back to top

43 Películas que te harán volver a creer en el amor

Todos necesitamos un recordatorio a veces.

publicado

Pedimos a los miembros de la comunidad de BuzzFeed que nos dijeran cuáles son las películas más románticas han visto. Acá tienes algunas de sus respuestas (puede que con ellas vuelvas a tener fe en el amor).

It’s a Wonderful Life. Me recuerda que no hay nada más importante o poderoso que el amor. Cualquier obstáculo, tragedia o defecto puede superarse si tan solo confías en las personas que te aman.

Sally Klein

Love Actually. Porque el amor no es siempre dulce. A veces es amargo y necesitas hacer sacrificios por las personas a las que amas.

fluxxx

When Harry Met Sally. Siempre. El discurso de Harry en la víspera de Año Nuevo es la declaración de amor más hermosa.

hannahcshell

Publicidad

Up</>. Viven toda su vida juntos hasta que ella fallece. Me sigue haciendo llorar sin parar.
i483356d26

Four Weddings and a Funeral. Gareth y Matthew siguen siendo mi pareja de cine favorita de todos los tiempos. La elegía que lee Matthew en el funeral de Gareth me hace llorar cada vez que veo la película. Cuanto más mayor me hago, más resuena la relación de ellos en mí.

Jamekin

Moulin Rouge. Sé que no es realista, pero sí mágica.

surinapop

Casablanca. Lloro muchísimo cada vez que veo esta película.

"Siempre nos quedará París. No lo teníamos, lo habíamos perdido hasta que tú llegaste a Casablanca. Anoche lo recuperamos".

akktheyakk

Brown Sugar. Son mejores amigos, pero se aman. Es bonito estar tan cómodo con alguien y que esa facilidad acabe en romance.

—Krystie Yandoli

Publicidad

The Danish Girl. La devoción entre Gerda y Einar es potente. Me recuerda que el amor es altruista y creo que es algo verdaderamente importante.

kyled41393891f

Moonstruck. Siempre será la única comedia romántica que me encantó de verdad. Es perfecta: una historia de amor imperfecta y las imágenes atemporales de Nueva York.

lydiamargaretd

The Princess Bride. Justo antes de que Wesley se vaya, le dice a Buttercup: "Esto es amor verdadero. ¿Crees que ocurre todos los días?" Esa línea siempre me hizo tener esperanza en que el amor existe.

samanthanoll89

Away We Go. Maya Rudolph y John Krasinski son los protagonistas y esta película sienta tan increíblemente bien que se la recomendaría a cualquiera que dudase de que el amor es real.

gallagherkate

Blue Valentine. Sé que es una elección rara, pero el "cuento con final feliz" no es lo único real. Esta película me recuerda que el amor es real y bonito, pero a veces llega a su fin y es mejor dejarlo así.

kaybak

The Last of the Mohicans. Me encanta la escena en la que Ojo de halcón salta en la cascada y le grita a Cora: "Sobrevive. Mantente viva, pase lo que

pase. Iré a buscarte. Por mucho que me cueste, por muy lejos que estés. Te encontraré".

jent4103b8d54

The Philadelphia Story. Katherine Hepburn y Cary Grant son increíbles juntos, y Jimmy Stewart es uno de mis favoritos. Es un clásico bastante divertido.

akktheyakk

What Dreams May Come. Es la película más romántica que jamás haya visto. Él va, literalmente, al infierno y vuelve por su alma gemela.

mrsgabbyadkins

Shakespeare in Love. Podría ver esta película una y otra vez. Me atrapa siempre.

jessicas4b15c07c2

Publicidad

Brooklyn. No es precisamente una película tierna, pero sí genuina y la gente es real. Para mí, es un romance de verdad.

katies42954b924

Like Water for Chocolate. Si no crees en el amor entre personas, cree entonces en el amor por la comida, porque es real.

fabfourdarling

Drive. Una de las películas románticas mejores hechas que he visto.

abomb

Publicidad

The Before Trilogy. ¡Las tres películas están increíblemente infravaloradas y poco vistas! Ese amor que Jesse y Celine tienen y conservan es realista y asombroso.

—Heather Martin,
Facebook

Muppets Take Manhattan. Un amor verdadero que se desgarra por un accidente raro: nuestro amnésico Romeo vuelve con su Julieta con mal de amores por el destino (y tres ranas con ritmo), y su amor (y habilidades de kárate) lo trae de vuelta desde las profundidades de la desesperación. Después, se casan frente a todos sus amigos en un escenario fantásticamente elaborado.

—Jarett Wieselman, Facebook

Silver Linings Playbook. Cuenta una historia real y fue la primera vez que vi a gente como yo, gente con fuertes problemas de salud mental que se enamora y consigue un final feliz. Me da esperanza.

liasmith600

Runaway Bride. Esa propuesta es mi favorita de todas.

—Amber Lowman,
Facebook

Life Is Beautiful. Ellos hacen, literalmente, cualquier cosa el uno por el otro y por su hijo. Un amor puro, incondicional y lleno de sacrificios. El amor está en las grandes cosas, pero también en las pequeñas.

—Cassie Hall, Facebook

You've Got Mail. Tengo una captura de pantalla del monólogo de Joe a Kathleen en mi celular. Así, siempre tengo un pequeño recordatorio de que el amor viene de muchas formas.

—Amber Lowman,
Facebook

The Empire Strikes Back. Han y Leia son ambos héroes de acción; no necesitan monólogos largos, sensibleros ni tristes para hacer que el otro sepa lo enamorado que está. Hasta el día de hoy, cuando mi marido me dice que me ama, yo le respondo: "Lo sé".

—Emmay Friedenson, Facebook

10 Things I Hate About You. No hay nada mejor que la escena legendaria de Heath Ledger bailando y cantando en las gradas para ganarse de nuevo a Kat.

—Cecelia Morgan,
Facebook

Lost in Translation. Me atrapa siempre. "Cuanto más sabes quién eres y qué es lo que quieres, menos te afectan las cosas". Es muy romántico imaginarse lo que le dice Bob a Charlotte al final.

—Mariana Oc, Facebook

A Bronx Tale. La relación interracial en esa época parecía descarada y de locos para los que vivían con ellos. A veces, incluso era peligrosa. Pero solo eran dos chicos que encontraron lo mejor entre ellos.

—Nancy K. Duplechain, Facebook

Love Jones. Me encanta el formato poco convencional de una relación de una noche convertida en el amor de tu vida. Está llena de música, poesía y de escenas espléndidas de Chicago. La veo a menudo y sigue haciéndome sentir de todo, además de darme fe en el amor de nuevo.

—Tatyana Smith, Facebook

Blue Is the Warmest Color. Lloro siempre que veo la escena en la que Adèle y Emma hablan en el restaurante tras haber roto, y Emma le dice que sigue sintiendo cosas por ella.

—Bree Anna, Facebook

Publicidad

Say Anything. Lloyd Dobler es el definitivo (es escena emblemática del estéreo portátil).

—Angelique Woodruff, Facebook

Chasing Amy. Todo el monólogo es increíble. "Te quiero. Así, así de simple. Y muy verdadero. Eres la personificación de todo lo que siempre busqué en otro ser humano".

—Cat Merionwen,
Facebook

Don Juan DeMarco. El personaje de Johnny Depp es increíblemente maravilloso y apasionado, y luego tienes la historia de amor dulce y adorable entre Faye Dunaway y Marlon Brando que demuestra que el amor y la pasión no disminuyen con el tiempo.

—Jacki Demchak, Facebook

Wristcutters: A Love Story. Esta película me hizo pasar página de mi etapa más difícil, tras un intento de suicidio. Mi marido actual, con el que llevo tres años, me dijo que era su historia de amor favorita en nuestra primera cita, y supe que él era el único.

—Clair Lagunas, Facebook

Stardust. Toda mi fe en el amor y en la vida se vuelve a establecer cada vez que veo esta película.

—Brenda Alves, Facebook

The Parent Trap. Al final, cuando vuelan hacia Londres, Hallie dice: "No queríamos perderlos de nuevo". Me encanta cuando ella dice "queríamos". Una historia de amor verdadero.

—Brittany Reid, Facebook

(500) Days of Summer. Cuando sabes lo duro que puede ser el amor, pierdes toda esperanza. Y un buen día, no buscas a alguien y acaba viniendo por sí solo a ti. Buscabas tu Summer, pero encontraste a Autumn en su lugar.

—Debanjali Dey, Facebook

Patrocinado

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss