back to top

8 Vestidos de los Oscars que obviamente estaban inspirados en México

No sabemos con certeza cuántas de estas mujeronas visitaron tierras mexicanas para encontrar su look ideal pero la neta, fueron muy atinadas. #vivamexico

publicado

2.

Via lasleidis.com

Como el elote, Jennifer Hudson es muy exquisita. Además, Jen ahora es, como, muy healthy, entonces el hecho de que llegara vestida al estilo de un elote asado es completamente lógico. El vestido hubiera estado más bonito con unos brillantitos rojos que asemejaran el chilito que le echamos, pero bueno. TOMA NOTA JEN, PA’ LA PRÓXIMA.

3.

Via lasleidis.com

Nada destella más que el museo Soumaya, y la Naomi Watts lo sabe. La actriz de la magnífica película que hizo que nos cagáramos los calzones, “El Aro”, guarda un chingo de bolsas Chanel súper nice en su closet, tal como el interior de nuestro lindo museo alberga un buen de tesoros, y por eso esta fue la elección perfecta para ella. BIEN NAOMI, PONIENDO A MÉXICO EN ALTO.

Publicidad

8.

Via lasleidis.com

Libre como el viento y peligrosa como el mar, ScarJo sabía que ningún animal podía representar su personalidad mejor que un pájaro Quetzal, es por eso que le copió hasta el último detalle, o sea, el peinado le quedó idéntico. ¡BIEN, SCARJO!