back to top

9 Trucos para lucir bien cuando tienes un fuerte resfriado

Porque eres un desagradable monstruo mocoso, pero nadie tiene que saberlo.

publicado

1. Usa una máscara de pestañas resistente al agua.

MTV

¡Tus ojos estarán muy llorosos! ¡Demasiado! Especialmente si te agachas o miras de un lado al otro o con solo mover tu cabeza. Tu mejor opción es no usar nada en tus ojos, pero si debes hacerlo, una máscara de pestañas resistente al agua te librará de verte como un oso panda humano.

Prueba: máscara de pestañas resistente al agua Revlon Photoready 3D Volume (8.99 dólares).

2. Prueba un bálsamo labial hidratante.

publicidadjapon.com

Te estarás sonando la nariz unas 4,505,345 veces al día y no quieres tener que preocuparte sobre si esto va a correr tu labial (la mayoría de barras labiales solo conseguirán resecar tus labios, para tu información). Además, tus labios están como súper agrietados porque te has convertido en un burdo respirador bucal, ¿no? Un bálsamo, especialmente uno con factor de protección solar, los mantendrá en forma. Si ansias color, busca un bálsamo teñido.

Prueba: el tratamiento labial factor de protección solar 15 Fresh Sugar (22.50 dólares) o bálsamo labial reparador en esfera Eos (2.99 dólares)

3. Usa una base verde.

TLC

Estornudar hace que tu nariz se ponga roja, agrietada e irritada. Para contrarrestar el enrojecimiento, usa una base verde debajo de tu base de maquillaje para equilibrar el tono de tu piel.

Prueba: base anti-enrojecimiento de las bases correctoras de L'Oreal Studio Secrets Professional Color (12.95 dólares).

4. Agrega un poco de color.

beautyhigh.com

A algunas de nosotras, un resfriado nos deja con una cara pálida y febril, como a Beth en "Mujercitas". Pero para la mayoría, un resfriado nos deja amarillentas y con aspecto de casi muerto. El rubor puede ayudar.

Prueba: rubor Bare Minerals (19.00 dólares) o el rubor Dream Bouncy de Maybelline (7.99 dólares).

5. Sáltate la base de maquillaje y en cambio prueba una crema BB.

TLC / Via giphy.com

¿Estás teniendo erupciones como nunca antes? ¿Es tu piel un paisaje turbulento llena de barros desagradables llenos de pus? La base de maquillaje los cubrirá, pero realmente podría agravar tus problemas de piel al ser tan pesada. Prueba usar una crema BB más ligera, la cual ofrece humedad, cobertura y protección solar. Y mantén tus garras lejos de los granos, ¿está bien?

Prueba: crema BB Dr. Jart+ Detox Black Label (36 dólares) o la crema BB Garnier Skin Renew Skin Perfector (12.99 dólares).

6. Trata tus ojos rojos.

Summit Entertainment / Via irmandaderobsten.blogspot.com

¿Eres una mujer vampiro Robsten? ¡No! ¡Aún así! Los resfriados y alergias pueden dejar tus ojos rojos, con picazón y ardor. ¡Las gotas para los ojos pueden ayudar!

Prueba: alivio avanzado Visine (10 dólares).

7. ¿Piel grasosa? Usa papel secante.

Lion's Gate Films / Via nymag.com

Podrías inclinarte por embadurnar tu piel con polvos para tratar la grasa o el brillo no deseados, pero no lo hagas (¡NO!). Solo obstruirás tus poros y, posiblemente, la condición de tu piel empeorará. En su lugar, usa papel secante para absorber el exceso de grasa.

Prueba: papel secante de grasa de Paula's Choice (3 dólares).

8. Suénate con pañuelos de papel húmedos.

tumblr.com

Tu nariz es la pesadilla de tu existencia. No de la forma en que el sexy Tom Hardy, con sus brazos alrededor de un bulldog llorando, lo hace, sino en forma literal, ¡TU NARIZ ESTÁ TRATANDO DE MATARTE! Los pañuelos de papel húmedos te pueden ayudar. Aunque solo un poco.

Prueba: pañuelos de papel para la cara con loción Puffs Plus (8.77 dólares)

9. Bebe TODA el agua que puedas.

wifflegif.com

Tu piel es un enorme órgano (el más grande, en realidad). Para asegurarte de que tu piel esté hidratada y saludable durante un resfrío, necesitas beber la mayor cantidad de agua posible.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss