Ir directo al contenido

    21 comedias románticas para ver y sentirnos bien cuando todo está siendo un horror

    Ponlas cuando estés teniendo un mal día.

    Recientemente les pedimos a los miembros de la comunidad de BuzzFeed que nos dijeran qué comedias románticas piensan que todos deberían ver. ¡Estas son algunas de sus recomendaciones!

    1. Cuestión de tiempo

    Universal Pictures

    "Esta película no es solo sobre el romance, se trata de una familia. Al principio estaba en contra de ver esta película (porque odio las comedias románticas), pero tengo que admitir que esta en particular está escrita y filmada de una manera muy hermosa".

    amyp489bd158f

    2. Crazy Rich Asians

    Warner Bros. Pictures

    "Es una comedia romántica muy agradable y, como alguien que vive en Singapur, ¡me puedo relacionar mucho con la película! Excepto por las partes en las que realmente se parecen más a los asiáticos ricos que a los singapurenses".

    chyecat

    3. Run Fatboy Run

    New Line Cinema

    "Run Fatboy Run es una de las comedias más conmovedoras que hay. Se trata de un hombre que cree que puede recuperar a la chica que dejó en el altar al completar un maratón. Pero no es solo su cuerpo lo que no es apto, sino también su opinión sobre sí mismo. Cuanto más se esfuerza para terminar la carrera, mejor se vuelve como persona. Además, Simon Pegg es divertidísimo".

    caitlinm18

    4. La doble de la novia

    CinemaNX

    La doble de la novia es una película realmente buena! A veces pienso que solo digo esto porque me encanta que David Tennant sea el protagonista, pero en realidad es una película divertida y dulce. Básicamente esta actriz se va a casar pero los lugareños la acosan, por lo que contrata a una mujer para fingir ser ella en una ceremonia de boda falsa y así poder tener la verdadera boda en paz... pero las cosas no salen como se planeó, por supuesto".

    ilikeaffenpinschers

    5. Cuando Harry encontró a Sally

    Columbia Pictures

    "Se trata de cómo dos personas totalmente diferentes se hacen amigos después de que se topan entre sí en diferentes etapas de sus vidas y luego terminan dándose cuenta de que tal vez están destinados a ser algo más que amigos. ¡Billy Crystal y Meg Ryan tienen una gran química y la película es divertida!".

    elizabethf46beebdee

    6. La gran enfermedad del amor

    Amazon Studios / Lionsgate

    "Es graciosa, tiene un gran elenco y una historia totalmente original. ¡Me encanta esta película!".

    Cazboline

    7. Vacaciones

    Universal Pictures

    "Recomiendo Vacaciones. Ambas tienen grandes tramas, maravillosos protagonistas, mucho humor y te pondrán sentimental".

    Gina G

    8. Set it Up

    Netflix

    "Tiene la cantidad correcta de comedia, romance y un poco de desamor, lo que hace el equilibrio perfecto. Podrías derramar algunas lágrimas, ¿quién sabe? Yo lo hice y estoy seguro de que no me arrepiento".

    victorialii

    9. Si tuviera 30

    Columbia Pictures

    "Honestamente creo que he visto esta película más de 50 veces. Divertida, con partes tristes, pero conmovedora en general y siempre me deja sonriendo. ¡Ponla ya!".

    jasminxo

    10. Mi primer amor

    Warner Bros. Pictures

    "La mejor comedia romántica de todos los tiempos es sin duda Mi primer amor. Es muy alegre y dulce, y representa perfectamente la inocencia y la torpeza de un primer amor. Además, uno de los personajes es Bryce Loski".

    . —natlozada

    11. Penelope

    Momentum Pictures

    "Una película muy buena de la que no todos han escuchado. Se trata de una mujer que nació con la nariz de un cerdo como resultado de una maldición en su familia. Muy al estilo de un cuento de hadas y siempre alegra mi estado de ánimo. ¡También comenzó mi amor de toda la vida por James McAvoy!".

    melindac4cdd9628f

    12. Mi gran boda griega

    IFC Films

    "Me encanta que sea una historia divertida sobre una chica que conoce a un chico y luego el chico conoce a la familia de la chica, en fin, es pura diversión, risas y felicidad. No tienen una gran pelea, se separan y vuelven a estar juntos. Es solo un romance feliz de principio a fin".

    dougfancy101290

    13. Las últimas vacaciones

    Paramount Pictures

    "Está protagonizada por Queen Latifah, a quien falsamente le dicen que le quedan dos semanas de vida, por lo que se propone a vivir sus sueños: hay un final feliz, moda asombrosa, body positivity, comida increíble y un romance con un final feliz con LL Cool J.".

    carelesswhistler

    14. Definitivamente, quizás

    Universal Studios

    "Definitivamente, quizás tiene un elenco increíble y una historia realmente genial. Ryan Reynolds, Elizabeth Banks, Abigail Breslin, Isla Fisher, Rachel Weisz y todos los demás hicieron un trabajo fabuloso".

    kaygro272

    15. The F Word

    Entertainment One

    "Honestamente, The F Word es una muy buena película. ¡Está muy infravalorada! ¡Hay que aceptar que tiene una trama única! ¡Además, puedes ver a Daniel Radcliffe fuera de Hogwarts!".

    ashalaaylay

    16. La proposición

    Walt Disney Studios Motion Pictures

    "Es divertidísima y reconfortante, y tiene todos los tropos correctos, los "enemigos para los amantes" y una 'relación falsa'".

    btoscano95

    17. Austenland

    Sony Pictures Classics

    "Está basada en una chica que está obsesionada con el señor Darcy. Ella no cree que los hombres así existan en la vida real. Es muy cursi, divertida y linda. Es mi escape cuando estoy triste".

    kilamenapie

    18. Con amor, Simón

    20th Century Fox

    "Además de ser una película superimportante en términos de representación LGTB, fue realmente una buena historia y tuvo algunos momentos realmente divertidísimos".

    – Tamara Soper a través de Facebook

    19. Orgullo y prejuicio

    Focus Features

    "Orgullo y prejuicio (la versión de 2005) es literalmente mi película favorita de todos los tiempos. Está brillantemente actuada con una impresionante cinematografía y una hermosa banda sonora. Es divertida pero también muy sincera. Keira Knightley y Matthew Macfadyen son MAGNÍFICOS y su química hará que grites "simplemente besaros" cada vez que se miren. No me importa cuántos fanáticos incondicionales de la miniserie de la BBC me griten por amar más esta adaptación. Keira es mi Elizabeth y Matthew es mi Darcy. Moriría por esta película".

    – Aniela Krajewska a través de Facebook

    20. Julie & Julia

    Columbia Pictures

    "Adoro el amor y la amistad que reflejan Meryl Streep y Stanley Tucci en la relación de sus personajes. Es la primera vez que veo una comedia romántica con una pareja que se siente real y honesta".

    – Samantha Hoover a través de Facebook

    21. Amor sin cita previa

    StudioCanal

    "Es dulce, auténtica, única y no deja de ser fiel a las comedias románticas clásicas (como una escena de persecución gigante para ganar a la chica al final). Es una película que sinceramente está infravalorada y que ofrece algo para todos".

    nicoleb48c50a074

    Aviso: las aportaciones se han editado por motivos de longitud y claridad.

    Este artículo ha sido traducido del inglés.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form