre.
Via es.pinterest.com

Y sabes que no te la van a dar porque mira qué cara pone tu jefe, si ni siquiera le suena tu nombre.

25. (En efecto, no te han dado el aumento).

26. Cuando vais justitos de material de oficina, porque los recortes ya se sabe, y os tenéis que pelear por la última carpeta.

27. Cuando el compañero que no soportars te lanza una puñaladita y tú te pones en plan "joooooooder, ya estamos otra vez".

28. Cuando te has llevado un tupper con la comida pero cuando lo abres te das cuenta de que no te apetece nada comerte esa ensalada pocha.

29. Cuando tu enemigo de la oficina y tú os miráis desde vuestros sitios mientras pensáis cómo os podéis hacer la vida imposible mutuamente.

https://es.pinterest.com/search/pins/?q=medieval%20art&rs=typed&0=medieval%7Ctyped&1=art%7Ctyped

30. Cuando vas a reunirte con tu jefe para que te haga la evaluación anual y sabes que te va a dar para el pelo.

31. Y cuando te has gastado un dineral en una silla ergonómica sin respaldo que pensabas que te iba a quitar los dolores de espalda y resulta que es más incómoda que pasar ocho horas sentado en un sillín de bicicleta.

Y encima no la puedes devolver porque la has comprado en Aliexpress.
Via es.pinterest.com

Y encima no la puedes devolver porque la has comprado en Aliexpress.