back to top

21 preguntas que todos los padres se hacen cuando ven «Tú a Londres y yo a California»

Yo me quedo con Annie, tú quédate a Hallie.

publicado

1. Lo primero, Nick y Elizabeth Parker (los padres de las gemelas) se reparten a sus hijas cuando son bebés. ¿Es normal que los padres se queden con un hijo e intenten olvidar el otro?

Disney

En la película mencionan que era para evitar la batalla de la custodia, una forma de que la pareja no tuviese que verse nunca más. Un plan brillante, chicos.

2. Estoy a favor de los campamentos de verano, ¿pero no parece un poco loco mandar a tu hija de 11 años a un campamento de verano de ocho semana en otro país fuera de los Estados Unidos?

Disney

Tal vez soy demasiado sobreprotectora, pero el campamento está en Maine, en Dinamarca. Esto significa que Annie ha viajado desde Londres y Hallie desde California.

3. Annie llegó en limusina mientras los otros niños y niñas llegaron en un autobús escolar. Conociendo a los niños como los conozco, ¿por qué las otras chicas no se lanzaron a ver quién era la niña rica?

4. Había un niño en el campamento que estaba desesperado por irse a casa. ¿Acaso sus padres no leyeron la parte que decía que era un campamento SOLO PARA CHICAS?

Disney

Porque cuando mandas a tu hijo fuera durante ocho semanas, no hace falta realmente prestar atención a los pequeños detalles como ese.

Publicidad

6. Las chicas estaban despiertas en mitad de la noche jugando a póquer. Con tantas niñas en una cabaña, ¿es posible que ningún monitor las oyese?

Disney

¿No vamos a mencionar tampoco el hecho que un grupo de chicas de 11 años supieran cómo jugar al póquer?

Publicidad

9. Los monitores las castigaron a permanecer juntas en una «cabaña de aislamiento» alejada del campamento. Un poco duro, ¿no?

Disney

No se les permitía que participaran en las actividades durante el resto del tiempo e incluso tenían que comer en una mesa de aislamiento durante la comida.

12. Cuando Hallie le perforó las orejas a Annie, ella gritó muy fuerte, pero ningún monitor se acercó para ver si todo estaba bien. ¿No es un poco preocupante?

Disney

Supongo que es poco probable que alguien pudiera oírlas de todos modos ya que estaban alejadas del resto del campamento. Nos alegramos de que sus orejas no se infectaran.

Publicidad

13. Cuando Annie llega a casa del campamento, ¿por qué su madre no corre a recibirla después de no verla durante ocho semanas? Quiero decir, yo estaría pendiente de todo el vuelo de mis hijos y les llamaría durante todo el camino...

Disney

En defensa de Elizabeth, había un cartel de «Bienvenida a casa»... aunque no había nadie para darle la bienvenida.

14. Y cuando Elizabeth ve a Annie, parece que no le importa mucho que su hija se haya cortado el pelo o se haya perforado las orejas con tan solo 11 AÑOS.

Disney

No digo que tuviera que enfadarse por eso, pero me sorprendería mucho si mi hija se cortara 20 centímetros de pelo y se dejara perforar las orejas por «una chica del campamento».

16. Elizabeth deja que Hallie tome un sorbo de vino, bueno, está bien, es solo un sorbo. Pero, ¿la crítica de Hallie no te hizo pensar que bebía regularmente con su padre en Napa?

Disney

Hallie: «Si me lo preguntas, te diré que el aroma es un poco demasiado robusto para un Merlot. Yo soy partidaria de las uvas californianas más suaves».

Publicidad

17. Cuando Elizabeth descubre que tenía a Hallie y no a Annie, deja que Hallie organice todos los planes del intercambio. ¿Quién deja que una niña de 11 años haga todos los planes?

Disney

Evidentemente es lo que haces cuando se trata de ver a tu expareja después de 11 años.

18. En el hotel, Nick y Elizabeth salen una noche con las gemelas (que habían organizado una velada romántica para ellos). ¿La prometida de Nick, Meredith, estaba de acuerdo con todo esto?

Disney

Tal vez no sabía nada de esto, pero sin lugar a dudas parece el tipo de persona que lo conoce todo sobre el paradero de Nick.

20. Y por casualidad las chicas llevaron en sus maletas conjuntos a juego cuando organizan su encuentro en el hotel. ¿En serio?

Disney

Incluso si los compraron, ¿bajaron la calle andando hasta la tienda y lo pagaron con su propio dinero?

21. Y por último, ¿cómo consiguió Lindsay Lohan interpretar a unas gemelas perfectamente con tan solo 11 años?

Disney

Algunas preguntas nunca tendrán respuesta, pero está bien porque «Tú a Londres y yo a California» siempre será una de las mejores películas clásicas de Disney.

Este artículo ha sido traducido del inglés.