back to top

Juanita Broaddrick quiere sus acusaciones de violación contra Bill Clinton sean escuchadas

Broaddrick ha dicho durante décadas que Bill Clinton la violó. Hoy en día, es una espina en el costado de los progresistas, entre ellos Hillary Clinton, que dicen que las víctimas de violación tienen derecho a ser escuchadas.

publicado

Esta nota es solamente un pequeño resumen con los puntos más importantes del artículo de Katie J.M. Baker para BuzzFeed News. Lee la noticia completa aquí.

• Juanita Broaddrick, de 73 años, ha dicho durante décadas que Bill Clinton la violó. Hoy en día es una espina en el costado de los progresistas, entre ellos Hillary Clinton, que dicen que las víctimas de violación tienen derecho a ser escuchadas.

• La decisión de Broaddrick de hacerse escuchar este año también es un regalo del cielo para los conservadores que siguen tratando de atraer a las mujeres votantes a favor de Donald Trump. Broaddrick insiste en que no está motivada políticamente, pero ha dicho que votará a Trump y esto ha dañado su credibilidad con el público.

• Los derechistas pueden tener una agenda, pero al menos ellos dicen que creen en las acusaciones de Broaddrick, lo cual es todo lo que siempre quiso. "La gente que dice que lo sienten es muy respetuosa", dijo Broaddrick a BuzzFeed News, "pero cuando alguien dice, 'Yo te creo' es lo que mejor me hace sentir".

• Poco después de que el tweet viral de Broaddrick fuera noticia a principios de este año, la línea "tienes el derecho a ser escuchado" fue quitada de una cita de Clinton en la página de "violencia sexual en los campus universitarios" de su sitio de campaña.

Lee la investigación completa de Katie J.M. Baker en BuzzFeed News.