back to top

13 adolescentes LGBT con unos Instagram inspiradores

Estos chicos son GENIALES.

publicado

1. Zoey Luna – @iamzoeyluna

Instagram: @iamzoeyluna

Zoey es una activista transexual que fue la estrella del documental del año pasado Raising Zoey. También sabe cómo hacerse unos selfies tremendos.

2. Brendan Jordan – @jordvnhaus

Instagram: @jordvnhaus

Brendan es un YouTuber de género fluido que recordarás como el chic@ que hizo la coreografía de "Applause" de Gaga en una emisión de noticias. Actualmente está haciendo de modelo y blogger en su canal de YouTube.

3. Corey Maison – @coreymaison

Instagram: @coreymaison

Corey es una modelo transexual y activista que usa su Instagram y YouTube para "intentar hacer el mundo un poco mejor". Salió del armario a los 11 años y comenzó una transición social a mujer. Esto le dio a su madre el coraje de salir también del armario y empezar su transición a hombre.

4. Carter Cheshier – @bruiseboy

Instagram: @bruiseboy

El canal de Carter está lleno de fotos de malote como esta que te inspirarán para vivir tu mejor vida y ser tú mismo.

5. James Butler – @iamjamessss

instagram.com

Este modelo y bailarín de 19 años usa su canal de YouTube para compartir historias de su vida y hablar sobre cualquier cosa de la cultura pop.

6. Amandla Stenberg – @amandlastenberg

Instagram: @amandlastenberg

Reconocerás a Amanda por su papel como Rue en The Hunger Games. Desde entonces, ha hablado mucho en las redes sociales sobre la apropiación cultural y la revista Dazed la consideró "una de las voces más incendiarias de su generación".

7. Georgie Stone – @georgiestone

Instagram: @georgiestone

Cuando tenía 10 años, Georgie se convirtió en la persona más joven de Australia en conseguir el permiso de un tribunal para empezar a tomar bloqueadores de hormonas. Ahora, a los 16 años, está haciendo lobby a los políticos para conseguir reformar las leyes relacionadas con los adolescentes transexuales, y apareció en un episodio de Australian Story.

8. Thomas Moore – @thomasistrash

Instagram: @thomasistrash

Thomas es un YouTuber transexual que habla con frecuencia de temas LGBT.

9. Bretman Rock – @bretmanrock

instagram.com

Bretman Rock es un estudiante de instituto hawaiano con un talento alucinante para maquillarse los ojos. Tiene también un canal de YouTube con más de un millón de suscriptores donde habla sobre maquillaje, viajes y su vida diaria.

10. Jazz Jennings – @jazzjennings_

Instagram: @jazzjennings_

Jazz ha sido una defensora de las personas transexuales desde que apareció en 20/20 cuando tenía seis años y fue una de las personas más jóvenes documentadas públicamente como transexual. Tiene un espectáculo en YouTube, ha escrito dos libros y fue portavoz de Clean & Clear.

11. Theodore Zane – @alientheodore

Instagram: @alientheodore

Theodore es un chico transexual de 18 años que usa su Instagram y YouTube para hablar de su transición y responder a algunas de las preguntas situaciones que afronta a diario.

12. Alex Jacob – @crucifalex

Instagram: @crucifalex

Alex usa su Instagram y Twitter para compartir fotos de su vida como adolescente transexual y para difundir mensajes positivos para los chicos transexuales de todo el mundo.

13. Spencer Claus – @spencerclaus

Instagram: @spencerclaus

Spencer es un artista del maquillaje con un tremendo talento que comparte tutoriales con la idea de que el maquillaje es para todo el mundo, no solo para las mujeres.

Este artículo ha sido traducido del inglés.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss