back to top

17 situaciones desesperadas que has sufrido en el cuarto de baño

Oh, mierda.

publicado

2. Ir después de alguien cuyo sistema digestivo está claro que no se encuentra muy bien.

Pixar Animation Studios / Via giphy.com

Confías y rezas para que el tiempo que tardes en hacer tus cosas sea menor que el tiempo durante el que puedes aguantar la respiración.

3. Cuando estás esperando fuera y puedes *escuchar* a la persona de dentro.

Nickelodeon Network / Via giphy.com

Podemos enviar satélites al espacio, pero aún hacemos cuartos de baño con puertas que no están insonorizadas. Nuestra especie está condenada.

Publicidad

5. La caca huérfana.

20th Century Fox Television / Via giphy.com

Cuando se queda un pequeño resto después de tirar de la cadena y nadie es lo suficientemente valiente para hacerse responsable de ello.

Presentamos el maravilloso juego de 'Quién lo hizo' (edición extraoscura).

6. Ese tío que se niega a tocar nada.

Via giphy.com

Todos conocemos a esa persona (y, oye, ¡podrías ser incluso tú!). Llegarán hasta extremos insospechados para asegurarse de que su piel nunca entra en contacto con nada que pudiera haber sido contaminado con partículas de la caca de otras personas. La verdad es que algunas de sus tácticas son simplemente impresionantes.

Pero los billetes de un dólar también tienen gérmenes y no parecen estar muy preocupados por ello...

Publicidad

8. Anuncio a todos los hombres del mundo: por favor, controlad la puntería.

4 Kids Entertainment / Via giphy.com

No pasa nada si fallas un poco. ¡Después de todo, nadie es perfecto! Pero, por el amor de Dios, coge un trozo de papel higiénico y límpialo. De verdad, quienes tenemos que sentarnos ahí luego te lo agradeceremos.

9. La incomodidad del urinario.

Paramount Television / Via giphy.com

Estás de pie ahí, esperando que salga algo, y lo siguiente que sabes es que alguien se ha colocado a tu lado para hacer sus cosas.

Es como cuando alguien se pone en la cinta de correr que está a tu lado, incluso aunque haya otras 10 cintas vacías en el gimnasio. Pero esto es mil veces peor.

10. Cuando solo te sientes cómodo usando tu propio cuarto de baño.

TriStar Pictures / Via youtube.com

Los cuartos de baño de otras personas o, peor aún, los cuartos de baño públicos te aterran. Eres incapaz de hacer lo que fuiste a hacer, lo cual solo prolonga la agonía de la situación.

11. Cuando alguien te deja una "obra de arte" en la taza.

20th Century Fox Television / Via giphy.com

En serio, ¿podemos ponernos de acuerdo en dotar a todos los cuartos de baño públicos con una escobilla? De ese modo, si vas a dejar algo ahí que el resto de nosotros no querremos ver, al menos puedes limpiarlo antes de que el siguiente afortunado entre.

Publicidad

15. Gente que abre la puerta sin llamar.

Via giphy.com

Para aquellos de nosotros que somos un poco tímidos o inseguros, tomamos precauciones especiales para asegurarnos de que esta situación traumática nunca ocurre: abrir el grifo, toser, reproducir música en la radio... lo que sea con tal de avisar a esa gente poco respetuosa de que el cuarto de baño está ocupado.

Publicidad

17. Y luego, por supuesto, siempre está aquella persona que se pasa demasiaaaaado tiempo ahí adentro.

Domino Recording Co. / Via giphy.com

Enviar mensajes, mirar las noticias, ver lo que tiene la gente en su botiquín... ¡¿no se dan cuenta de que otra gente también tiene que hacer pis (o, peor aún, caca)?!

Este artículo ha sido traducido del inglés.