back to top

31 Productos increíblemente ingeniosos para organizar toda tu vida

Tu desorden pronto estará bajo control.

publicado
Publicidad
Publicidad

9. Organizador de accesorios y bolsillo para tablet GRID-IT

amazon.com

Un forro para tu tablet con un frente hecho con elástico tejido. Mete todos tus accesorios debajo de las diversas correas elásticas, métela a tu bolsa, y continúa tu camino ( o vuelo -- ésto sería perfecto para incluirlo en tu equipaje de mano).

Precio : USD $23.56

Publicidad

15. Cargador de nevera

brookstone.com|CategoryProductList|880807p

Si pones un par de bolsas de compra en un contenedor que estaría de otra forma vacío, estas están obligadas a darse vuelta y a dejar salir rodando la comida por todas partes. Con este bolso, eso no sucede. Simplemente coloca tus bolsas en los dos compartimentos laterales y mete cualquier producto congelado o refrigerado en la nevera del centro.

Precio: $19,99.

16. Repisa sostenedora de herramientas

carolwrightgifts.com

A menos de que seas muy bueno con estas, es probable que no necesites un enorme banco de herramientas: una repisa compacta como esta servirá. Tiene un montón de ganchos y aperturas para herramientas, además de algunos compartimentos para dejar clavos y tornillos.

Precio : $6,99.

Publicidad
Publicidad

Este estante para zapatos ocupa 0,1 metro cuadrado de espacio, sin embargo, cuenta con más de 36 pares de zapatos. La versión para botas sólo cuenta con ocho pares de botas, pero, ¿quién tiene más de ocho pares de botas? Eso es todo lo que necesitas.

Precio: $99,95 por el estante para zapatos, $79.95 por el estante para botas.

Publicidad
Publicidad