back to top

23 Bodas de terror que te harán querer ser soltero por el resto de tu vida

Una escena del crimen, algunos huesos rotos, y mucho vómito.

publicado

Reciente le pedimos a los miembros de la Comunidad de BuzzFeed que nos contaran lo más loco que han visto en una boda y, pues, estas son algunas de sus increíbles respuestas.

1. Los calzones de seda:

"El peor discurso que he escuchado fue del padre de la novia. Explicó que cuando ella era pequeña, lo que más le gustaba hacer era acurrucarse con los calzones de seda de su mamá. Luego obsequió al novio un nuevo par de calzones de seda para la novia. A todos nos dio pena ajena. Fue muy incómodo".

kimig3

TV Land

2. Los votos del no-doctor de Grey's Anatomy:

"Soy fotógrafa de bodas. Como pueden imaginarse, he visto muchas cosas raras y locas. Pero la peor de todas tiene que haber sido la vez en que el novio sacó sus votos matrimoniales de internet... Amo el programa Grey's Anatomy, así que cuando el novio comenzó con sus votos, ¡quedé boquiabierta al instante! No estoy bromeando; línea por línea, el novio estaba recitando el monólogo del Dr. Burke en el episodio en el que se va a casar con Christina. Hablando acerca de cómo sostiene corazones y cura corazones... el novio no es doctor, trabajaba con trenes... la novia está llorando, todos en la iglesia estaban llorando, ¡y ahí estoy yo, tratando de no estallar a carcajadas!".

rhiannonsarahm

ABC

3. El horrible incidente de natación:

"Estaba en la boda de mi amigo en un gran balcón con piscina. La novia iba a nadar en la piscina, cuando el vidrio se rompió y ella cayó dos pisos. En resumen, pasamos la boda en el hospital".

cheesefries21

Nickelodeon

4. La familia muy, MUY unida:

"Pueblo pequeño en Texas. Entra un caballero conocido en este círculo solamente como "Abuelo". Mira hacia la izquierda del pasillo. Mira hacia la derecha del pasillo. Sonríe, y anuncia fuertemente: '¡Ja... podría sentarme de CUALQUIER lado!'".

hamatokameko

Paramount Domestic Television

5. La fiesta de bodas extremadamente alborotada y resacosa:

"Las damas de honor (incluida yo) decidimos realizar una despedida de soltera la noche antes de la boda. Una miembro del grupo se emborrachó tanto que cayó por unas escaleras, se rompió el tobillo, y tuvo que caminar por el pasillo con un yeso y muletas.

La mañana de la boda, mientras éramos peinadas y maquilladas, todas tomamos turnos para correr al baño a vomitar y en consecuencia apenas llegamos a la ceremonia a tiempo de la resaca que teníamos. Y en cuanto al momento culminante... la novia vomitó en el altar. Sí, LA novia vomitó en EL altar (la mejor parte: fue en un cesto de basura que sostenía el organista). Y en caso de que se lo pregunten... sí, el novio sí beso a la novia (¡eso es amor verdadero!)".

hannahblaze

Bravo

6. El baile sensual entre padres:

"Vi a una madre de la NOVIA subirse al padre del NOVIO, luego de que este se hubiera sentado en la silla en la que hacen la ceremonia de las ligas, y le dio un baile en el regazo. Fue muy embarazoso, especialmente porque sus parejas también estaban allí".

alonelybird

NBC

7. La amenaza poco disimulada:

"La novia y la madre del novio no se llevaban bien, lo que se hizo visible durante la recepción. La novia, como todos sabían, tenía una alergia mortal a las fresas. Adivinen de qué estaba hecho el pastel del novio. Pastel de fresas con crema de mantequilla y glaseado de fresa, adornado con —así es—, ¡fresas frescas!".

horsebeast

New Line Cinema

8. La SHITuación aviar:

"Mi hermano y sobrino bebés estaban peleando por quién sostendría las palomas que eran soltadas durante la recepción. Al final, mi hermano logró agarrarla, y le hizo caca en la mano. Él es muy impresionable, y terminó vomitando de forma explosiva cuando iba de camino al baño para lavarse".

johnfranciscanlasg

TLC

9. El borracho "cautivo":

"El hermano de la novia se emborrachó y llamó a la policía y les dijo que estaba siendo retenido en una caja y abusado. Apareció todo un escuadrón. Él descansaba en el sofá como si nada".

rohasi

NBC

10. El pleito familiar:

"Mi papá y mi tío estaban borrachos y se pelearon a puñetazos en la recepción de mi primo. Mi papá tenía a mi tío en una llave de cabeza, mi tío golpeó a mi papá en la cara y le rompió sus gafas. Papá pudo quedarse, el tío fue escoltado fuera del lugar y la fiesta continuó. Moraleja de la historia: no beban y luego discutan sobre los esqueletos en el clóset familiar".

megthefish

Netflix

11. El discurso fogoso:

"Estaba en una boda de la familia y el lugar era un hermoso salón para banquetes. Estaba decorado con unas antorchas que tenían fuego real. Cuando la prima de la novia se paró para dar su discurso, ¡su peló se prendió fuego!".

jennataa

NBC

12. El padrino de boda conversador:

En mi boda tuvimos un par de discursos estupendos (¡uno incluso fue rapeado!) y luego un padrino de boda subió y dio un discurso en el que CADA broma fue acerca de nuestra vida sexual. Acerca de cómo nos duchamos juntos la noche que nos conocimos, de cuánto ruido hacíamos, y siguió y siguió. Ambas de nuestras familias son muy religiosas. Los abuelos lo oyeron, los niños lo oyeron. Jamás he querido que me tragara la tierra tanto como en ese momento, fue petrificante.

jenniferw4616108ca

Nickelodeon

13. El desastroso viaje al baño:

"La recepción acababa de terminar y cerca de la mitad de mis invitados estaba esperando que el transporte nos llevara al hotel. El vehículo estaba atrasado casi una hora. Por fin llega al estacionamiento, pero mi prima tenía que usar el baño y decidió que ir adentro iba a demorar demasiado así que corrió al bosque a encargarse del asunto.

El problema fue que había una caída de 4,5 metros al otro lado del muro sobre el cual había saltado, y ella no lo sabía. Cayó y aterrizó de espalda, y se rompió la espalda, literalmente. Una de sus vértebras estalló en múltiples pedazos. Ahora finalmente está mejor, dos años después".

jennifers41923e3db

ABC

14. La caída del velo:

"Fui a la boda de unos amigos en invierno y, de acuerdo con la tradición mexicana, el novio se aferra al velo de la novia mientras las personas tratan de separarlos. Si el novio lo suelta, entonces es mala suerte. El novio no lo soltó y en el proceso de no soltar le arrancó el pelo y las extensiones a la novia. Solo digamos que necesitó el velo para cubrir algunos huecos".

lilyc4a7da0cfc

VH1

15. La confesión:

"Mi prima había contratado un proveedor de catering que conocía de la universidad y este estaba muy enamorado de ella y él nunca se lo dijo (pueblo pequeño, en el que todos se conocen). Decidió que sería una buena idea escribirlo en su pastel de bodas; 'Eres mía, para siempre. De xyz'. Tuve que acercarme y desparramar el glaseado antes de que el novio pudiera verlo".

mehekvajawatt

Bravo

16. Y la declaración:

"En una boda muy conservadora, religiosa, y libre de alcohol, el padrino básicamente anunció su amor eterno por el novio durante su discurso, diciendo cosas como que se sentía 'muy triste por perderlo ante la novia', y fue bastante incómodo. La peor parte es que no creo que la novia haya entendido qué quiso decir con eso".

robinb4d1d2ee3d

Warner Bros. Television

17. El novio alcoholizado:

"Trabajaba en la recepción de un hotel cuando el novio, muy alcoholizado, nos preguntó cuál de nosotros se iba a acostar con él ya que la novia estaba 'en sus días'. Encantador".

—Apollina Vita, Facebook

Eddie Murphy Productions

18. El cura borracho:

"Estaba en la boda de un amigo de la familia. El cura apareció 30 minutos tarde, totalmente borracho. Se confundió el nombre de la novia durante la ceremonia y la llamó 'Molly'. Su nombre es 'Kathrine'..."

yeahnoo

TV Land

19. El DJ del año:

"En mi boda conseguí que un buen amigo (o eso pensaba) fuera el DJ. Era un DJ profesional en el sentido de que ser DJ en bodas era su único trabajo.

Resultó que estaba enamorado de mí y arruinó por completo la música. Terminó completamente borracho y comenzó a burlarse de mi dama de honor antes de su discurso, intentó pelearse con uno de los mejores amigos de mi esposo, coqueteó con cada chica que estaba en una relación seria y luego terminó la noche durmiéndose sobre la bocina de su auto a las 3:00 a. m... fue horrendo".

partywithmccarty

Lifetime

20. La pareja de los vómitos:

"En la universidad, una de mis mejores amigas se casó en una tradicional boda totalmente católica. La mañana de la boda, ella Y el novio despertaron con gripe. Intentaron seguir adelante con la boda... pero en medio de la ceremonia ambos comenzar a vomitar intensamente. Ambos se ausentaron de la ceremonia en distintos momentos. La novia vomitó en el cáliz de agua bendita, el novio lo tenía goteando del frente de su esmoquin, y el vestido de la novia quedó arruinado para siempre.

Terminaron la boda sentados en el primer banco con cubetas y vomitando repentinamente de vez en cuando. Se fueron a su casa ni bien terminó, no asistieron a la recepción NI a la luna de miel porque estuvieron enfermos por días. ¡Pero todos los invitados lo pasamos muy bien en la recepción! ¡LOL!".

emilyj4183ad912

Comedy Central

21. La inundación residual:

"Un verano fui mesera en un salón de banquetes en un lago. Luego de una lluvia intensa, comenzó a inundarse. Pero no era agua de lluvia. Era de cloacas. Estalló la tubería en el sótano y teníamos otra boda que vendría a tomar cócteles dentro de una hora. El olor era intolerable. Tuvimos que servir comida en el mismo espacio minutos después. Ese día perdí mi apetito".

—Janey Gemmell, Facebook

FOX

22. La novia que cambió de opinión:

"La pareja decidió casarse en un crucero. Esto era problemático porque, si bien la familia de la novia tenía dinero, la del novio no lo tenía. Su familia extendida ahorró para enviar algunos miembros al crucero (particularmente su anciana abuela). Durante el segundo día del crucero la novia simplemente deja una nota de despedida y se baja del barco, dejando a todos los parientes en el crucero por otros CINCO DÍAS.

Aún así todos recibieron el recuerdo de bodas; una botella de vino con una fotografía de la pareja colocada muy inoportunamente".

kenzil

Bravo

23. Y, finalmente, la escena del crimen en el baño:

"Mis padres fueron a una boda en la que se casaron dos paramédicos. Muchos de sus amigos trabajaban en el rubro de servicios médicos de emergencia y de bomberos, y su boda fue en un hotel muy agradable. Mi padre entró al baño solo para descubrir que el barman había sufrido una sobredosis de heroína, así que comenzó a darle RCP y pidió que alguien lo ayudara. Más de 20 personas se fueron de la recepción para ayudar a resucitar al hombre que se estaba poniendo azul, y todas comenzaron a discutir acerca de cómo hacerlo. Cuando los policías llegaron, el hombre hablaba y estaba bien, pero revisaron sus bolsillos y un policía se clavó una aguja, convirtiendo al baño de la boda en una escena del crimen".

leslied4bf99f45b

20th Century Fox

¿Quieres aparecer en otras publicaciones similares de BuzzFeed? ¡Sigue a la Comunidad BuzzFeed en Facebook y Twitter!

Nota: Las respuestas recibidas han sido editadas por razones de espacio y claridad.

Este post fue traducido del inglés.