Ir directo al contenido

    ¿Qué demonios es esta cosa que una mujer sacó del ombligo de su hermana?

    Lo siento muchísimo, gente del mundo.

    Mira, las cosas están por ponerse muy asquerosas. Si no quieres ver nada desagradable, recomiendo mirar la foto de este lindo cachorrito y salirte de esta nota.

    Olya2606 / Getty Images

    ¿Sigues aquí? Excelente.

    Jamie Davis de Moore, de Oklahoma, se dio cuenta que había algo extraño en el ombligo de su hermana. Algo que al parecer tenía cabello.

    Ahí fue cuando trajeron las pinzas. "Ella se resistió, pero yo entre ahí y me di cuenta que había mucho más ahí que sólo pelo", escribió Davis en YouTube.

    Al principio no quería salir. "Dolió mucho en realidad", le dijo Davis a BuzzFeed News. Su hermana sintió que su ombligo "estaba siendo vuelto al revés".

    Pero después finalmente...

    ¿Te puedes siquiera imaginar lo jodidamente satisfactorio que se sintió?

    PERO, ¿QUÉ ES ESTO?

    ¿Y POR QUÉ TIENE PELO?

    Davis escribió que probablemente sea pelusilla del ombligo, que es como una pequeña piedra formada por queratina y sebo. Delicioso.

    Junto con las extracciones de puntos negros, las extracciones de estas piedras parecen ser muy populares con la gente que ama los videos de sacar cosas repugnantes del cuerpo.

    El vídeo se hizo viral después de ser publicado en Reddit. Después de ser removido y publicado de nuevo, una vez más está acumulando vistas.

    Vea este vídeo en Youtube

    youtube.com

    "Creo que es popular porque no es algo que veas a diario y la reacción de mi hermano y hermanas también ayudó mucho", dijo Davis.

    "Fue realmente divertido. Publicamos el video simplemente para compartirlo y exponerlo un poco. Nunca nos imaginamos que llegaría a ser así de popular o que llegaría así de lejos".

    BuzzFeed Daily

    Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

    Newsletter signup form